Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Antonella,, mi doctora preferida


Profeta

Publicaciones recomendadas

Amigos del foro

Recién llegue de la segunda sesión de mi terapia antiempote con mi doctora Antonella y ella me aplico un tratamiento de choque que me dejo pa la kaga, no me recuerdo haber entregado el producto tan riko como lo entregue con ella, no puedo reportar mi experiencia porque mi doctora solo me recomendó reposo, pero ella se comprometió a realizar un informe del tratamiento y la evolución de su paciente.

Saludos

Profeta

Con licencia indefinida

 

 

Mi estimado paciente:

Usted sabe que su tratamiento es confidencial, como profesional debo respetar la relaciòn doctora paciente,mejor dejo en sus manos hacer comentarios sobre su evoluciòn.

Un beso y lo espero pronto para no continuar con una sesiòn intensiva.

Antonella,doctora de cabecera....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
uta antonela quiero visitarla aver qe remedio me da pero mi amigo pesca me vanea si la voy avisitar jajajaja

 

No eduar... no te baneará... al menos, a mí no me ha baneado.vol

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Si siguen hablando webeadas me pondre weon . Sigan hablando d ela chica en cuestion , yo nada que ver ahi , por favor !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Es tan rica por las rechuchas... tengo que repetir con Sofía y luego, me despido de Antonella... tres visitas son mi tope...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

horario de consultas para hoy

 

Mis estimados "pacientes",les aviso que como hoy es un dìa complicado para trasladarse,mi consulta estarà atendiendo sòlo hasta las 17 hrs, asì el que tenga una emergencia:spiteful:, debe llamar ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Master Profeta:

 

Dicen por hay que la mejor manera de sacarse la enfermedad de "EmpotamientoVaginoOrtoTtaQlar" es el tratamiento que esta tomando, no se me valla a enfermar con la doctora mire que hay si k la hace..... Preocupese mire que puede ser Cronica la enfermedad k tiene......Salu2.

 

Matico01.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...