Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

antonella

Miembros
  • Contenido

    69
  • Ingreso

Todo lo publicado por antonella

  1. Consulten por oferta de esta semana,estamos quemando los ultimos cartuchos en este depto porque nos cambiaremos,asi que de aqui al sabado con sofi, haremos atencion dual con descuento:paranoico:
  2. Consulten por oferta de esta semana,estamos quemando los ultimos cartuchos en este depto porque nos cambiaremos,asi que de aqui al sabado con sofi, haremos atencion dual con descuento:paranoico:
  3. perdon por no contestar antes , pero solo puedo agregar que es dia lo pasamos a todo" cachete":baba::baba::baba:, cierto TT??
  4. Gamaboy le agradezco su reporte, y que bueno que quedo contento, aunque la confusion fue muy extrema,no creo que nos haya confundido por lo rubias..:fool: si le quedo alguna duda,me puede pasar a ver cuando quiera:spiteful:
  5. igual lo pase muy bien contigo monito,pero no es que yo no este preparada para el jueguito de las velas, si aver隆guas hay una velitas especiales...:silvido:
  6. JAJAJAJA Stifler tiene raz貌n,me encanta mi pega,creo que es pura vocaci貌n de servicio:baba: Y Hulk, cuando quiera podemos hacer una parte II, as矛 me paga la que me qued貌 debiendo, recuerde que una no es ninguna:spiteful:
  7. FELICIDADESSSSSSS!!! Amiga,bueno ya te salude personalmente,pero igual voy a dejarte miles de besos y abrazossssssssss eres una persona genial,me encanta ser tu amiga:thumbup:
  8. a霉n no s猫 manejar twitter,me ense帽a???:girl_sigh:
  9. No se preocupe, a mi me encanta que me desvir....tuen :spiteful: lo hace m脿s entretenidooo
  10. jajaja me encantan los hombres con poderssssssshh:baba:
  11. A霉n no,y que buena idea nos ha dado, le dir猫 a mami blue que le regale uno a sofita ,para que lo use cuando me asista en las terapias,ya que el de doctora lo uso yo:spiteful:
  12. cuando quiera los espero a los dos:baba:
  13. Es que todav矛a espero a chapa que me diga si va a venir s貌lo o con polola:silvido:
  14. Parece que fu矛 muy sut矛l, la idea era que me lo dijera en persona...pero al oido y en privado,pero si usted quiere llevar a su polola,yo no soy nada celosa y a lo mejor seria m脿s entretenido :spiteful:
  15. Parece que fu矛 muy sut矛l, la idea era que me lo dijera en persona...pero al oido y en privado,pero si usted quiere llevar a su polola,yo no soy nada celosa y a lo mejor seria m脿s entretenido :spiteful:
  16. Gracias por su piropo,pero me encantar矛a que me lo dijera personalmente:girl_sigh:
  17. mmmmm a mi me encanta el chocolate, y no me canso...de comerlo:spiteful:
  18. Le aseguro Luke que no se va a arrepentir, estoy segura que va a ser la experiencia de su vida..... nos encanta jugar juntitas y m脿s con un invitado como usted:baba:
  19. jajaja, no s贸lo Sofi, yo tambi茅n :baba:
  20. o usted me esta confundiendo o tom貌 demasiado, esa parte de mi anatom矛a est脿,a霉n, cero kilometro
  21. LO SIENTO MI NI脩O,USTED SABE QUE ESA PARTE DE MI NO LA PASO,TAL VEZ M脌S ADELANTE ME ANIME A REMATARLA PARA DARLE LA OPORTUNIDAD DE JUGARSELA
  22. Si me gusta, pero les falto decir que me encanta que me rasquen la espaldita:girl_sigh:
×
×
  • Crear nuevo...