Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Catedral


Cristian Dj

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 394
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

hoy fui, y el lugar estaba vació , había un abuelo en el escenario y como 5 personas mas en el local y casi todas las chicas sentadas.

bailando habia un chocolate de esos bien dulces, pero parecia que no tenia animo hoy.

luego se escuchan unas voces y veo a Paris revoloteando como siempre. le toca bailar a ella, no le pude quitar los ojos de encima me encanta esa muñeca y tanto llama la antencion que hasta sus compañeras se pararon a mirarla, había un silencio bajo la música.

vi a barbie (tiene bonito rostro y lindas pierna, pero esta como apagada le falta algo), tambien vi a francisca. Paris continuaba con su baile y se quita todo deja al descubierto su hermosa cola que esta para un close-up, (depilada completamente) , exquisita, sabrosa, suave y alocada.

tambien vi a Paloma (otra cola para cachetear), pero no encontre a mi musa Charlotte.

estuve muy poco tiempo, pero valio la pena solo por Paris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad coleguita, yo la ultima vez q fui a catedral si no es por paris (me mande mi 1er combi con ella) me voy a los 5 minutos... no estaba cony y el ambiente pesimo... en PSW1 ta too pasando, y la Charlotte tampoco la he pillado la ultima vez la vi en PSW1 tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como andaba por el barrio me encontré con el Jugoso y pasamos a revisitar este, querido antro y disfrute de los placeres y deliciosos fluidos de sus órganos sexuales, la mina mantiene el toque y debo decir que la maternidad soló la mejoró totalmente a recomendar pegarse un follón con esta maestra del sexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Como andaba por el barrio me encontré con el Jugoso y pasamos a revisitar este, querido antro y disfrute de los placeres y deliciosos fluidos de sus órganos sexuales, la mina mantiene el toque y debo decir que la maternidad soló la mejoró totalmente a recomendar pegarse un follón con esta maestra del sexo.

 

 

 

A q musa te refieres Jaffa????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la sita Luna no quería dar muchas luces por no importunar pero en verdad sin, ponerlo por escrito podría llamar a más confusiones y como esto es asunto de negocios y públicidad para esta gran maestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día sabado fui por una invitación directa de la sita Sasha el viernes en la noche, no tengo nada que comentar de la Sita Sasha porque creo que se a dicho todo... P2 de no ser de mi gusto paso a ser mi favorito :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hoy me acerque al Paraíso II y faltaban varias chicas. me atendi con Francisca y esta ves me sorprendió lo jugada que es wow (re WOW), luego también con Rocio, demasiado simpática.

luego un par de bebidas mas nada del otro mundo. espere un ultimo show antes de irme y otra chica se me acerca por una bebida y como estaba por irme, le dije que pasaba, pero se quedo y le pregunte por que tan pocas chicas, me contó que van muchos clientes pagan la entrada y se quedan todo el día en la barra, que las chicas al ver tan poco interés simplemente no van, y se noto por que no vi a ninguna de las top del Paraíso II,

(Paris,Barbie,Angela,Charlotte...las que recuerdo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hoy estaba vació el local pero de clientes, pero como nunca lleno de chicas,

transfirieron a monse del paraiso I a esta sucursal, rica , con una cara de caliente, y que cola uff.

charlotte bailando en el pasillo mientras otra chica baila en el escenario no se para donde mirar muy rica, finalmente me dejo llevar por charlotte y su chasquilla que me encanta.

Angela recien la conoci hoy , rica simpatica, jugada

Rocio un amor y bueno un tutifrutti de chicas para todos los gustos. no vi a Paris,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego del Pasar por el paraíso I me fui al II y me encontré con la sorpresa de que no habia nadie jeje. osea habían pocas chicas. esperando me di cuenta que no estaban las mas ricas.

se me acerco tamara (me parece) no la conocía bien simpática y amorosa durante el bebestible. luego se acerca Francisca y otra bebida pero ella se la jugo asi que pasamos al privado, yo quería algo simple,pero como ella es de verdad jugada y atrevida. me calentó a mil.

ella es bien relajada y literalmente hasta donde se casi "sin limites", si quieren alguna fantasía le preguntan y seguro que va, jeje

al salir veo que la chica que queria ver hoy estaba.sera para la próxima Rocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado gato plomo

El lunes en hora de lunch, estaba bien bueno, volvi a ver a Angela, q esta super rica, pero andaba media diva si q no peqe con ella, pero estaban casi todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego del Pasar por el paraíso I me fui al II y me encontré con la sorpresa de que no habia nadie jeje. osea habían pocas chicas. esperando me di cuenta que no estaban las mas ricas.

se me acerco tamara (me parece) no la conocía bien simpática y amorosa durante el bebestible. luego se acerca Francisca y otra bebida pero ella se la jugo asi que pasamos al privado, yo quería algo simple,pero como ella es de verdad jugada y atrevida. me calentó a mil.

ella es bien relajada y literalmente hasta donde se casi "sin limites", si quieren alguna fantasía le preguntan y seguro que va, jeje

al salir veo que la chica que queria ver hoy estaba.sera para la próxima Rocio

 

 

 

como era esta tamara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
como era esta tamara?

 

 

Esta mina esta retirada, si q mejor vaya por otra, y por siaca no es la crespa del Paraiso 1 para q no se confunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no he vuelto a ver a tamara, hace rato.

pero esta ayer estaba lleno de chicas interesantes. Angela", "Charlotte"", Natasha, Rocio, Francisca, Javiera, Francia, Scarlet. y otras mas q se veian bien pero no se su nombre.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase, algo tarde y voy a seguir prefiriendo ir mas temprano. se encontraban muchas chicas. pero no estaba tan fresco el ambiente.

Angela no se encontraba y también creo que es una de las mejores, pero Charlotte es mi preferida y otras mas, la cola de Rocio y su bello rostro me mata, ahora si quiero algo mas atrevido y jugado voy con francisca le gana a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 216 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...