Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Catedral


Cristian Dj

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 394
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena la idea de los disfraces;creo que un dia a la semana está bien !!! Bonitos los difraces (pues se veían elaborados) les quedaban bien a las Chicas,y bien elegidos los personajes,entre otras estaban Blancanieves,la Conejita,etc... Pía,era la Policewoman;se veía tremenda!!! [TREMENDAS ja!] Paris la Colegiala (con Jumper,je,je!!),como no tiene tetas,se vé igual a una escolar ... Ojalá hagan mas cosas así en el Paraiso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte Jueves 20 de Mayo 2010

 

Saludos Maestros Estocadores.En mi visita al Paraiso Catedral :thumbup: el Jueves 20 de Mayo 2010,entre las 17 y las 19 hrs.,pude apreciar,como es habitual,los encantos de la Señorita Pía :worthy:,en mi opinión,el mejor forro del circuito :baba:,comparable a mi juicio sólo con la Morenaza Ayleen:clapping:,ex Pussycat,ex Estocarnia C U A C K !!! ,ex Free Girls... También estaba Paris (Pendeja rica,pero le faltan unas Tetas 2.0) y otras 15 que no identifico por sus nombres,pero que poco a poco se están convirtiendo en la principal atracción de las tardes santiaguinas.Creo que muy luego,si es que no lo es ya,este local va a ser una seria competencia para el tradicional Paraiso Sexy Woman de calle Morandé. Amigos,me despido,esperando sus comentarios,aportes,críticas y MAS NOVEDADES EN ESTA SECCIÓN... P.E.: Dijeron que el Viernes 21 de Mayo,estará abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte Martes 25 de Mayo 2010 (17-19 hrs) : Agradable cantidad de público,buen número de Féminas,breves intervalos del Show lo que se agradece;la música bien pero el sonido cuatrito no mas,el Dj no es BARZÚO como otros ... Destaco el Show de Paris,sin duda nota alta en cuanto a performance,por la entrega total de la Chica,y por la producción,ya que muchas Niñas llegan y salen a bailar tal cual como están en la sala,na'que ver la cuestión,EL SHOW E S E L S H O W !!! (SUPUESTAMENTE LA INSTANCIA MÁXIMA DE UN CLUB,y estar en él debería ser un privilegio) Nunca he visto bailar a Pía,PORQUÉ ??? No vi llegar a Valentina Cuack! (esta Chica es otro punto alto del Paraiso Catedral) Si llegó Michelle la denominada por el Dj como la doble de Pamela Anderson de los clubes capitalinos,je! Igual le hace ... También estaban Rocío,Andrea,entre otras ... Reitero que el Show de Paris es como el estelar del Paraiso,Felicitaciones y ojo para el dueño que estaba por ahí sentado y para la administración: DEBERÍA SER UN REQUISITO QUE LAS MUSAS SE PRODUZCAN PARA SALIR AL ESCENARIO,ya que algunas ni siquiera lo hacen para salir a la sala C U A C K ... Ojalá escuchen las sugerencias,también como PONER JABÓN EN LOS BAÑOS !!! . . . ( Gracias ! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mencion honrosa cristian dj

 

agradesco sus buenos reportes que desde un tiempo a esta parte a echo al foro estimado cristian dj los a tenido bien imformado de todo lo que pasa en estos locales y asi mismo a dado a conocer sus inpresiones y criticas con alturas de mira ..felicidades y sigamos todos por esa linea

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así se mueve el foro Maestro el juego,a ver quién reporta sobre HOY JUEVES san Viernes Chico ja,ja!!! Ah,lo felicito por esa parte donde dice su ubicación ... (en los topless jaaaaa !!!!) Después véa la mía,que es parecida a la suya,ejaleeee !!! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace rato que algunos foreros estan aportando caleta al foro entre ellos el dj cistian es grato leer sus reportes y toda la imfo que nos da a todos por eso esta bien que lo feliciten y me sumo como varios topleros

lo justo es justo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así se mueve el foro Maestro el juego,a ver quién reporta sobre HOY JUEVES san Viernes Chico ja,ja!!! Ah,lo felicito por esa parte donde dice su ubicación ... (en los topless jaaaaa !!!!) Después véa la mía,que es parecida a la suya,ejaleeee !!! ...

 

jajaj ..entero de copion :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro el juego,osea somos vecinos,ja,ja !!! Gracias Don ave fenix por sus comentarios acerca de mi participación en el foro.Esperamos mucha mas actividad acá,Yo al menos,aporto mi granito de arena en La Estocada ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos show psw 2

 

Ayer despues de un largo y arduo dia laborar quise enpesar bien la semana llendo al psw 2 entre cerca de las 19.45 hrs el lugar esta lleno hasta las masas .pero buen ambiente habia los show buenos sobretodo "rocio y vicky" vestidas de FBI chicas en acccion calentonas como ellas solitas .despues le toco el turno de valentina la doble de michelle unas gomas que se las encargo y al final el show de paris vestida de colegiala que dejo loco a todos con su hasañas en el caño y manejo del ecenario fue bien entretenido la tarde en este local .punto aparte el forero y amigo del ecenario mister afilador se encontraba presenciando como chino todos los show de las minurris .estubo apunto de meterse al ecenario con paris pero se acordo que no llevaba puesto los colaless de conejo jajajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Paris viajaría a Suecia,a participar en un concurso de talentos del Caño. (???) Es lo que escuché el otro dia ... Alguien sabe algo mas ? Gracias ...

 

 

Yo cacho que a la calle Sucia.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIERCOLES 9/6/2010 Comentario sobre fiscalización

 

Anoche hubo una fiscalización en el Caracol Bandera Centro,donde las cámaras de Tv no dudan en ingresar y grabar a destajo ... Comprendo que si hay un delito se muestren los rostros de los responsables,como cuando exiben a los delincuentes saliendo de las dependencias policiales;pero en este caso PORQUÉ APARECEN EN PANTALLA LOS CLIENTES SALIENDO DEL LOCAL al momento del control policial al recinto ???. Acaso ELLOS están incurriendo en un delito ??? O el asistir a estos lugares no está permitido en la Ley ??? (POR ALGO EL CLUB TIENE PATENTE) Por otro lado,el ingreso de las cámaras a los Tugurios :en este caso los Administradores deberían ser mas enérgicos :rtfm: en defender la privacidad,en especial de las Féminas.La Policía y otras autoridades pueden entrar,pero las cámaras ??? :punish: En uno de los noticiarios de la medianoche,me molestó ver imágenes dentro del T.gr.3,incluso mostraron CUANDO SALÍAN LOS CLIENTES;caso contrario del Paraiso CATEDRAL,pues alcancé a ver al portero y a uno de los tarjeteros cerrar la cortina sin dejar ver hacia el interior.Estoy muy deacuerdo con el orden y el cumplimiento de la ley,pero la vida privada de las personas es también fundamental,o acaso los camarógrafos y editores de Tv les gustaría que expusieran sus vidas personales ??? ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche hubo una fiscalización en el Caracol Bandera Centro,donde las cámaras de Tv no dudan en ingresar y grabar a destajo ... Comprendo que si hay un delito se muestren los rostros de los responsables,como cuando exiben a los delincuentes saliendo de las dependencias policiales;pero en este caso PORQUÉ APARECEN EN PANTALLA LOS CLIENTES SALIENDO DEL LOCAL al momento del control policial al recinto ???. Acaso ELLOS están incurriendo en un delito ??? O el asistir a estos lugares no está permitido en la Ley ??? (POR ALGO EL CLUB TIENE PATENTE) Por otro lado,el ingreso de las cámaras a los Tugurios :en este caso los Administradores deberían ser mas enérgicos :rtfm: en defender la privacidad,en especial de las Féminas.La Policía y otras autoridades pueden entrar,pero las cámaras ??? :punish: En uno de los noticiarios de la medianoche,me molestó ver imágenes dentro del T.gr.3,incluso mostraron CUANDO SALÍAN LOS CLIENTES;caso contrario del Paraiso CATEDRAL,pues alcancé a ver al portero y a uno de los tarjeteros cerrar la cortina sin dejar ver hacia el interior.Estoy muy deacuerdo con el orden y el cumplimiento de la ley,pero la vida privada de las personas es también fundamental,o acaso los camarógrafos y editores de Tv les gustaría que expusieran sus vidas personales ??? ...

 

gracias por la imfo..estimado cristian dj .la verdad ya no se puede estar tranquilo en ningun topless que no sea fiscalizado de sorpresa .y lo que no comprendo como dejan entrar las camaras poniendo la privacidad de uno ante la opinion publica no hay derecho :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé como a las 14 hrs.,pero no había mucho contingente,asi es que media vuelta y chau !!!Espero hoy,después del MUNDIAL (eh! eh! eh!) ir a tasar a las nuevas adquisiciones je,je!!! (spíteful,baba,etc) Nos vemos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte Viernes 11/6/2010 18 hrs.

 

Como es habitual San Viernes con bastante público,pero no tan saturado como fin de mes o quincena,lo que permitía ver el Show o sentarse tranquilamente para ver el desfile de las Muñecas por la sala ... Entre las que ví,estaban la"Reina Isabel" (como dijo el Deejay),Pía con su escultural figura,Paris (cómo le habrá ido en el concurso del caño,supuestamente en Suecia ??? C u a c k !!!),Paloma,Valentina,Débora,y Charlotte a la cual iba especialmente a conocer,encontrándola bastante recomendable esta Chiquitita (:spiteful:) sobretodo en su Show.Habían otras Musas pero no sé sus nombres. Todas en este Viernes lucían Trajes Mundialeros de La Roja,excepto Paris (porqué Ella no ??? :angry: ) Lo bueno es que a cierta hora se les ocurrió prender el aire acondicionado,porque pese a no estar lleno como otros Viernes,hacía mucho calor.El sonido ha mejorado bastante,el volúmen y tipo de música es aceptable (menos mal que no se van en la volá' con el Reggaeton),y el Dj no es Barzúo con sus tallas.En lo personal,iba con uno o dos (o tres) Target en la mente,pero a buena hora vi el letrero de "SALIDA" :surrender:...ja,ja!!! (y eso que el letrerito ayer estaba apagado :harhar:).Sin falta en la semana me saco los balazos :spiteful: ... Nota : No voy a decir QUIENES ERAN mis target,pero POR LOS COLORES LO SABREIS,ja,ja !!! (:baba:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Si que Valentina, Charlotte y Paris son sus target, por lo menos de mi gusto es Valentina, y con respecto a Paris obvio que no estaba con la seleccion chilena, no ve que ahora es sueca:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena la acotación sobre Paris Don gato ja,ja! Ah!,veo que Usted es muy buen observador,acerca de mis Target ... (En todo caso,ya descarté a una.La duda persiste entre las otras 2.Conociendo su opinión sobre la una,sabe algo de la otra ...?) Gracias.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...