Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que es lo que mas le molesta de una mina de toples?


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Bueno, este tema lo hago por una conversaciòn que tuve tomandome una cerveza con el moderador el juego, y llegue a la conclusiòn que me cargan las minas que no se depilan, esas que les hace falta una tijera y despues una prestobarba, osea como no les va a alcanzar la plata para una depilada??, si el mohicanito es bonito, pero algunas abusan, tienen un verdadero bosque, no dare nombres, pero encuentro que se ve feo, dejo la pregunta planteada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mister gato. cada chica tiene su estilo ,,,que ud le gusten las minas depiladas ,no significa

que todas las chicas esten depilando para ud......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
mister gato. cada chica tiene su estilo ,,,que ud le gusten las minas depiladas ,no significa

que todas las chicas esten depilando para ud......

 

 

Ramses no seas gil, el tema que hize es QUE TE MOLESTA DE UNA MINA DE TOPLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no dije que las minas tienen que estar depiladas, quedo clarito que es una apreciaciòn personal, por ejemplo si a ti te gustan las que no se depilan no tengo porque cuestionarte, opina algo coherente, no opines leseras Ramses, te lo digo con respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramses no seas gil, el tema que hize es QUE TE MOLESTA DE UNA MINA DE TOPLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no dije que las minas tienen que estar depiladas, quedo clarito que es una apreciaciòn personal, por ejemplo si a ti te gustan las que no se depilan no tengo porque cuestionarte, opina algo coherente, no opines leseras Ramses, te lo digo con respeto.

 

 

gato pa que se la echa.....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que saen de pelear, a mi no me gusta que empiezen con la wea de apurar y el mal olor esa cosa me mata.

 

 

PD; las hueas que hablan cuando se toman una chela quizas queen mas lo acompañan en esas conversas enfermizas!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

???

 

que saen de pelear, a mi no me gusta que empiezen con la wea de apurar y el mal olor esa cosa me mata.

!

 

:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

 

:silvido:no es por meterme en peleas matrimoniales me parec bien la diversidad sexual :secret:

ya que el tema es QUE TE MOLESTA DE UNA MINA DE TOPLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me molesta el fisico.........me da envidia:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabi esta q ellas piden q les compres un trago ero cuando la guea se vuelve una insistencia feroz puta q me da rabia...... yo invito pero calma calma q no panda el cunico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me molesta una chica nada de agraciada que insiste en un trago cuando clara y respetuosamente le has dicho que no.

Claro que sin desvirtuar, bueno habría sido decir qué nos molesta de los topless.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 175 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...