Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

feliz cumple a nuestra ( kyty)


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

felicidades senorita kyty espero q su cumple sea feliz y lleno de satisfacciones, como entendera me es imposible ir a verla pero mi emisario fue por mi saludos......

 

 

 

:worthy::worthy::worthy:

 

 

TRIFA QUERIDO SOLO ME QUEDA DECIRTE !TE PASASTEEEEEEEEEEEEEE! ME MATASTE SOLO ESO

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS LINDOOOO, MUCHAS MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños Kitty. y te pido disculpas por no poder ir hoy a la junta de tu cumpleaños, si que para disculparme te ire a dejar un engañito en la semana, que lo pases muy bien y disfruta arto hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades senorita kyty espero q su cumple sea feliz y lleno de satisfacciones, como entendera me es imposible ir a verla pero mi emisario fue por mi saludos......

 

 

jajaja y nosotros pensabamos webiar al emisario por el regalo....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kittyta ... cosita mas linda !!! Igual la salude en vivo y en directo ...pero ... estas lineas no estan nunca demashhh!!!!!!

Muchas felicidades ..... espero que sean muchos mas los por celebrar .... cuidese mucho ... y una lastima no haber podido compartir anoche junto a usted ...pero ocasiones para los buenos para el mambo ... nunca faltan .....

un abrazote .... y besotes varios... por todos lados !!!

:spiteful:

Firma: El Emisario ....

El trifa quedo como rey ... y yo quede pidiendo aguita ... que es rica la kitty !!!! Hay que decirlo ... !!! Con todas sus letras !!!

r

i

c

a

....

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en deuda...incluso hasta con la posibilidad de perder mi status de amigo personalshhhh...pero imponderables no me permitieron...saludarla antes...y asistir a su celebracion...perdon...perdon...yo se que la cague...tendre que reivindicarme...Un beso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 201 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...