Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

feliz cumple a nuestra ( kyty)

Eduar Style

Recommended Posts

asi es chicos maƱana es el cumple de nuestra kyty :paranoico:seria fenomenal pasarla avisitar los del foro y los qe la conosemos anuestra envainadora recuerden qe sta de 9horas a 15horas :baba:

Ā 

yo voy tipo 12 am:worthy:

Ā 

Ā 

filiz cumple mi kyty qe lo pase bien maƱana entre todos la qe la conosen un vesote grandote

Guest Darth Vader

Felicidades desde ya Kity.... tratarƩ de ir a saludarte... pero no sƩ si pueda, pues tengo algunas obligaciones que cumplir con Luke q podrƭan complicarme ese panorama.

Ā 

Que lo pases chancho... (como si lo fuera a pasar malito... jajajaja)

Ā 

DV

Feliz cumple katy, un gusto leer sus aportes en el foro, se nota que tiene un nivel educacional superior a la media de las chicas de cafe, lamentablemente no puedo cafetear en a.m para saludarla personalmente.-

muy feliz cumpleaƱos kittyta... hartos besos, abrazos.. y besos.. y abrazos... y... em.. abrazos... pa ute..

Ā 

paselo LA RAJA (que dicho sea de paso.. trementa que tiene... en la buena onda :crazy: )

Saludos y buenos deseos apartĆ© de los demĆ”s deseos poco confesables, para con esta gran trĆ”bajadora del cafĆ©, lamentable mente no puedo pasar a presentar mis respetos pero, es buen motivo para ir a saludarla despuĆ©s, que visiten todos los colegas planchas de campo y con tĆŗ familia en este dĆ­a especial.

Guest RaMseSH

felicidadeshh mi waxa..querida...bexos y agarrones varioshh

Kitty, espero sea un dia lleno de emociones transpiradas, que no te dejen descansar ni el chico ni la chauchera.....jajaj, en serio que lo pases super en este dia........ya pasare por ahi para darte un buen abrazo.....:drinks::drinks:

FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!

Ā 

Muy pero muuyyyyyyyyyyyyy fƩliz cumple Kity,y que sean muchƭsimos mƔs compartiendo tu alegrƭa con nosotros.:thumbup:

Ā 

un gran abrazo

Hola Kitty, hoy en su dĆ­a de su cumpleaƱos quiero saludarla como correspondeā€¦ con un gran beso y un fuerte abrazo a la distancia (espero que esa distancia se acorte hoy... jijiji), esperando que pueda compartir de la mejor manera posible con todos sus seres queridos y en compaƱƭa de sus amigos...

Un saludo de SG1...

Feliz cumpleaƱos Kitty y espero que te lo pasen bien.... jajajaja

felicidades senorita kyty espero q su cumple sea feliz y lleno de satisfacciones, como entendera me es imposible ir a verla pero mi emisario fue por mi saludos......