Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Puede uno empotarse de una cafetina?


dark knight

Publicaciones recomendadas

Precisamente por eso preguntas si es malo el ambiente.... eres novato...

 

DV

 

No sera que hay cafes y cafes amigo Darth y que no todas las cafetinas se venden por dinero ni les gusta que las manoseen? ¿O sera que yo al ser un iniciado en estas lides no me he dado cuenta que todos al final son iguales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
¿O sera que yo al ser un iniciado en estas lides no me he dado cuenta que todos al final son iguales?

 

En tu pregunta está la respuesta, pequeño saltamontes....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ... es facil empotarse de una cafetina....

 

Más aún si eres un pollo que no cacha na.....

 

Pero asi es la cosa...

 

Ahora si no eres un pollo en el circuito y te empotas eso es estupides hasta que obtienes lo esperado (eso es perseverancia tal como lo dice mi maestro Ciber)

 

slds

 

 

SIII TE VI BIEN CAGAO UN TIEMPO jeje, al parecer los almuerzos te han hecho cambiar un pokito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera que hay cafes y cafes amigo Darth y que no todas las cafetinas se venden por dinero ni les gusta que las manoseen? ¿O sera que yo al ser un iniciado en estas lides no me he dado cuenta que todos al final son iguales?

 

Dark...con mi experiencia... no existe el NO en los cafes...solo con perseverancia...y ojo clinico...y know how puedes conseguir cualquier cosa...eso con mxo respeto...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA WEN TEMA...COMO QUE ME SIENTO INDENTIFICADO!! PERO HARIA UNA MODIFICACION...MAS QUE EMPOTAMIENTO .ES FIJARSE DE LA MUJER INDICADA...EN EL LUGAR EQUIVOCADO..A MI PASÓ...POR ESO DECIDÍ CORTAR POR LO SANO..Y NO PRESENTARME MAS POR ESOS LADOS..MM LO QUE DA LATA..ES LA GENTE INSENSIBLE,...UNA POR AHI DIJO ALGO RELACIONADO CON "IDIOTAS"..BUENO OJALA QUE NO LE PASE A ELLA..PORQUE UNO NUNCA SABE... SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA WEN TEMA...COMO QUE ME SIENTO INDENTIFICADO!! PERO HARIA UNA MODIFICACION...MAS QUE EMPOTAMIENTO .ES FIJARSE DE LA MUJER INDICADA...EN EL LUGAR EQUIVOCADO..A MI PASÓ...POR ESO DECIDÍ CORTAR POR LO SANO..Y NO PRESENTARME MAS POR ESOS LADOS..MM LO QUE DA LATA..ES LA GENTE INSENSIBLE,...UNA POR AHI DIJO ALGO RELACIONADO CON "IDIOTAS"..BUENO OJALA QUE NO LE PASE A ELLA..PORQUE UNO NUNCA SABE... SALUDOS!

 

 

A ver señor ahora le respondere porque es la segunda vez que me tira un palo. FUI YO LA QUE DIJE IDIOTA y paso explicarte porque

 

por ejemplo si TU EMPOTE ES una cafetina que ESTA POLOLEANDO (que es el caso tuyo ya que conozco a dicha persona) y tu baboseas y baboseas como no te pegas el cacho de seguir ahi como caracol? la mina claramente NO TE PESCARA NUNCA!!!! (doy fe de ello porque esta hasta las patas de su mino) ahora si no te quieres dar cuenta problema tuyo, pero sorry no puedo dejar de decirte IDIOTA!!!!

pd.- AHHH Y NO SOY "UNA" SOY HELLO KITTY, recuerda siempre que a las cafetinas nos apestan los CARACOLES si te vendio otra pomada mas caracol eres por creer todo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señor ahora le respondere porque es la segunda vez que me tira un palo. FUI YO LA QUE DIJE IDIOTA y paso explicarte porque

 

por ejemplo si TU EMPOTE ES una cafetina que ESTA POLOLEANDO (que es el caso tuyo ya que conozco a dicha persona) y tu baboseas y baboseas como no te pegas el cacho de seguir ahi como caracol? la mina claramente NO TE PESCARA NUNCA!!!! (doy fe de ello porque esta hasta las patas de su mino) ahora si no te quieres dar cuenta problema tuyo, pero sorry no puedo dejar de decirte IDIOTA!!!!

 

pd.- AHHH Y NO SOY "UNA" SOY HELLO KITTY, recuerda siempre que a las cafetinas nos apestan los CARACOLES si te vendio otra pomada mas caracol eres por creer todo.

 

saludos

 

 

CHAN RECHANN!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señor ahora le respondere porque es la segunda vez que me tira un palo. FUI YO LA QUE DIJE IDIOTA y paso explicarte porque

 

por ejemplo si TU EMPOTE ES una cafetina que ESTA POLOLEANDO (que es el caso tuyo ya que conozco a dicha persona) y tu baboseas y baboseas como no te pegas el cacho de seguir ahi como caracol? la mina claramente NO TE PESCARA NUNCA!!!! (doy fe de ello porque esta hasta las patas de su mino) ahora si no te quieres dar cuenta problema tuyo, pero sorry no puedo dejar de decirte IDIOTA!!!!

 

pd.- AHHH Y NO SOY "UNA" SOY HELLO KITTY, recuerda siempre que a las cafetinas nos apestan los CARACOLES si te vendio otra pomada mas caracol eres por creer todo.

 

saludos

MMMMMMMMMMMM JAJAJAJ CUEC SIN COMENTARIO...Y SIN ENOJARSE TANTO...NO TODOS ANDAN PENDIENTES DE TI COMO TU CREES..,..PORQUE.. TIENE ALGUNA GRACIA ESTAR VIENDO MINAS PLASTICAS?? (BUENO SALVO CIERTAS EXCEPCIONES).....MEJOR ANDO CAMINANDO POR LA CALLE Y VEO LO REALMENTE BUENOO...OK?? ASI QUE CALLADITA NU MAS Y DEDICASE A LO MEJOR Y CLARO ESTA ..LO UNICO QUE POTENCIALMENTE SABES HACER...SERVIR UN AMARGO CAFE.. BYE:tecito::tecito::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dark anda sacando info porque anda de lachito y quiere que le suelten el choriflay...cosa que dudo que pase

 

Totalmente equivocado Ass, como cafetero iniciado me interesaba poner un tema que parece que resulto bastante bueno. Siempre es bueno informarse para ver como se mueve uno en este mundo.

 

Que me he visto tentado a caracolear? Claro que si, pero uno aprende.

 

Lo que si a pesar de mi inexperiencia no creo lo que Darth Vader dice. No creo que uno pueda generalizar y decir que todos los cafes o las chicas de cafés son iguales. Imagino que no todas las cafetinas estaran dispuestas a trabajar en un cafe donde les corran mano mientras ellas poncean. Es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Yo soy un cafetero inexperto igual que Dark, pero no creo que todas las Cafetinas sean iguales, hay de todo como en todos los lugares, quizas me equivoque pero no lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este poco tiempo..que llevo de cafeteo...he visto de todo...y a todos....cada quien con su repertorio...aunque algunos mas trillados que otros.....la mayoria consigue lo que quiere...ya sea por regalos... atenciones especiales..o aunque les cueste mas de una visita diara a su " empote."

y los que no..ven como su amada los deja pagando..por otro wn con mas pinta...plata...o lavia o que se yo lo que tenga...

 

ademas algunas chicas...(no pidan nombres...sere caliente ..pero no sapo..).....confesion de por medio...lo unico que esperan es que llegue el "empotado" de turno...ya que de el conseguiran lo que quieren..o les hace falta...

 

y como dice mi amigo max....es mejor tener en cada puerto un lugar donde atracar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si a pesar de mi inexperiencia no creo lo que Darth Vader dice. No creo que uno pueda generalizar y decir que todos los cafes o las chicas de cafés son iguales. Imagino que no todas las cafetinas estaran dispuestas a trabajar en un cafe donde les corran mano mientras ellas poncean. Es mi humilde opinion.

 

 

 

 

 

Dark Knight (Batman) - El Caballero de La Noche

Lo que le puedo decir don dark es que las cafetinas estan en este negocio no porque quieran ayudar al prójimo, sino porque quieren ganar mucho dinero en el menor tiempo posible, y un iluso como varios de los pululan en el circuito, es el candidato ideal para ordeñar hasta cambiarlo por otro. Si hasta las divas de los mejores ccp de stgo dejan que las manoseen si de por medio obviamente hay una buena propina, y ud tiene razón no todos los ccp y las cafetinas son iguales, la verdad es que cuando uno realmente los (las) conoce son peores de lo que uno pensaba, este ambiente es solo para valientes-calientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMMMMMMMMM JAJAJAJ CUEC SIN COMENTARIO...Y SIN ENOJARSE TANTO...NO TODOS ANDAN PENDIENTES DE TI COMO TU CREES..,..PORQUE.. TIENE ALGUNA GRACIA ESTAR VIENDO MINAS PLASTICAS?? (BUENO SALVO CIERTAS EXCEPCIONES).....MEJOR ANDO CAMINANDO POR LA CALLE Y VEO LO REALMENTE BUENOO...OK?? ASI QUE CALLADITA NU MAS Y DEDICASE A LO MEJOR Y CLARO ESTA ..LO UNICO QUE POTENCIALMENTE SABES HACER...SERVIR UN AMARGO CAFE.. BYE:tecito::tecito::tecito:

 

 

jajajaja realmente eres tarado!!! te pico que te tratara de caracol baboso, sorry lindo no pude evitar decirtelo al ver tu baba correr por la barra de mi ex compañera que claramente no te pesca ni en bajada.

 

NO me creo nada para tu informacion los que me conocen aki saben lo sencilla y relajada que soy y en cuanto a plastica??? solo tengo que decirte que eres un ORDINARIO a una mujer jamas se le falta el respeto, pero me queda claro lo chulo que eres.

 

Respecto que lo unico que se es servir un cafe... se nota que NO ME CONOCES !!!! primero limpiate el ocico (porque debes tener ocico no boca) no sabes quien soy por lo tanto informate antes de hablar de mi. ok?

 

que pena me da que hayas tenido que dejar de caracolerar porque NO te pescaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paren la pelea por favor, no les digo que limen asperezas porque no veo por donde, pero si les puedo decir que corten la weaita para continuar con el tema que estaba bien interesante.

Se les agradece ser inteligentes, pensantes, educados y entender, ahora si no son así, no quedará otra opción que cerrar el tema por desvirtuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nena, no te "calientes la cabeza" mejor aplica la célebre frase de Cervantes en El Quijote;

 

" Deja que los perros ladren, es señal que vamos avanzando"

 

Al final en su interno cada uno sabe lo que es y lo que vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 250 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...