Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XVI Chelera "En navidad, lleva tu paquetito que ellas te tendrán un regalito"


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 419
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los felicito a todos ,(a los organizadores,artistas,tramoyistas,porteros,meseras,etc...)la junta fue ESPECTACULAR,LAS MINAS FUERON FABULOSAS,se nota que se rompieron el CULOpor mostrar lo mejor de su repertorio (DISCULPAS por no prepararme para el show, LA TIA ME SALVO) de los pacos ni idea...... LES DECEO FELICES PASCUA Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS, SALUD , DINERO Y SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE EL PROXIMO AÑO SEA ESPECTACULIAR LO MAS CHORO POSIBLE CON CARIÑO SU AMIGO el afilador

 

agarraste weno wn... las medias tetas de la tia... con todo respeto eso si :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajajajajajajaja que manera de reirme y anoche el pulpo decia "NOOOOOOOOO si yo le di el beso a la otra"...

 

...no sabia na' que la otra tambien se lo chupo wajajaja

 

que saen de xuparle la corneta al otro... jajajajajja... me meo... y lo peor k el qliao quedo blanco despues de esa confesion... y pa kitarse el sabor... se fumo un cigarro.... juaaaaaaaaajajaajja... tai que la tapai con esa... jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la q bese fue otra ( a fran) no la marle ni viki q fueron la de la conferencia (hice mis averiguaciones), asi q na, ademas x lo q cache se pego un trago de copete antes asi q estaba enguagada yaaa, asi q naa de otras weasss, jajaj igual me asuste y blanco de un rato pa otro, (de pensarlo casi me dio palida, weaaakkkkk$%##) en todo caso yo a ella las vi con varioss de besooo de los q andan comentando asi q FUERON VARIOSS los q probaron jajajajjaj yo no jejej salvaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pulposhhhh

sorry

news flash for you (noticias para ti)

cuando llegue yo ...cuando empezamos a bailar con la mina y tu tabay con ella dandole besitos...

yo fui por mi segundo mamon por que 5 minutos antes ya la mina me habia hecho el favor

asi que SORRY!

ajaajajajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena...buena...sobretodo con la compañia de maka..y julie..nunca habia llegado tam temprano....disfrute de los shows..pero me mato la argentina....que pedazo de mina..lo unico malo....el wn..jugoso..que primero andaba tratando mal a una garzona..y luego a empujones y patadas contra el team de victoria..muy amigo del topo..seria.pero habria que haberlo echado del local...pero en gral buena.

 

se les agradece a los organizadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena, otra vez me hiche el camino por Brasil hasta Alameda ... y los muros de casas se acercavan y se hiban. D. Mafe, usted andaba ocupado con la realización de nuestro magno evento natalino, creo que no vio ni la mitad... jejejejeje.

Unica cosa es que tenia que trabajar hoy se no.... cual fue el problema con los Pacos.? pa la proxima avisen tenenos unos pitutos por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitciones por haberla pasado tan bien, LAMENTO ENORMEMENTE habrame perdido esta TREMENDA CHELERA....( todo por culpa de un $%$/%$/$·%$%$·/&·$%&% ) por un tema laboral debí permanecer en Anfofagasta hasta HOY y la CSM....

Se espera el REPORTE DE AR para tener claridad de los hechos.

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...