Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XVI Chelera "En navidad, lleva tu paquetito que ellas te tendrán un regalito"


admin

Publicaciones recomendadas

Por la cresta que me alegra que la hayan pasado la raja y que las minas hayan sido las mas calentonas......lata por lo de los pacos y por algun escandaloso de la noche...que no me extrañaría que fuera nuevo...ya que de esos me tope con varios en la ante penultima chelera.....Lastima por mi por no haber ido.....pero siempre habra una proxima y mejor.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 419
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me la debes eva y sabes como la pagarás...

:suicide:

 

POR LA CHUCHA !!!!!, por mas que me apuré no alcance a verla :cryy:, luego vi que llego Paula :baba: y pensé bueno al menos este show no me lo pierdo y cri cri, k pasho ?????

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:suicide:

 

POR LA CHUCHA !!!!!, por mas que me apuré no alcance a verla :cryy:, luego vi que llego Paula :baba: y pensé bueno al menos este show no me lo pierdo y cri cri, k pasho ?????

 

 

Ciber.

 

 

Por partes weoncito, eres co-responsable de la restitución de una camisa celeste (QUEPD), por que si hubieras estado a la hora no habría sido sho el afectado:silvido:

Paula no pudo bailar por causas de fuerza mayor que me constan y muy responsablemente llegó a dar las excusas pertinentes. En todo caso acordamos que se hará "la del picao" dentro de poco. Qué saen de manejarse en el tema de las compensaciones:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es 2vez que voy a esas juntas y

TODO MUY BAKAN..LAS MINAS SE PASARON PA WUENAS.

EN GENERAL TODO BUENO.....

PD.Y DONDE SE PUEEEN VER LAS FOTOS DEL EVENTO ...

TB ME GUSTARIA K TOPO.... HAGA SU REPORTE DE LOS 40 K LLEGARON PRIMERO LA RIFA.(SE KOMIO EL PREMIO O NOP?)

SALUDOS A TODOS LOS K PARTICIPAN EN ESTA PAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

CMM!!!.... q saen de llegar el sábado a las 8 am a la casa... salir a un asado a las 12 del día... y no llegar hasta el domingo a las 4 pm.... y todo esto sin dormir más de 4 horas!!!! :nunu: :omg:

 

Me kiero puro matarrrrrrr!!!!!!!!!!! :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CMM!!!.... q saen de llegar el sábado a las 8 am a la casa... salir a un asado a las 12 del día... y no llegar hasta el domingo a las 4 pm.... y todo esto sin dormir más de 4 horas!!!! :nunu: :omg:

Me kiero puro matarrrrrrr!!!!!!!!!!! :D

DV

Pongo en su conocimiento que, dada la reiteración de estas situaciones como la descrita anteriormente, se ha decidido crear una casa de acogida para foreros que han debido "emigrar" forzadamente de sus casas...:plaf:

Oie los wnes carreteros... ordénense un poco poh... Apréndanle a Pescador, de la Chelera, derechito pa la casa (de quién, no sé, pero derechito) esta vez al menos, dicen.:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Pongo en su conocimiento que, dada la reiteración de estas situaciones como la descrita anteriormente, se ha decidido crear una casa de acogida para foreros que han debido "emigrar" forzadamente de sus casas...:plaf:

Oie los wnes carreteros... ordénense un poco poh... Apréndanle a Pescador, de la Chelera, derechito pa la casa (de quién, no sé, pero derechito) esta vez al menos, dicen.:harhar:

 

Y cuál es la dirección?? :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos habilitándola en el sector Las Condes, atendida solo por chicas destacadas del home, las 24 horas.... así los pobres foreros podrán superar sus traumas post PLR.

Ya, no desvirtuemos... alguien reparó en la cantidad de chicas que asistieron no solo al show, sino que como invitadas? o en las hermosas y simpáticas anfitrionas pascueritas?:spiteful:O en lo novedoso del shoss?

 

pd1. Bárbara es candidata de Radio Carolina, opción 2, vote sha.:silvido:

pd2. Alguien ha sabido de pulposh alias "garganta profunda"?:silvido:

pd2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Ya, no desvirtuemos... alguien reparó en la cantidad de chicas que asistieron no solo al show, sino que como invitadas??

NOTABLE presencia de foreras y chicas cafetinas q no eran parte del show... sobretodo, Paola del Tahiti PM... se fijaron en lo bello de sus ojos??? o sólo le miraron ese shorcito blanco que llevaba puesto??? DEGENERADOS!!!

 

B] o en las hermosas y simpáticas anfitrionas pascueritas?:spiteful:O en lo novedoso del shoss?[/b]

Las pascueritas fueron un buen detalle y estuvieron mucho rato cerca de la puerta... por eso mismo, el weoncito de mulder no salía de ahí ni pa comprarse una chela... :w00t:

 

pd1. Bárbara es candidata de Radio Carolina, opción 2, vote sha.:silvido:]

Ya voté por ella... :harhar:

 

 

pd2. Alguien ha sabido de pulposh alias "garganta profunda"?:silvido:

 

Por interno informan que lo vieron acercándose a Dantes post-chelera... no tenemos claro con qué intenciones.... :silvido:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

YO PENSE QUE SERIA MAS DE LO MISMO....

PERO REALMENTE ME EQUIVOQUE ROTUNDAMENTE, ESTA VEZ FUE UN SHOW

ESPECTACULAR, VARIAS SORPRESAS Y ESO SE AGRADECE MUXO.-

 

FUE LA ULTIMA SHELERA DEL AÑO Y FUE UNA DE LAS MEJORES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de cagarme de la risa-....

 

Excelente shelera... excelente ambiente... (con algunos detalles, pero eso SERA solucionado)...

 

Muchas y muy buenas envainadoras, del total mi amigo tantrico se tiene que haber cepillado al 93% por lo menos....

 

Puta que me rei con el show de la tia.... jajajaj

 

Los agradecimientos por la asistencia a los team llegaron: El team de Victoria (que tenia la cagá), el team de Tuagencia... muy ricas todas ellas, el team paraguasho (rica la pao y la evelyn), y las minas del que bailaron (andaban todas juntas... puta las minas ricas wn).

 

Los pacos?? .. los pacos llegaron por que dentro del local me parecio que estaban asaltando a una mina de negro ... entre dos ... jajajaja ...parece que era Dantes con pulposh... pero pulshos le trajinaba los bolsillos al animador ... wuajjajajaajajajaa....

 

Que saen de hacer la hora hasta que se fueran los pacos pa sacar el auto.....

 

Excelente shelera... que manera de reirme y gozar.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena, otra vez me hiche el camino por Brasil hasta Alameda ... y los muros de casas se acercavan y se hiban. D. Mafe, usted andaba ocupado con la realización de nuestro magno evento natalino, creo que no vio ni la mitad... jejejejeje.

Unica cosa es que tenia que trabajar hoy se no.... cual fue el problema con los Pacos.? pa la proxima avisen tenenos unos pitutos por alli.

LUCHIN TE BUSCAN......

 

Pongo en su conocimiento que, dada la reiteración de estas situaciones como la descrita anteriormente, se ha decidido crear una casa de acogida para foreros que han debido "emigrar" forzadamente de sus casas...:plaf:

Oie los wnes carreteros... ordénense un poco poh... Apréndanle a Pescador, de la Chelera, derechito pa la casa (de quién, no sé, pero derechito) esta vez al menos, dicen.:harhar:

Oye won no seay griton, si el Pesca esta degenerado, va perdon, REGENERADO...lo que es una letra....la media cagaita que habria dejado...

 

Referido a la junta, lo unico que poria agregar....MUUUUUUUUY WUEEEENA, cuando Katy y la otra chica cuyo nombre no recuerdo casi me sumo al juego.......que la habria pasado malito......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprendan , no sean como Mafelo que despierta en la Mañana y no sabe donde chucha está !!

 

Cumpleañero no más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta no se por q no vi ningun show jajajajaja. mas encima me gano la rifa y mi acompañante me reto todo la noche y dantes se fue a molestar a mi musa mas me retaron aun jajaja pero la pase muy bien nada que decir.

me estaba perdiendo estas cheleras que paoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 200 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...