Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Los almuerzos de LIBERO.... esta vez Menu under: CARLITA


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos, hola mi tiburon!

 

Tantas flores.. que lindo! bueno que puedo decir de ti aparte que eres un hombrezote! jeje eres un lindo y caballeroso, me ha encantado conocerte.

Les cuento que mi cel esta muy pocas veces encendido, lo ideal es mandarme un sms, sin falta contestare.

Un beso a todos. :)

 

Ahahah, ya convencio Carlita :hands:, le toy mandando MP.

 

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que egoistas! jejeje (bromita)

Hoy espero conocer a otros amiguitos, rico rico!!!!!!

Porfa chicos si no les contesto el cel, envienme sms asi yo se los devuelvo.

Besos a todos.

En especial al libero, jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espero hoy

 

Hola chicos!

Espero que lo hayan pasado bien ayer:paranoico:.. lamentablemente por mi estado de salud y emotivo no pude ir a ningun lado,ni a mi fiesta ni a la chelera.. me ubiese encantado, pero iba ser una lata yo asi y mas encima en mal estado... asi que espero que para la proxima pueda si.

 

Un beso a todos y aqui hoy los espero tengo una ventanita aprovecharla hasta las 5hrs.

 

Pd: Mi libero espero que haya pasado bien en la chelera, y no me haya engañado:silvido:. jejeje.

 

Besos a todos los espero mejor hoy y con ganas de disfrutar :girl_devil:al maximo.

 

Carlitaaaaa...:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente por mi estado de salud y emotivo no pude ir a ningun lado,ni a mi fiesta ni a la chelera..

 

Carlitaaaaa...:bye:

Carlita no hay problema, solo recuperese bien para que pueda DESCUADRARSE .... Fui solo un rato de pasasda para conocer algunas chicas..entre ellas Carlita..:baba::baba::baba:

Ya nos DECUADRAREMOS

El Descuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pd: Mi libero espero que haya pasado bien en la chelera, y no me haya engañado:silvido:. jejeje.

 

Carlitaaaaa...:bye:

 

Que lata Carlita que se haya enfermado...

 

Espero q se recupere, asi me da la "sorpresa"...

 

PD: Como la voy a engañar yoooo.... na k ver...:silvido:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vallase con cuidado con el viejo eso si, lo necesitamos entero para la apertura de pases 2010.

 

y se que tu tambien me necesitas .modern

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no arriesgar mi vida envié a mi sobrino .vol

 

Se te hizoooooooooo ... jajajajajaja

 

jajajaja, me imaginaba .just for men

 

Ya fue?

 

Y se recuperó Carlita? Me encantaría conocerla...

 

Haremos las gestiones amigo grone....algo saldrá...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lindos Foreros todos..

 

H:paranoico:ola Amigos, foreros, lectores y califitas:

 

Hoy estare muy disponible y atenta al telefono para recibirlos como se lo merecen, ha sido una semana complicada con tema estudios pero al fin todo bien.

 

Los amigos aqui conocidos y los no tan conocidos me han llamado, al parecer los lectores no tan lectores leen poco, entonces es un poco dificil hablar con alguien al telefono para preguntarme como soy que es lo que hago y que no. Se que no hay fotos (ni abran?) por el momento, entiendo tbm que solo un relato no es suficiente, para que los foreros se animen a vernir. Por los que les pido un poco mas de paciencia, un poco mas tino al llamar. No sere Angelina Jolie quien les espera por aqui, pero soy un dato UNDERGROUND, osea lo mas piola de piolas.. por lo que exigo discrecion, Ud señor, jovencito etc, si Ud busca una mina en LEC busque lo que quiere encontrar, si Para ud vale mas una imagen que mil palabras, entonces valla a las fotos y pinche la que mas le gusta, este no es mi caso, porfavor no me pidan fotos ni descripcion fisica, (a veces estoy al lado con mi viejo) entonces comprenderan es complicado, aqui les dejare mas detalles de mi fisico, para que cuando Ud vengan lo confirmen tendre una wincha para eso jaja.. :silvido:

No pondre medidas acomodadas a mi fisico estatura. pondre la verdad y por ahi mas de un forero lo va a rectificar ya que los pocos que he conocido parecen ser malitos para escribir, no importa yo entiendo.

 

A los que tienen mi mail, chicos los pocos que son, y que me ven conectada tengo una foto de avatar la podran apreciar muy poco pero esa soy yo. No pedir tampoco que se las envie ya que el tema fotos.. en el cyber espacio es terrible.

 

Chicos con Uds sin animo de autopromo ni creerme la raja.

 

Yo

 

1.60

92.63.95 (36B. SMALL. 36)

color de piel canela. Sin solarium

ojos claros. cafe

Cabello Negro liso ( sin estenciones)

Depilacion. (aveces full aveces con un monito)

Dpto propio, moteles y dimicilios.

Sexy, risueña, timida (aveces)

Simpatica y buena onda.

jeje eso seria..

 

Un besote para todos espero verlos y lo principal pasarlo bien. Lo importante es que tu te vayas relajadito y con ganas de volver.

Ven decidido a disfrutarme!

:wink3::wink3::wink3:

Cel. 87323105

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me paró

 

te doy 3 manfinflines carlita

 

http://www.comunidadchile.cl/comunidad/style_emoticons/default/iozep.gifhttp://www.comunidadchile.cl/comunidad/style_emoticons/default/iozep.gifhttp://www.comunidadchile.cl/comunidad/style_emoticons/default/iozep.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...