Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Los almuerzos de LIBERO.... esta vez Menu under: CARLITA


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Asi es señores.... cuando ya creia haberlo visto todo... este foro me ha entregado una sorpresa... y que sorpresa.:clapping:

 

Ocupando el siempre nunca bien ponderado CHAT:spiteful:, tomo contacto con Carlita.

 

Mientras hablaba con ella sentía en mi como crecia la sensacion Kamikase:diablo:, este sentimiento es algo desconocido para el suscrito debido a que SIEMPRE, pero SIEMPRE me he regido por los datos calados.:thumbup:

 

Nos ponemos de acuerdo, coordenadas y llega la hora.

 

Yo puntual como siempre esperando la aparicion de mi nueva musa y eso me habla una mujer digna de mis mejores sueños.:surrender:

 

:girl_sigh:Hola, tu eres LIBERO?....

CMM (me dije) si... tu eres...:baba:

:girl_sigh:Carlita ......respondio rapidamente ella.....

 

No lo podia creer wn...:paranoico: como yo un simple forero iba a tener la suerte de estoCar a semejante monumento de mujer, la cual paso a describir:

 

Ese día Carlita iba vestida con unos jeans ajustados que resaltaban su hermoso trasero y su increible cintura:worthy:. Llevaba ademas una blusa ceñida a su cuerpo mostrando atraves del escote sus deseables bubies.....:baba:

 

Caminabamos por la calle y TODOS LOS WEONES LA MIRABAN CTM,:w00t: y era que no ... tremendas curvas, piel canela, pelo negro largo, gata en su andar y sensual en su caminar.:worthy:

 

Entramos al matadero, conversamos un poco del foro y de sus preocupaciones, esto debido a que recien se inicia en estas lides y es por esto que DEBEMOS CUIDARLA ESTOCADORES.:punish:

 

Aplico ducha de rigor y estamos listos para la pelea.:wink3:

 

Empezamos un franeleo largo, ya que yo como estocador debia generar una atmosfera de confianza. Comienzo a sacar su ropa y aparece un calzoncito rosadito chiquitito ...:yahoo: ohhhhhhhhhhhhhhhhh... y sus pechos cubiertos por un sosten muy pero muy bonito, los cuales saborie cuidadosamente:clapping:, tambien pase por su chochita... rica, jugosita y sin olores extraños lo cual me indico que ya estabamos a la instancia para pasar al proximo nivel:spiteful:.

 

Forramos a TIBURONSIN y le digo que se monte para hacer una cabalgata, con el fin de cachar como se iba a comportar... empezo lentito:alabar:....entro apretadito....despasito ...para luego agarrar ritmo y empezar a bombiar tal como me gusta .... TAN TAN TAN ... que wea mas rica ver a Carlita saltar arriba del nepe....:paranoico:

 

Luego se da vuelta y me dice .... asi me gusta.... CMM se puso en cuatro .......ohhhhhhhhh :alabar:...... ver ese culo rico, firme, duro esperando ser penetrado es algo irrepetible..... despasito al principio ... para llegar hasta que choque .......ohhhhhhhhhhh....:w00t:.

 

Estabamos en esa cuando se acosto ... ella de wuatita y yo arriba ..... :worthy:

 

CMM .... dale dale dale ... me decia !!!..... yo le di ...le di ...le di ...:yahoo: hasta que Carlita se fueeeeeee:baba:

 

GOLAZO DE LIBERO SEÑORES !!!!....:w00t:

 

Acto seguido y sin dejar pasar más de 5 nanosegundos le sigo dando en pose patitas al hombro .... :w00t:

 

Aqui empezamos a llegar a nuestro climax....ella se quejaba y yo le seguia el juego..... llegando a un orgasmo los dos juntitos con cuatica..... que cosa mas rica wn.....:baba::baba:

 

Aca va la tabla correspondiente:

 

Nombre: Carlita

Porcentaje de empote: 150 %

Tarifa: 50 lks para el foro, 70 lks pa la familia miranda

Pechos: un 6,8 .... ricos .. como de 92 cms al ojo

Cintura: un 6,9 ... 62 cms... se acerca a la perfeccion.

Trasero:Un 7...... 95cms.... rico, duro, deportista...

Chochita: Un 7... apretadita, cero olor, pelito cortito ...

Piel: 6,8... te con leche o canela... es morena pero no negra ... lo cual la hace mas rica.

Depto: Tiene uno, pero puede ir a moteles o deptos previa cordinacion.

Sonido: 6,5... puede mejorar ... pero hay que acordarse q esta empezando.

Besos: un 6,5 ... pero OJO hay que saber ganarselos.

Oral: un 6... S/C es bueno... pero puede ser mejor.

Americana: No aplica.

Anal: No aplica.

 

Promedio: Al ojo un 6,6 ... puro filete.....

 

Solo les digo que el celular no siempre esta encendido ya que este es un dato UNDER, por lo mismo hay que saber agendar.

 

Ahora me puedo retirar tranquilo, ya que he gestionado este dato para mi foro amigo.

 

El que no va es WECO.

 

SALUDOS CARLITA ! (mijita rica)

 

 

Atte.

 

LIBERO

 

PD: A los que les di el dato....es ESTE el dato.:drinks:

PD2: Les recuerdo que esta empezando, y eso es lo que mas me gusto por eso hay que CUIDARLA.:punish:

PD3: Parece que me empote ... jjajajajaja:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno el reporte de carlita y tu te felicito

 

Eduard... consiguete otra botella no mas... y apurate ... te conviene.

 

notable...ya estoy de vuelta...tendremos que conocerla...aunque no le pasaran cosas conmigo soy muy feooooooo....

 

Amigo mio, si va recomendado no hay problema... ya tu sabessssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conchesumadre, este won me habia comentado el dia en que iba, y la verdad no pense que fuera para tanto, compadre se ha ganado un porotaso en su foro amigo, con respecto a la atencion brindada por ella, por lo relatado por usted, FORERO CIEN PORCIENTO CONFIABLE, es un diamanete en bruto el cual no se debe dejar de visitar.....asique a juntar las lks que se viene....

Oye won.......compra antiempotines en la farcacha mas cercana a tu agencia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena tiburon empotado, este weon a bajado como 10 kilos con sus salidas a almorzar jajjajajaja.

 

jajajajaja... pero con ella me quedo en los huesos.... jajaaj

 

Conchesumadre, este won me habia comentado el dia en que iba, y la verdad no pense que fuera para tanto, compadre se ha ganado un porotaso en su foro amigo, con respecto a la atencion brindada por ella, por lo relatado por usted, FORERO CIEN PORCIENTO CONFIABLE, es un diamanete en bruto el cual no se debe dejar de visitar.....asique a juntar las lks que se viene....

 

Oye won.......compra antiempotines en la farcacha mas cercana a tu agencia......

 

Gracias por tu palabras fifi....

 

Ella es un diamante que estoy puliendo ... jajajja

 

Antiempotines .... necesito una sobredosis de esa medicina

 

te `pasaaaaaste mandibulin

weno el reporte

carlita .. carlita .. mmm ...wachiiiita

 

Si wn ... wachita rica ... eso eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Libero, entregue el datito, saludos

 

estimado Ancu...usted YA tenia el dato ...

 

Slds

 

en el home ancu estan los datos.

 

x2

 

Ohhhhh...te pasaste mandibulin ....voy a tener que contactarla si o si

 

Juegue no mas Papashote, intente agendar ... ya que el cel durante el dia esta apagado y a "ratos" se prende... capicce??

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos, hola mi tiburon!

 

Tantas flores.. que lindo! bueno que puedo decir de ti aparte que eres un hombrezote! jeje eres un lindo y caballeroso, me ha encantado conocerte.

Les cuento que mi cel esta muy pocas veces encendido, lo ideal es mandarme un sms, sin falta contestare.

Un beso a todos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos, hola mi tiburon!

 

Tantas flores.. que lindo! bueno que puedo decir de ti aparte que eres un hombrezote! jeje eres un lindo y caballeroso, me ha encantado conocerte.

Les cuento que mi cel esta muy pocas veces encendido, lo ideal es mandarme un sms, sin falta contestare.

Un beso a todos. :)

 

Carlitaaaaaaaaaa:baba:

 

No se puede ser de otra manera con usted pue... a mi tambien me ha encantado conocerte:spiteful:

 

Espero que los foreros la cuiden :punish:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos, hola mi tiburon!

 

Tantas flores.. que lindo! bueno que puedo decir de ti aparte que eres un hombrezote! jeje eres un lindo y caballeroso, me ha encantado conocerte.

Les cuento que mi cel esta muy pocas veces encendido, lo ideal es mandarme un sms, sin falta contestare.

Un beso a todos. :)

Chucha señorita, ustede dejo enfermo a este tiburon, asique al parecer no hay nada de falso en su reporte....

Carlitaaaaaaaaaa:baba:

 

No se puede ser de otra manera con usted pue... a mi tambien me ha encantado conocerte:spiteful:

 

Espero que los foreros la cuiden :punish:

 

Slds

Tiburon, tranquilizate.......te va a dar un paro y no precisamente en el pk, sino que a la cuchara won.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha señorita, ustede dejo enfermo a este tiburon, asique al parecer no hay nada de falso en su reporte....

 

Tiburon, tranquilizate.......te va a dar un paro y no precisamente en el pk, sino que a la cuchara won.....

 

Nada falso papurri... a la cuchara por la sobredosis de redbull jejeej :spiteful:

 

Llama shaaaaaaaaaaa !:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuuu 150% de empotamiento? upssssssssssssss debe ser fabulosa, felicitaciones..... qué tal de cara? (de puro copuchento no más)... Libero siempre ha dado buenos datos, así que esta no será la excepción, imagino:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mafelo! hola a toda la seccion.

 

Hoy estare desde las 9:00pm hasta las 2:00 am. tengo departamento el fin de semana asi que espero me llamen para tirar la casa por la ventana y pasarlo bien Como no los merecemos, juajajjaja.

 

Besos de Carlita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuuu 150% de empotamiento? upssssssssssssss debe ser fabulosa, felicitaciones..... qué tal de cara? (de puro copuchento no más)... Libero siempre ha dado buenos datos, así que esta no será la excepción, imagino:drinks:

 

150% y eso que fui mezquino.... no imagina mal Maestro Mafelo... el dato es muy bueno.

 

Hola Mafelo! hola a toda la seccion.

 

Hoy estare desde las 9:00pm hasta las 2:00 am. tengo departamento el fin de semana asi que espero me llamen para tirar la casa por la ventana y pasarlo bien Como no los merecemos, juajajjaja.

 

Besos de Carlita.

 

Aprovecharon la ventana de tiempo califas??

 

CARLITA ES YICA YICA 100% RECOMENDABLE NUEVITA DE COMERSE PAQUETES.

 

Shiiiiiiiiiii...es reeeeeeeeeca.... junta plata Marc ! ... jajajaja

 

Ayyy por fin tuve tiempito para que me juntara con alguien.. ahahaha que rico

 

Yo no cuento ....cierto???:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja... todo el rato empotao :crazy:

 

Naaaaaaa...como se te ocurre......:silvido:

 

Juntemonos, todo el rato.

Tu, yo, ellos, vosotros juntemonos todos!

jeje

 

Tu y yo ... si

 

Tu y ellos ... na k hacer...

 

Todos??...juntos pero no revueltos.....

 

Slds

 

chuta libero voy acomprar una bebida para baciarla y poder juntar para ver a carlitaaaaaaaaaaa de a 100 pesos diarios me esperara o es mucho

 

500 dias es mucho po eduard.... apura el asunto .... hay mucha demanda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mafelo! hola a toda la seccion.

 

Hoy estare desde las 9:00pm hasta las 2:00 am. tengo departamento el fin de semana asi que espero me llamen para tirar la casa por la ventana y pasarlo bien Como no los merecemos, juajajjaja.

 

Besos de Carlita.

Gracias por su particular saludo Carlita. De verdad no solo Libero ha hablado maravillas de usted, así que manifiesto mi insana envidia hacia quienes la han visitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...