Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visité a Cote de Relax


JamasEscribo

Publicaciones recomendadas

esto fue hace ya un par de dias.

 

me parece que las fotos no son muy recientes. la mina es alta (facil 1,70 mt aprox) y algo más rellenita que en las fotos. no me gusto de cara. alguien por ahi escribio que era espectacular, preciosa. a mi no me parecio. como dicen, la chica "tiene un buen lejos". pelo mal teñido, pechos operados, panza, culo más o menos, pecas en la espalda. buenos y hartos besos.

 

atiende en el apart hotel de PV c/ 11S. un departamento muy decente. baño impecable y toallas limpias. dijo que tenia una prima. yo no la vi.

 

tal vez sea una cuestion de feeling pero yo no enganche nunca con ella. personalmente detesto las chicas que hablan garabatos y comen chicle mientras conversan. te cobra por adelantado y mas encima habla por celular enfrente tuyo...

 

y la guinda de la torta. se nota de inmediato que lo unico que le preocupa es hacerte acabar luego.

 

no volveria ni aunque cobrara 10 lucas.

 

Tabla:

 

Photoshop: poco (25%)

Cara: redonda. no tiene facciones delicadas (4,5)

Pechos: operados y grandes (4,5)

Cola: bien (5,0)

Sexo vaginal: menos que bien (4,0)

Olores: pocos (4,0)

Quejidos: casi nada (3,0)

Besos: bien (5,0)

 

si quieren gastar 50 lucas mejor vayan donde Melissa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maetsro , habiendo tanto dato calao . Pero bueno , el espiritu kamikaze , a veces traiciona , se agradece la info ...Muchachos weon el que va donde Cote despues de este reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Jamasescribo, ya es hora que nos pongamos en campaña contra el Photoshop! Es entendible que las fotos sean un poquito retocadas (5-10%) pero de ahi a que con fotos de la Maura Rivera te reciba Sarita Vasquez hay un enorme trecho.

 

Yo amigos mios, aprendi a decir que NO aunque ande como guatero del diablo. No acepto guata y si hablan por celular simplemente me retiro en el acto (por no decir al instante) Lo del chicle...asqueroso. Yo aunque soy un caballero la mando a la ctm (Casa del tio Manuel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado JE,

 

Su reporte no concuerda con mi experiencia con ella, aunque dejemos en claro que en gustos y feeling no hay nada escrito.

 

Esta mina se público acá en el Home como "Carolina" y yo tuve el agrado de visitarla, atiende con su prima y es una mina muy rica, buen porte, muy bonita de cara y a mì por lo menos me dieron una excelente atención, aparte creo que el nivel de ella es un poco más alto que el habitual que encontramos en este rubro, por lo que me extraña su comentario de los garabatos y etc. (pero bueno eso es una opinión personal). En aquella ocasión me decidí a visitarla luego que la recomendará el Gran Maestro Mafelo, por lo que tampoco fuí de Kamikaze y aún más agradecí el dato.

 

Mi conclusión en aquella oportunidad fue que por el precio estaban muy bien (40 k$) y como para recomendarlas, y si su atención no ha cambiado mucho desde aquella oprtunidad la seguiría recomendando. Obviamente Carolina (Coté) es más rica que su prima y obviamente la fotos tienen su toque de fotoshop, pero en mi opinión el fuerte de la mina es que es muy bonita de cara. Tal vez a 50 k$ este un poco alta, pero tampoco podríamos decir que se trata de un descriterio.

 

Ahora no entiendo que coloque como aspecto negativo en su evaluación que "cobre por adelantado".

 

No resto credibilidad a su reporte pero no concuerda en absoluto con mi experiencia, repito la atención fue muy buena y a muy buen precio (40 k$).

 

Vendría muy bien la opinión de un tercer forero.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo de cobrar por adelantado creo el 80% mas o menos de las chicas lo hace el resto lo deberia hacer. casi nadie confia en ti a la primera talves ud(JAMASESCRIBO) sea muy honesto y prefiera q le cobren despues mas relajado,

personalmente solo me relajo con el tema del dinero cuando ya es cliente frecuente si no de ninguna manera,

me paso un par de veces cuando recien entre a las pistas :secret::secret::secret::secret::secret: el tipico sinverguenza q despues q se atiende se hace el enojado,q la atencion no lo valia,etc.....

en fin cada chica tiene su orden y si cobro por adelantado es por prevencion................:thumbup:

 

 

:wink3::wink3::wink3::wink3::wink3::wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...