Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sabina, la despedida solo con invitación.


admin

Publicaciones recomendadas

Amigos, como ya se ha reportado, este viernes se retira del mundo cafetero Sabina, mítica belleza que se aleja en su mejor momento, sueño de muchos, de gran atención y una disposición muy especial hacia nuestro foro.

 

Ha participado en varias Cheleras como invitada y como parte del shoss.

 

Esta vez dice adios como solo ella sabe hacerlo, con un evento que regalará a sus amigos, gratis, si, gratis para quienes vayan a buscar al Bahía AM (Hablar con la misma Sabina) o al IOL AM (hablar con Katty) para solicitar la invitación personalizada.

 

Estarán entre otras la Pao Brandón, Abigail, Javiera, vedettos, Nicole y las mismas Sabina y katty.

 

A buscar la entrada que solo con ella se podrá acceder ese día....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es chicos este Viernes es la gran despedida de mi amiga querida, solo espero asistan todos sus amigos , para esto ha preparado una velada que de seguro resultara un exito!!!

 

El que quiera puede ir a buscar invitaciones al Ika online conmigo o con sabina al Bahia AM como dijo mas arriba Mafelo

 

 

LOS ESPERAMOS!!!!!! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala noticia perder a una amiga del foro suerte en tus nuevos emprendimientos, si es de noche no tendría ninguna posibilidad si es antes de las 22:00 y todavia hay posibilidades, estaría de lujo te mereces el homenaje de tu público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIJERON VEDETOS,,????,,,,HEEE!!!:silvido:,,:silvido:,,,,DIGO,EJEM,,,.,KIERO IR.....ES EL VIERNES EN EL BAHIA A QUE HORA,,,??? Y TENGO QUE IR A BUSCAR LA ENTRADA,,,???,,BBUUUUU!!!!!,,,NO PUEDO IR DIRECTAMENTE???,,ALGUIEN QUE ME INFORME PLEASE,!!!, MUCHAS GRACIASH,,!!!!!!!!!!!:drinks:

MAKITA:girl_sigh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIJERON VEDETOS,,????,,,,HEEE!!!:silvido:,,:silvido:,,,,DIGO,EJEM,,,.,KIERO IR.....ES EL VIERNES EN EL BAHIA A QUE HORA,,,??? Y TENGO QUE IR A BUSCAR LA ENTRADA,,,???,,BBUUUUU!!!!!,,,NO PUEDO IR DIRECTAMENTE???,,ALGUIEN QUE ME INFORME PLEASE,!!!, MUCHAS GRACIASH,,!!!!!!!!!!!:drinks:

MAKITA:girl_sigh:

 

 

Makita son dos despedidas distintas, en el cafe a eso de la 13 hrs y luego en la noche en el local de las cheleras y la invitacion son para lo de la noche y las da la Sabi en el cafe (yo tengo una pa dos personas por siacaso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo mi entrada.........pero le advierto a Sabina y a Kathy que no me presto para vedetto........no señoritas ...eso si que no.............. mis rollos y mi cintura de huevo son privados..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...