Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi version de los hechos, con penitencias pa los kamicases eunucos


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien queridis, al fin tengo algun tiempo para contaros este recorrido de camaraderia a toda prueba... Para partir a eso de las 19:15 ya se encontraban los viejos estandartes el la farmacia de la esquina, planificando el ataque afilando los colmillos se encontraban por alli Fifi (realmente cagao e frio, confundio el horoscopo con el pronostico del tiempo y cago) Orkuac, Jota, LAN, el Juego, (si fallo en la nomina por fa corrijanme)y eso seria en un principio asi que igual me dio algo de lata, tanto hueveo escribiendo celebres frases pa animarles... pero en fin despues llego al menos el 50% de lo estipulado asi que mejoro y mucho mi animo, ya a las 19:35 emprendimos el vuelo y al tiro a ponerle weno asi que de inmediato al Montana SI Chiquillos pasen por aca nos dice el portero, ya en el local amplio por lo demas, aprendo una nueva de los maestros (es bueno salir con los maestros pa aprender) asi me ensenan que ac a pesar de que las chiquillas te llaman y te dicen que despues pagas hay que pasar primero por caja para no excederse en la cuenta... Bien repartido pa todos los gustos, con algunos nos atendimos con Macarena linda carita y wen cuero, pero fome la ninita, na que hacer ni consumo me pidio, me entretuve conversando, fue como la previa, otros con mas suerte jugaron al gine degenereque con buenos resultados, a otros el teleperreo les dejo locos y con justa razon, son bravas las chiquillas del montana en general pero nos esperaban otros destinos asi que partimos no mas, yo sin The Real Kamicase tuve que emprenderlas como guia, asi que como me vi con el monton de degenereques y como quicieran weno me acorde de la cueva del Papagayo y las emprendi con rapidez... conversa amena con los cuates, que me ensenaron de la historia y los historicos del foro... llegada al objetivo y Plop, cerrado y eso que recien eran las ocho, na que hacer, a esta hora ya Dark Sage y Bocha nos acompanaban, para encontrarnos en el proximo objetivo Tormenta ya se nos unia Alfredo y nos ancontrariamos de una con el verdadero estilo The Real Kamicase, pero eso sera parte del segundo capitulo

Y Elija, pero Elija bien...:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de vuelta del mentado Papagayos ingresamos por la vereda sur al llegar a cuevas al antro des-conocido como Tormenta experiencia realmente Kamicase senores con cafetinas de diversos volumenes y tendencias pero todas fieles exponentes de 10/7... el sucucho en si es una fonda cualesquiera, una Lota de la Playa Chica de Cartagena es una acorde descripcion a este paraje cafeteril mezcla de bingo y muelle de atraque faenero, de fondo un ostentoso cartel hacia recordar la micros antiguas resaba de la siguiente manera "Capacidad 20 personas" nos recagamos de la risa con tan prosaica frase, bajo el mentado cartelito _LAN ya hacia de las suyas ensenandonos por que ha sido por tantos lustros llamado la maldad en persona, perreo facil y al por doquier una afanosa y media maradonesca cafetina se acerca a nuestro inestimable Land Rover y con atrevimiento le exige unas moneas pal gurliser, ante show entre calenton y de Alvaro Henriquez alla por el Albun Peineta de Los Tres (o sea la wea decadente al maximo) se hizo acreedora de sus monedillas, para mi sorpresa y por el bien del espectaculo y con gallardia picarezca, nos pone de fondo y de banda sonora insidental apropiada para la ocacion una de las tantas famosas canciones de Giolito y su Combo, si coleguines, que Irak, que Afganistan, la guerra esta aca compatriotas en 10/7 si que se vive The Real Kamicase Experience... La negrita que atendio a la maldad se acerca entonces bailando uno de esos Hip-hop que ya hace un tiempo pasaron de moda y entrega una experiencia erotico centramericaistica cafetera subrealista onirica exuberante, con la cual quede mas que satisfecho, por otro lado nuestra cafetina maradonesca ya daba el terrible e jugo y don Fifi intentaba sacarle infructuosamente leche a una vaqueristica cafetina de lindos ojos y redundante en todo lo demas, una tarde de emociones muchachos.. no saen la que se perdieron, con la alegria del deber cumplido, la mision de The Real Kamicase llevada a cabo nos retiramos del cuchitril para el remate y la rifa oficial de la caminata, la que os dejo para una proxima pasada

Y nos vemos en su barra vecina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente fue una " caminata" despues del montana..donde llegue place..solo a mirar..y encontrame con los amigos...jota..elija..fifi..lan..dark sage.....land rover...okuart..el juego...nos dirigimos a la " cueva.."..pero mala " cueva.." estaba cerrado..nos devolvimos tres cuadras al " tormenta.." variado el menu..aqui la primera sorpresa..me atiende marcela.:spiteful::spiteful:.........antigua conocida de anteriores batallas...la llegada de alfredo ramos..completo el team....asi que a asaltar otro local....directo al "gazu.." hartas chiquillas amorosas.:girl_sigh::girl_sigh:..en mi vida de kamikaze me habian perreado...... arriba de un piso....:alabar::alabar:.maestra la chica..que ni me acuerdo como se llama......aqui se realizo la rifa de JAVIERA..lan saco a dark al agua..y este la devolvio la mano sacandolo a el....el premiado fue OKUART...el cual debe reporte...ya a estas alturas la " pantera"..:surrender: se rendia..habia otros compromisos posteriores...en fin..valio la pena..el encuentro..desde ya esperando el proximo..

( si me falto alguien sorry...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maese Bocha y maese Jota han relatado el fin de la caminata, que estuvo muy pero muy wena, yo al fin antes de volver a mis compromisos terrenales, en el Gazu fui atendido por Coni cafetina morena de lindo cuerpo y cara calentona, asi como me gustan a mi, perreo intenso al lado de don Bocha muy jugadas las cafetinas de este rincon tanto que al resto los veia borrosos mientras la gran rifa gran se lanzaba y Orkuat ganaba por 3 cuerpos y medio la bendita caminata, envidia a parte y en espera de su reporte...

 

A esta altura y con los dias de meditacion os entrego vuestras penitencias y en rosado para que les quede claro, se esperan sus reportes mentados Kamicases:

 

 

Explorer: como usted era un monumento, The Real Kamicase y nos guatio y tuve que hacer el loco guiando a los hambrientos sanguinarios os penitencio con una exploracion al cafe que esta en Carrascal al llegar a Radal en Quinta Normal, no me se ni el nombre, pero se que existe y funciona, asi que a usted no le vendria nada mal este tugurio en cuestion

Ruki: young padawan, perdio el rumbo y eso que recien llego, lo conmino a reportarnos alguno de los celebres cafes de la diagonal de la muerte ese que vende pastelitos por ejemplo, a ver si ha mejorado su atencion como nos conte The Real Kamicase

Logan: usted es un hombre de honos como ya lo demostro en un antiguo duelo con su alter ego, su penitencia ya fue elejida y ha de reencontrarse con la cafetina cascanueses y reportar, ya fue vista por lo que si revisa los thread la encontrara con facilidad

Jaffa: Usted es un az para los encuentros de cuerpo a cuerpo, asi que no se como hacerlo sufrir con algo kamicasesco, creo que una actualizacion del cafe con parkas de Morande (leer thread cafe con parkas) sera mas un premio que un azote, pero wueno se me acaba la creatividad asi que vayale

Simon: Y yo que le apreciaba tanto... creo que un buen reporte seria una hora de estadia en el Cafe Tacuva de Nataniel pasada la Alameda, y nos cuenta con lujo de detalles, y si queda ciego le conseguimos un teclado Braile

MrSmith30: si a usted le hablo, que intento contarnos un peregrinaje que fue mas entretanido de que triste, os haras cargo de un reporte del Cafe Florida, de Vic. Mackenna al llegar al 14 por la vereda poniente, pero cuidado con quien reporta, me han dicho que una de las cafetinas tiene tula jajajaja

Juancho: se extrano y mucho Juancho, para usted no estaria nada de mal pasar por los cafes de monjitas con Miraflores, eso si trate de volver entero no me lo vcayan a dejar eunuco los adefecios come humanos de lso que alguna vez tuve que arrancar a codasos

Mauromauri: sus comentarios trataron de expiarlo, pero sin perdon ni olvido salvo que nos reporte alguno de los cafes de Estacion Central, mejor si es de esos que habren al atardecer frente al terminal de buses, protejeos y a la batalla id triunfante

Cafeteroman: acompana a Mauromauri, total ya conoces la zona y hay mas que un cafe que reportar

Bichi: veo que ya no es rosadito asi que esperamos su reporte del cafe carniceria

 

Ya coleguines, a tomarlo con alegria, recuerden que sus reportes nos convienen a todos y que solo soy el profeta jajaja

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el recorrido completo esta explicado , solo tengo que decir que la pase bien en esta larga caminata .... .........agregare un detalle : en cada cafe preguntaban , ustedes vienen juntos.....en un cafe alguien contesto si , somos compañeros de colegio...jajajajaja

 

Esperaremos los reportes de los cafes de los contertulios castigados seleccionados por elija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gusto haber tenido la posiblidad de saludarlos al menos, un gran viaje a lo desconocido. Grandes Camicases sin dudas... ya habrá oportunidad de compartir recorridos. Mal que mal, hace muchos años, para el segundo aniversario de La EstoCada me inicié en 10/7.... :drinks::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien ... iniciaré esta semana el arduo camino de la redención reportando desde aquel antro ... si después ven a weon entrando a los cafés con un perro guía que tiene un cartel que dice "no me distraiga, estoy trabajando" , es probable que sea yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien ... iniciaré esta semana el arduo camino de la redención reportando desde aquel antro ... si después ven a weon entrando a los cafés con un perro guía que tiene un cartel que dice "no me distraiga, estoy trabajando" , es probable que sea yo.

 

Elija me da paja buscar la informacion de mi inolvidable cascanueces.

 

Pido datos de ubicacion y horario de la mision

 

¡¡¡ SON NIÑITAS !!! ¡¡¡ SON NIÑITAS !!! ¡¡¡ SON NIÑITAS !!! ¡¡¡ SON NIÑITAS !!! ¡¡¡ SON NIÑITAS !!! ¡¡¡ SON NIÑITAS !!! ¡¡¡ SON NIÑITAS !!! ¡¡¡ SON NIÑITAS !!! ¡¡¡ SON NIÑITAS !!! ¡¡¡ SON NIÑITAS !!! ¡¡¡ SON NIÑITAS !!! ¡¡¡ SON NIÑITAS !!! ¡¡¡ SON NIÑITAS !!! ¡¡¡ SON NIÑITAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusto el desafio para recuperar mis bolas.

 

Maese Bocha y maese Jota han relatado el fin de la caminata, que estuvo muy pero muy wena, yo al fin antes de volver a mis compromisos terrenales, en el Gazu fui atendido por Coni cafetina morena de lindo cuerpo y cara calentona, asi como me gustan a mi, perreo intenso al lado de don Bocha muy jugadas las cafetinas de este rincon tanto que al resto los veia borrosos mientras la gran rifa gran se lanzaba y Orkuat ganaba por 3 cuerpos y medio la bendita caminata, envidia a parte y en espera de su reporte...

 

A esta altura y con los dias de meditacion os entrego vuestras penitencias y en rosado para que les quede claro, se esperan sus reportes mentados Kamicases:

 

 

Explorer: como usted era un monumento, The Real Kamicase y nos guatio y tuve que hacer el loco guiando a los hambrientos sanguinarios os penitencio con una exploracion al cafe que esta en Carrascal al llegar a Radal en Quinta Normal, no me se ni el nombre, pero se que existe y funciona, asi que a usted no le vendria nada mal este tugurio en cuestion

Ruki: young padawan, perdio el rumbo y eso que recien llego, lo conmino a reportarnos alguno de los celebres cafes de la diagonal de la muerte ese que vende pastelitos por ejemplo, a ver si ha mejorado su atencion como nos conte The Real Kamicase

Logan: usted es un hombre de honos como ya lo demostro en un antiguo duelo con su alter ego, su penitencia ya fue elejida y ha de reencontrarse con la cafetina cascanueses y reportar, ya fue vista por lo que si revisa los thread la encontrara con facilidad

Jaffa: Usted es un az para los encuentros de cuerpo a cuerpo, asi que no se como hacerlo sufrir con algo kamicasesco, creo que una actualizacion del cafe con parkas de Morande (leer thread cafe con parkas) sera mas un premio que un azote, pero wueno se me acaba la creatividad asi que vayale

Simon: Y yo que le apreciaba tanto... creo que un buen reporte seria una hora de estadia en el Cafe Tacuva de Nataniel pasada la Alameda, y nos cuenta con lujo de detalles, y si queda ciego le conseguimos un teclado Braile

MrSmith30: si a usted le hablo, que intento contarnos un peregrinaje que fue mas entretanido de que triste, os haras cargo de un reporte del Cafe Florida, de Vic. Mackenna al llegar al 14 por la vereda poniente, pero cuidado con quien reporta, me han dicho que una de las cafetinas tiene tula jajajaja

Juancho: se extrano y mucho Juancho, para usted no estaria nada de mal pasar por los cafes de monjitas con Miraflores, eso si trate de volver entero no me lo vcayan a dejar eunuco los adefecios come humanos de lso que alguna vez tuve que arrancar a codasos

Mauromauri: sus comentarios trataron de expiarlo, pero sin perdon ni olvido salvo que nos reporte alguno de los cafes de Estacion Central, mejor si es de esos que habren al atardecer frente al terminal de buses, protejeos y a la batalla id triunfante

Cafeteroman: acompana a Mauromauri, total ya conoces la zona y hay mas que un cafe que reportar

Bichi: veo que ya no es rosadito asi que esperamos su reporte del cafe carniceria

 

Ya coleguines, a tomarlo con alegria, recuerden que sus reportes nos convienen a todos y que solo soy el profeta jajaja

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

:help: Creo que esta a mi altura pero agradecería referencias sobre este mentado cafe pues en Morande que me recuerde no he visto cafés con la esperanza de recuperar la joyas de la corona me despido. :cryy::surrender::silvido::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:help: Creo que esta a mi altura pero agradecería referencias sobre este mentado cafe pues en Morande que me recuerde no he visto cafés con la esperanza de recuperar la joyas de la corona me despido. :cryy::surrender::silvido::tecito:

 

EL CAFE CON "PARKAS" ESTA EN MORANDE EN LA CUADRA DE PSW.... EN LA ESQUINA SUR PONIENTE

 

 

APLIQUE Y DELE MIS SALUDOS A FANNY

 

 

SALUDOS:diablo:

RECUERDE QUE SI NO VA LUEGO.... ¡¡¡ ES NIÑITA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anotado ántes de ir al cumple de free girl paso.

 

:tecito:

EL CAFE CON "PARKAS" ESTA EN MORANDE EN LA CUADRA DE PSW.... EN LA ESQUINA SUR PONIENTE

 

 

APLIQUE Y DELE MIS SALUDOS A FANNY

 

 

SALUDOS:diablo:

RECUERDE QUE SI NO VA LUEGO.... ¡¡¡ ES NIÑITA !!!

:thumbup: Gracias por la referencia geógrafica maestro maligno con todo, gusto y busto saludo a la musa :girl_sigh: y las minits estilo jaffa que seguro pueblan el local. :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maese Elija .....sera posible solo por un tema de distancias o no por negarme a pagar mi penitencia....pueda modificar mi lugar de pago....ya que laburo en Quilicura, vivo en peñaflor....por lo que Vic mackena me queda a la CSM....

 

aca en quilicura me han mencionado un lupanar...al que me he resitido a ir ....pues me han dicho que las orcas a veces puende comerse a los humanos....

 

ofrezco visitar este lugar y luego reportar si es que me quedan extremidades....para que los foreros que trabajan por este sector no sufran lo que yo he de sufrir....

o algo por gran avenida....o por el centro ....como el bahia , el IOL, el BJ....pero please no me manden al la csm de lejos.....

 

chas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir de la junta, excelente, buena conversa, buena incursion gine...., haciendo memoria fue como las de antaño, creo que esta habria que repetirla y con respecto a los catigados ya ha pasado harto tiempo y no pasa nada, pongamosle fecha sino en el estatus aparecera alguna leyenda acorde a la falta realizada por ustedes....:diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la fecha esta dada para el Lunes 26/10/2009 solo nos queda esperar........ y wuebiarlos en

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/24787-purgatorio-de-los-camicazes.html

 

los insto a que los subamos al columpio hasta que cumplan

 

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 233 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...