Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pascal


Lilith

Publicaciones recomendadas

Hola copuchentiando por ahi di con ustedes ...soy una chica de 22 años santiaguina de corazon ... adicta a la bohemia y a los buenos sitios donde compartir...estudio diseño ...y lo mejor solterisima

ya me acogieron bien en el chat son un amor ...

tenganme paciencia y ENSEÑENME:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Pascal...si le gusta la bohemia y el krrte, ha llegado al lugar preciso...más de algún forero le enseñará buenas cosas...

 

ojala vengo con ganas de concer y aprender de este sitio...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola copuchentiando por ahi di con ustedes ...soy una chica de 22 años santiaguina de corazon ... adicta a la bohemia y a los buenos sitios donde compartir...estudio diseño ...y lo mejor solterisima

ya me acogieron bien en el chat son un amor ...

tenganme paciencia y ENSEÑENME:silvido:

Bienvenida Pascal,

Aca en este foro de calientes y demas, estoy seguro que podremos cumplir sus espectativas y a-Cogerla como se lo merece.

Si gusta nos DESCUADRAMOS:silvido:

El Descuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida!!!!

 

bienvenida Pascal,te va a encantar el foro, de seguro habrán muchos que gentilmente se ofrecerán para ser tus maestros y enseñarte todo lo que necesites.....del foro por supuesto:silvido:

Aquí son todos unos ca...balleros:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA PASCAL,,SI BIEN YA TE HE DADO LA BIENVENIDA EN EL CHAT,,,NO ESTA DE MAS RECORDARLO,,(ESE DIA ANDABA APURADA,,JEP!)

TE AGREGUE A MI LISTA DE AMIGOS, ESPERO QUE TE DIVIERTAS EN ESTE FORO,,,Y A GOZARSH!!!!!!!!!:paranoico:,,:yahoo:,,:w00t:,,

 

MAKA:girl_sigh: (RECUERDA QUE SOY MUJER,,JAJAJJA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graxias!!

 

:girl_sigh: oh si que son lindos...muchas gracisa por sus comentarios poco a poco copuchentiando se aprende ... gracias Azul y Maka es rico sentir la acogida de las mujeres tambien y no solo de los chicos de verdad muy comoda entre ustedes...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Sita Pascal.....aqui se le asegura entretencion y conversacion.......aqui solo hay gente culta que gusta de la Literatura y Opera.....de Tomar tesito por las tardes....:tecito: ...y leer los santos mandamientos.......:rtfm:......ahhhh...se me olvidaba una vez al mes nos Juntamos a leer nuestras poesías y bailar al sonido de la Naturaleza.....esop......

 

:hands:.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida Pascal...la invitamos cordialmente a cualquier evento que lea por ahi...yo ando en todas asi que contacteme y karreteamoshhhh....que saen de gozarshhh

 

 

yapo pero aun ni charlamos ...seria genial!:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...