Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Sexy Woman Franklin (reportes varios)


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
Invitado gato plomo
q tal la kimberly????

 

 

La mina es rica, pero tiene una guatita arto fea, las bebidas te las hace durar la nada, y mas encima la atencion es penquita, si que aplique NEXT estimado, pruebe una bebida y vera q la mina es como le digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

estefania psw franklin

 

eyer anduve recorriendo algunos lugares y fui despues de un largo tiempo a franklin ahy varias chicas guapàs y muy atrevidas pero la mas guapa a rica a mi parecer es estefania una ricura de mujer muy caliente y cariñosa totalmente recomendable para los demas foreros para que la conoscan

mmmmm rica

el local no es muy bueno en los privados ahy cada uno vea si les gusta o no a mi no mucho........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en viernes pasado fui al local de franklin con el gentil auspicio de mi camarada gato y strong. local semi lleno ,pero copa variedad de chicas la maite un tanto gordita ,pero = de apetecible .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

dia sabado locals con hartas minas ,pero no muchas para elegir

entre con una flaquita no se cual era su nombre ,pero me arrepiento mas que la xaxu ahora ...deveria ir al dato seguro de maite u otra chica.

pero siento que malgaste esa plata,pero en fin = en la tarde se mejoro todo en otra parte ...pero es otra historia.

eso si note un poca clientela con suerte 5 mas yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dia sabado locals con hartas minas ,pero no muchas para elegir

entre con una flaquita no se cual era su nombre ,pero me arrepiento mas que la xaxu ahora ...deveria ir al dato seguro de maite u otra chica.

pero siento que malgaste esa plata,pero en fin = en la tarde se mejoro todo en otra parte ...pero es otra historia.

eso si note un poca clientela con suerte 5 mas yo.

 

Te falto mencionar que sarita y stefanny ya no estan en este local y que se trasladaron al psw 2 a laburar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

viernes dia de webeo nos encaminamos al paraiso franklin,con mis camaradas de fuste.

el local estaba lleno ,yo buscando altiro con quien desaparecer mi primera opcion era maite ,pero cuek estaba ocupada asi que me sente al lado del ecenario y al lado mismo estaba ANGIE .yo a ella la tenia catalogada de pesada y fome ,por comentarios y por lo que veia.

GRUESO ERROR.

algo me dijo que fuera con ella.y parti con ella al comunitario que por dios que estaba lleno,fue mi turno y con ella se dio todo la mina es bella,no tan buen fisico pero se defiende bien .grato momento con ella y super atenta .fue de verdad un tapa boca ejemplar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tratando de ayudar a este moderador q tiene un problema con los reportes, Angie, era del Paraiso 1 antes de la clausura q tuvo, es alta, de contextura media, pelo liso, bien bonita de cara, ademas estaba la Darling, Fabiola, Maka, Dennis, de las mejorcitas, aparte vimos una chiqitita morena con una figura infartante, unas callaguaguas hermosas, cinturita y potito exquisitos, de nombre Dashia, con rasgos exoticos, por lo q la encontre bien bonita a la pendeja, si q un dato nuevo q considerar en el mundo toplero, lo mejor en cuanto a minas nuevas en el ultimo tiempo junto con la Catalina del TG3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tratando de ayudar a este moderador q tiene un problema con los reportes, Angie, era del Paraiso 1 antes de la clausura q tuvo, es alta, de contextura media, pelo liso, bien bonita de cara, ademas estaba la Darling, Maka, Dennis, de las mejorcitas, aparte vimos una chiqitita morena con una figura infartante, unas callaguaguas hermosas, cinturita y potito exquisitos, de nombre Dashia, con rasgos exoticos, por lo q la encontre bien bonita a la pendeja, si q un dato nuevo q considerar en el mundo toplero, lo mejor en cuanto a minas nuevas en el ultimo tiempo junto con la Catalina del TG3.

pero ud degusto(probar) a esa musa.:lpp:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado gato plomo

El dia del partido fuimos pa alla con un grupo de topleros, bastante gente, arta mina rica, makita q esta mas delgada y se ve arto bien, aparte de los datos calados de Darling, Dacha, Chanell, y otras mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
dasha.....shuta me ashuste....menos mal.jajajjaa

 

Saco de pelota no mas, esta no tiene nada q ver con la innombrable, solo se parece el nombre:mogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado sea bienvenido .

metace mas en los temas para que se instrulla y conosca mas los datos de las musas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en mi dia de descanzo me dedique a recorrer los locales del centro con unos tremendos guateos.pero uno que jamas se rinde fui al psw franklin y por lo menos el local estaba bastante mejor que los demas murando algunos pero deslucidos show me acerque a dasha .

me toma de la mano y me lleva al comunitario lo cual le dije que queria algo mejor asi que me ofreciio el privado.

canselo lo convenido y espero mi turno y mientras esperamos . calentamos motores con una excelente previa . lo admito la dama es excelente en esto y me facina .

luego me repeti el plato con otra musa .

sali mas sopiado que la xuxa , pero valio la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Buena visita de ayer, yo me servi una chica llamada Antonella, muy rica, buen culo y ricas tetitas y atencion de lux.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro gato plomo como me quedo el reporte me falta o ya no soy tan penca ?

 

---------- Post added 07-Mar-2012 at 01:18 ----------

 

grande la dasha , esta para un encuentro mas en esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
maestro gato plomo como me quedo el reporte me falta o ya no soy tan penca ?

 

Estas mejorando, pero eso no te qita lo penca:tongue01:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

San Diego altura del 1900, por ahi, qeda entre dos cafes, bajese del metro franklin y camine hacia el norte, cuando vea las luces caxara q es el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 77 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...