Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

muere secreto placer


Daniela21

Publicaciones recomendadas

hola queridisimos foreros , debo contarles q a partir de hoy lunes deja de funcionar el centro de masajes SECRETO PLACER , lugar donde me desempeñaba de masajista , las razones por las cuales el centro cierra son meramente administrativas, esperando poder reencontrarnos en alguna otra oportunidad les doi las mas sinceras gracias a angel y en especial a amanda (amiga te adoro) GRACIAS por la oportunidad sin ti no ubiera pasado esto .

y a toda la gente buena onda q conoci en estos meses , a los q ya me conocian y por mi visitaron un centro de masajes (mis dejenerados) besitos.... espero visiten otros centros y se entusiasmen con el tema de los masajes

 

espero pronto tengan noticias mias gracias a todos los q fueron a disfrutar de un relajante masaje ...

 

se despide triste DANIELA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta, da pena que se cierren locales en los cuales se dan tan gratos momentos, pero muchas veces las cosas suceden sin tener sin que uno tenga mayor ingerencia, debo reconocer que fue mi primer centro de masajes visitado y tu la primera en brindarlo asique esperamos prontas noticias y a las demas chicas que se rehubiquen pronto, pues los palceres carnales continuan......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..queridas chicas..fue un placer haber compartido esas suaves manos con uds...esperando verlas en otro centro o en la cola del supermercado jejeje, o en la feria libre..o donde se encuentren...suerte..miauuuuu

 

snake69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DANIELA,,,,A VECES LOS CAMBIOS EN UN MOMENTO SE VEN TRAGICOS,,PERO PENSA QUE SEGURAMENTE TE ESPERA UNA NUEVA Y MEJOR OPORTUNIDAD,,,,NO BAJES LOS BRAZOS,,Y TEN MUCHA FUERZA,,,LAS COSAS SIEMPRE SON CAUSALES,Y NO CASUALES,,,ANIMO,,!!!!!,,,UN BESO.

MAKA:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...