Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maka Loki y Mulder, nuevos moderadores, bienvenidos


admin

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos y forer@s todos, dentro de la permanente política de readecuar secciones y potenciar el foro dando cabida a nuevos aportes e ideas, el Directorio ha determinado potenciar la sección de Jardines de Baco nombrando, aparte del actual moderador Copetín, a dos nuevos moderadores. Maka y Loki, quienes a partir de esta fecha se entegran al equipo.

 

Sabemos la importancia de las Cheleras y creemos que ambos están capacitados para asumir las tareas específicas que se les asignarán.

 

Igualmente, hace ya un par de meses, solicitamos ayuda para potenciar nuestra presencia en Facebook. En muy poco tiempo más de 800 personas nuevas casi todas se han ido incorporando. Llegó el momento de desarrollar más intensamente esa área y se ha designado con el carácter de moderador de ella a Mulder28, quien posee los conocimientos y ganas de aportar para el éxito de la tarea.

 

Bienvenidos los nuevos moderadores y les pido saludarles deseándoles éxito en la tarea y desde luego apoyarles en lo que sea necesario.

La EstoCada, la única máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUYYYYYYYYY....!!!!!!!!!,,QUE EMOCION PODER SER PARTICIPE ACTIVA DE ESTE FORO, UN ORGULLO, YA QUE AQUI HE ENCONTRADO SUPER LINDA GENTE. FELIZ DE PODER TENER LA CONFIANZA DEPOSITADA EN MI, Y TENER LA OPORTUNIDAD DE PODER ENTREGARLES ALGO A CAMBIO. MUCHAS GRACIAS..!!!!!! ESPERO PODER CUMPLIR CON LAS ESPECTATIVAS,,,,Y ACEPTO COLABORACION,,,JE,JE,,,

 

AMIGO MULDER,,,,FELICITACIONES,,!!!!!SABES LO MUCHO QUE TE APRESIO:give_heart:. LOKI,,,SOLO A APECHUGAR,,,!!!

 

MAKITA:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañeros....espero q formemos un gran equipo en post de la maquina...en una de esas con makita podemos hacer algunas reuniones privadas:spiteful:

 

x2 copetinshhhh... y obviamente.. somos todos engranajes de esta maquina... asi es que a darle duro.. aportando ... :D

 

so seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años que pertenezco a la Maquina y me alegro mucho la confianza depositada en mi espero responder como se lo merece el foro y sus participantes.

 

Realmete me alegra empezar a participar mas activamente en el foro y mas aun en la seccion de los Jardines aportando a que lo pasemos bien y nos unamos aun mas como comunidad y sobre todo como grupo de amigos.

 

Sera un gusto compartir labores con Copetin pero el verdadero pacer sera hacerlo con Maka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITACIONES A LOS 3 NUEVOS ENGRANAJES DE ESTA MAQUINA .....

 

SOLO DECEARLES LO MEJOR Y LAS BUENAS DE LAS ONDAS EN SUS LABORES .....

 

AQUI ESTAMOS PARA LO APOYAR Y AYUDAR EN LO QUE SEA ...

 

 

JAH BLESS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades muchachos creo que sera muy entrete el interactuar con ustedes como colegas, ahora me gustaria darle la bienvenida personalmente a MKK :spiteful::spiteful: a esta seccion, asique hagamos una fiestita en honor a BACO......:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones de mi parte por razones medias obvias no estoy en infielbook pero imagino q esta regueno y para los otros integrantes tb un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...