Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Caminata de la muerte


El Amante

Caminata de la muerte  

26 miembros han votado

  1. 1. Caminata de la muerte

    • 10/7 extremo desde V. Mackena con ca~no en el Montana incluido
    • Santiago norte tradicional, Diagonal de la Muerte, Carniceria y Cafe con Parka all inclusive
    • Estacion Central extremo desde Miel Toro Mazote a los Topples de la galeria de la Blondie
    • Al sur de Alameda con avistamiento de ballenas incluido
      0


Publicaciones recomendadas

Ya Kamicases todos, _LAN toco la corneta, Explorer dijo presente y yo el organizador mas reputado de La EstoCada soy el encargado de llevar a buen puerto esta misa negra, este sacrilegio, esta bacanal dionisiaca... si valientes nuevos y antiguos, etereos y vivitos y culiando, perdon coleando llego el momento de la junta cafetera kamicasera primaveral de caminata amena pa conversar y entrar a destruir locales, zanjar zanjas malditas, matar orcos, cazar ninfulas y ninfas, visualizar elfas si cuea tenemos y lograr la junta kamicasera que pasara a la historia... Como siempre Fifi y Marx_74 estan ya preanotados, tambien lo estan Explorer y _LAN, y el reto incluyendo nuevos y viejos que espero han de llegar han de votar por el recorrido y anotarse sabran en este variopinto laberinto del libertinaje espiritual

A saber, estos son los recorridos propuestos:

 

 

 

 

  1. 10/7 a morir desde Vicuna con ca~no del Montana incluido
     
  2. Santiago norte y tradicional con diagonal de la muerte, carniceria y cafe con parka incluidos
  3. Estacion central, varietal iniciando en el Miel de Toro masote (al lado en el Pancho causeo con pernil incluido) siguiendo por los cafes del norte de la alameda y terminando en los topples de al lado de la Blondie
  4. Al sur de la Alameda, de caseria solo extremos y con avistamiento de ballenas incluido

Ya cumpitas a jugar que ya corre la bolita, para el Martes 13 de Octubre, cosa que sea un recorrido mortal en PM y dice

 

1. Fifi

2. Marx_74

3. Explorer

4. _LAN

5. Elija

6. Ruki

7. Bocha

8. Jota47

9. Dark_Sage

10. Logan

11. Jaffa

12. Land Rover

13. Simon

14. MRSmith30

15. Juancho

16. Okuart

17.MauroMaury

18.Bichi

19.Cafetero_man

20.Mafelo

21.

22.

23.

24.

25.

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Soy profeta de The real Kamicase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clapping::clapping::clapping:¡¡¡ wuena Elija !!!:clapping::clapping::clapping:

 

salio Eficiente este Padawan de los Kamikazes Preparense

Preparense y Junten Miedo Para La Misa Negra Donde EL MAL regresará:spiteful:

Anote Tambien alos siguientes Kamikazes BOCHA, JOTA47, DARK_SAGE, LOGAN, JAFFA Estos No pueden Faltar:nunu:

y.... preparense el resto mientras encuentro mi Bitacora de todos los Que Me Deben

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invocaos estais, con fantasmas y todo tipo de bizarras criaturas de por medio

La verdadera maldad y The Real Kamicase estan de vuelta y el lado oscuro de La EstoCada golpea con fuerza, que no falte ni uno que esta junta si que se las trae

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Soy el profeta de Tha Real Kamicase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que EL MAL puso los labios en la corneta para hacerla sonar :trompeta:y gané mi inscripción automática no queda mas respuesta que la siguiente: Vamos a hacer sentir a los Camicazes de La Estocada.:zippyzarpao: Donde sea el recorrido ahí estaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wena, vamos viento en popa, a uno de esos eventos de anta~no, a romperla con La EstoCada, que sea de esos memorables encuentros en donde abarrotemos las barras y dejemos la grande

Vamos Kamicases Aperrear con tuti

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Soy el profeta de The Real Kamicase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, a que se refiere en especifico con "Al sur de la alameda" ?

 

hay hartas variantes.....gran avda (altura del paradero 18..)...gran avda..cerca del pd 12...san diego sector franklin..10 de julio ya esta nombrado..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya senores vamos votando y participando que esto se viene bueno, a ver si alguien se raja con algun auspicio (humildemente hablando) vamos a hacer de este el gran evento kamicase de primavera y si nos tentamos todos sacamos un peregrinaje, eficientemente organizado y desatado de aqui en adelante, un evento de mardash absoluta y de liberacion de las almas mal habidas...

A votar, a votar

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Soy el profeta de The Real Kamicase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora va ganando terreno a gran velocidad 10/7

 

Asi aprovechan de comprar repuestos... si les falta alguno

 

Nos estamos viendo

 

Saludos

..esos vamos a tener que comprar despues de pasar por esos templos...

asi que parece que ya esta definido..asi que a prepararse..:tecito::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamikase

 

Heion ni naresugite tousou honnou mahishiteru

Yukan na ijin no chi wo tsugu mono yo

Motto motto I want to fly so high Kitto tadoritsuku hazu

Itsuka dare mo mugen no kaze ni naru Dakara ikita imi wo nokoshitai

Tatoe karada kudakekiete mo Furimukanai sou kimeta

 

Más alto, más alto Quiero volar tan alto Sé que podemos hacerlo

Me marcho...Todos formaremos parte del viento de la infinidad

Por eso quiero dejar mi huella Aunque mi cuerpo se haga añicos y desaparezca He decidido nunca mirar atrás

 

D'espairsRay

 

http://www.youtube.com/watch?v=CmgSDAdnunQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya malignos y no tanto, ya estamos en Octubre, asi que va faltando poco pa la fiesta de la primavera jajajja.... Parece que vamos pa 10/7 como va la cosa y nos pondremos de acuerdo con la hora, Fifi propone a las 19:00, y creo que es wena hora, alguna otra mocion....

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Soy el profeta de The Real Kamicase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya muchachos y a los no tanto jajajaja , parece que la Caminata nos llevara a 10/7 , como dice fifi 19:00 hrs. , yo llegaria tipin 19:30 hrs.

Donde nos juntamos?????

:spiteful: :spiteful: :spiteful::diablo: :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya muchachos confirmado habra una RIFITA GRATIS de por medio solo para los presentes e inscritos en la lista, y posiblemete una que otra sorpresa de algun localcito, asique a sumarse a esta cruzada preparada con gran esmero por ELIJA.....asique no wuateen......eso esta permitido solo para las cumpleañeras:silvido::silvido:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la fuerza los acompañe.

 

cuekkk!!

 

que pasa con ustedes 2... :punish:antaño no rehuian el combate .... y ni siquiera estan inscritos:plaf:

 

se volvieron señoritas ?????????????:secret:

 

 

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...