Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Delirius


Slash

Publicaciones recomendadas

Donde lo escushe?, tengo una vecina que se supone trabaja en cafes..... pero no se sabe en cual.. tonce me dijeron (como primicia me lo vinieron a contar) que trabaja en el cafe Delirius.. yo nunca lo habia escushado.. y para ser franco.. no tengo musha experiencia.. en eso..... tonce pregunto a ustedes que son expertos en la materia.... segun me dijeron queda en Amunategui.. pero no lo encontre.. tonce supongo que podria ser por los alrededores...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuuuuu.......

como es posible que ninguno de nosotros lo conozca:plaf:

esto me parece inaceptable...:angry:

de mas datos de su cafetina nombre caracteristicas y entre todos la buscamos :silvido:

asi aprovechamos de conocer ese famoso cafe, si hasta yo salgo de mi retiro espiritual y ayudo a buscarlo...:spiteful:

 

 

 

Saludos :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Amunategui.....en mi conocimiento no ahy ninguno con ese nombre, el unico no explorado en sus alrededores es uno que esta en San martin con Compañia, haber si me doy una vuelta para hacer un reconocimiento.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Amunategui.....en mi conocimiento no ahy ninguno con ese nombre, el unico no explorado en sus alrededores es uno que esta en San martin con Compañia, haber si me doy una vuelta para hacer un reconocimiento.......

 

Estimado,

Ayer pase por esos lados ( San Martin con Compañia ) y no hay ninguno con ese nombre....

Se despide..

 

Oveja

 

PD:Me perdi de algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado,

Ayer pase por esos lados ( San Martin con Compañia ) y no hay ninguno con ese nombre....

Se despide..

 

Oveja

 

PD:Me perdi de algo???

Vale compadre, y SIII, se ha perdido de caletas de wubeo....espero se comunique pronto que hay nuevas noticias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale compadre, y SIII, se ha perdido de caletas de wubeo....espero se comunique pronto que hay nuevas noticias.....

 

Me mantendre en linea para estar de aqui en adelante mas informado...

Respecto al tema en cuestion, creo que si no hay nuevos antecedentes este tugurio pasara a ser un mito...

 

Salud....

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 123 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...