Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Musas, reporte


El Amante

Publicaciones recomendadas

Este reporte me quedara medio flaite, y lo digo pues me arrastre aquel jueves maldito luego de dejar a los otros foreros abducidos en presencia de Dantesca misa negra con El Mal en persona, unos hulleron antes, otros con ojos desorbitados dejaron de ser ellos mismos y fueron pocesos y pocelleron a destajo, musas, ninfas y cafetinas de distintos tonelajes, extraviado como estaba cual pez fuera del agua, reverencia al patrono coluo y a otros que me cayeron bien (grata conversa por lo demas) y VAGUE por las calles de la capital, si senores vague desesho por mi falta de seriedad en el tema de armar juntas, vague con la carga de quedar marcado por el alunizaje frustrado, con el rabo entre las piernas y con ningun panorama mas que ir a dormir a mi hogar: Busque venganza senores, si venganza, y a por mi honor me vi de pronto fuera del musas (moneda con Tenderini frente al Teatro Municipal) hace 365 dias que no entraba por aqui cuando por aquellas fechas conoci a una bella seudo Mexicana de culto hablar y engrupidora como ella misma, pero bella, sin esperanzas pero enceguecido por la colera entre... EL cuquitril he de senalar sigue igual de feo, casi hediondo, uta el antro malo, y lleno igual con muchas cafetinas de un nivel aceptable a bien (ninguna superaba mi circunferencia abdominal asi que wen nivel pa mi)... pedi una Bibia a Daniela guapa cafetina morena de 165 sin tacos linda de cara (pero linda tiene cara de tia de parvulo) su wen ass y risuena, Bibia a Luca mala la Sprite, pa mi que era Lider Limon la custion sin gas y caliente como cafetero en el free girls, atencion amena pero recortada, creo que le dare una segunda vuelta y me replanteare nuevas visitas a este que para muchos que conozco por vida A y B fue como su segundo hogar alguna vez

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm.......amigo Elija, pida que le cambien la bebida, en ese café son amables, en cuanto a Daniela, si tienen cara de niña inocente, pero atiende bien, déjese llevar al rincón oscuro, lo de la bebida debe ser por que son de botella y a veces toca el concho, pero pida que la cambien, nadie se molestará.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo llevar el mismo tiempo que usted sin visitar ese sucucho. La primera impresion es muy importante, y esa vez me parecio un baño de estadio adornado con luces de arbol de pascua, ademas hediondo. Solo lo aguanté por que estaba Carla,una flaquita muy simpatica que venia del Kakos Micro. Estará todavia?

Que estilo tendria ahora el café : como el Zotano o mas bien un IKA OL de provincia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo llevar el mismo tiempo que usted sin visitar ese sucucho. La primera impresion es muy importante, y esa vez me parecio un baño de estadio adornado con luces de arbol de pascua, ademas hediondo. Solo lo aguanté por que estaba Carla,una flaquita muy simpatica que venia del Kakos Micro. Estará todavia?

Que estilo tendria ahora el café : como el Zotano o mas bien un IKA OL de provincia?

Gorgori, hace ratito ya que CARLITA se retiro de ahi, solo esta su partner.....ella se encuntra en un cafe con falditas, no me recuerdo en cual a lo menos para usted no son muchos asique le sera mas menos facil ubicarla, referido al local en cuestion hicimos la junta aniversario ahi y no tubimos mala experiencia, me extraña su comentario lo mismo de Elija, con esto no quiero decir que no fue, con cuerdo con Jota respecto al consumo, uno tiene el derecho y deber de pedir cambio, asi afina el consumo para el que viene atras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....aquel jueves maldito luego de dejar a los otros foreros abducidos en presencia de Dantesca misa negra con El Mal en persona, unos hulleron antes, otros con ojos desorbitados dejaron de ser ellos mismos y fueron pocesos y pocelleron a destajo, musas, ninfas y cafetinas de distintos tonelajes, extraviado como estaba cual pez fuera del agua, reverencia al patrono coluo y a otros que me cayeron bien (grata conversa por lo demas) *1

... Busque venganza senores, si venganza, y a por mi honor me vi de pronto fuera del musas ... pero enceguecido por la colera entre...

*2

...y lleno igual con muchas cafetinas de un nivel aceptable a bien (ninguna superaba mi circunferencia abdominal asi que wen nivel pa mi)...*3

... pedi una Bibia a Daniela guapa cafetina morena de 165 sin tacos linda de cara (pero linda tiene cara de tia de parvulo) su wen ass y risuena, Bibia a Luca mala la Sprite, pa mi que era Lider Limon la custion sin gas y caliente como cafetero en el free girls*4

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

 

*1

Nada De Jueves Maldito... simplemente fue el dia Del "ELIJAZO":plaf:(lease nueva version de halconazo, bochazo.. de los que recuerdo )

 

*2 ¡¡¡¡ Venganza !!!! :w00t:eso me gusta uté parece ser uno de los mios(pronto sentirá mi corneta:spiteful:)

 

*3 Nuevo Estilo "ELIJA STYLE":thumbup:

*4 Tía Danielita:baba: ella le hubiese cambiado la "Lider Limon "

 

Danielita ummmmm , con esa carita de tia de parvulo te lo dice todo.

 

¿que te dice LAND?:spiteful:

 

chan...cuida el niño la Danielita...ufff...pero tia perversa...jajaj...

Ah gorgori...la Carlita...esta en el Kako micro

 

X 2:silvido:... En Todo Caso Asi me gustan Bien Perversas:spiteful:

 

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...referido al local en cuestion hicimos la junta aniversario ahi y no tubimos mala experiencia, me extraña su comentario lo mismo de Elija, con esto no quiero decir que no fue,...

 

Puede ser que tenga el olfato mas sensible o que me haya mal acostumbrado el Le Sophie y el Bombay que pueden ser re fomes pero limpios. Como dije, llevo un año sin visitarlo , a lo mejor ha cambiado desde esa primera impresión.

 

PS. Encontré a la Carlita: en el Kakos Xpress, con otro look pero igual de rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuata, fue sin animo de ofender, pero este coffe no huele muy bien en dos ocaciones me ha ocurrido, pero el aroma es lo de menos, quizas por la hora o por la mala ventilacion quien sabe, pero es perdonable... referente a la bibia, me gusta que la Sprite llegue heladita ygasificada es lo minimo que pido y sin reclamar por ello y punto, na que hacer con eso no tranzo y si esta mala gueno igual me la trago pero lo cuento, es mi control de calidad... Y fijarse que a pesar de todo esto, me encanto volver despues de tanto tiempo al Musas y volvere mas que encantado a una atencion completa con Danielita la tia perversa, de mas y de una y aunque sea con agua rancia del BJ

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tenga el olfato mas sensible o que me haya mal acostumbrado el Le Sophie y el Bombay que pueden ser re fomes pero limpios. Como dije, llevo un año sin visitarlo , a lo mejor ha cambiado desde esa primera impresión.

 

PS. Encontré a la Carlita: en el Kakos Xpress, con otro look pero igual de rica

Ese local era, no me recordaba en cual era......ahora de el turno pa saber el dato completo....

 

Chuata, fue sin animo de ofender, pero este coffe no huele muy bien en dos ocaciones me ha ocurrido, pero el aroma es lo de menos, quizas por la hora o por la mala ventilacion quien sabe, pero es perdonable... referente a la bibia, me gusta que la Sprite llegue heladita ygasificada es lo minimo que pido y sin reclamar por ello y punto, na que hacer con eso no tranzo y si esta mala gueno igual me la trago pero lo cuento, es mi control de calidad... Y fijarse que a pesar de todo esto, me encanto volver despues de tanto tiempo al Musas y volvere mas que encantado a una atencion completa con Danielita la tia perversa, de mas y de una y aunque sea con agua rancia del BJ

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Amigo ELIJA, aqui no hay ofendidos, no hay accionistas de local alguno, asique se peude hacer libre comentario de la atencion, producto-precio-calidad, sí tambien debemos decir si estamos o no deacuerdo y los porque, asique usted puede y es libre de descuerar cuanto local o cafetina asi se lo amerite......pero siempre con la responsabilidad que le caracteriza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese local era, no me recordaba en cual era......ahora de el turno pa saber el dato completo....

 

No se cual turno, por eso no lo puse. Pasé a la hora de almuerzo cuando están todas (AM+PM) y no me atendí con ella como para preguntarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ir a dejar al niño a sus delicados cuidados.

 

chan...cuida el niño la Danielita...ufff...pero tia perversa...jajaj...

Ah gorgori...la Carlita...esta en el Kako micro

:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::girl_sigh::w00t::clapping::paranoico::silvido: Hay toda una escuela de parvularias que acaban cuidandonos a nosotros, se les agradece pues, voy a ir a ver a esta famosa tia Daniela que creo debe estar a la altura de todas, las hermosas Danielas que me he encontrado en mi largo y torrido camino cafétero. :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 170 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...