Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sabado de Cafe


Loki

Publicaciones recomendadas

No soy muy experto en reportes pero aca va el primero en mucho tiempo.

 

Este Sabado recien pasado encamine mis pasos a la GSC espesificamente al Ali 1 a ver a Jenny a quien conozco hace tiempo pero que veo poco por razones de horario, al entrar me encuentro con un local vacio y que mi objetibo no estaba, pero estaba Pamela la voluptuosa muchacha del turno am por lo que me quede disfrutando de su tremendo forro y su simpatia.

 

Luego pase al Zotano y al Fusion pero no me quede pues no encontre nadie que me agradara por lo que enfile mis pasos hacia la oscuridad de la galeria de la muerte en merced.

 

Saltandome los conosidos K1 y K2 pase directo al Koala Cafe, en el mismo nivel que los K, encontrandome con dos minitas bastante potables, elijo una y empieza el juego de flippers pero la fichas duran muy poco ademas tenia que compartir la maquina con otro parroquiiano asi que me retiro para regresar a mi hogar, pero al salir me llaman unas luces tintinealtes (yo creo que en otra vida fui polilla de toples puta que me atraen las luces de colores) y veo en el nivel mas bajo y por el frente un cafe Felinas y parti a conocerlo.

 

Cafe Felinas

 

Entre y las tes cafetinas estaban amotonadas en la barra solas una de ellas se me acerca era pasable media maceteada pero no deforme le pido mi bibia y me siento (pisos acolchados bastante comodos) y empiesa el flipper la maqina pa mi sola y no hace tilt me jugue tres fichas y el noño que hay en mi disfruto y fue concentido como se merece para luego proceder a retirarme voy camino a mi casa cuando recorde que el IOL estaba abierto los sabados y encamine mis pasos a dicho lugar me conpro mi Bebida y le entrego el vale a una bella jovencita de nombre Nicol vestida de marineria y con una carita de angel que me dejo a mil luego de breves minutos encamine mis pasos vuscar mi auto con la idea de ir a almorzara ala casa pero al doblar lpor miraflores para salir a la costanera me encuetro con el dommopor lo que me estacione y procedi al ultimo cafe del dia.

 

Le entrego el vale a Nicol ( tambien) me trae mi cortado y procede a brindarme una atencion de lujo estilo Dommo debo mencionar la curiosidad de esta niña que no descanso hasta que corroboro que ese dia yo andaba a lo gringo.

 

 

bueno eso fue lo que paso el sabado en la mañana lo que pso en la tarde lo reporto otro dia

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que saen de irse... pa la casa

Tuvo mas bis que recital de Montaner increible, recorrido notable y envidiable, quede con ganas de pasar por los sabados del centro y conocer a las tales Nicoles, merecen visita y levantarse temprano el sabado( aunque no tan temprano como para lamer candados)

Gracias por los Lokidatos

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...