Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sabado de Cafe


Loki

Publicaciones recomendadas

No soy muy experto en reportes pero aca va el primero en mucho tiempo.

 

Este Sabado recien pasado encamine mis pasos a la GSC espesificamente al Ali 1 a ver a Jenny a quien conozco hace tiempo pero que veo poco por razones de horario, al entrar me encuentro con un local vacio y que mi objetibo no estaba, pero estaba Pamela la voluptuosa muchacha del turno am por lo que me quede disfrutando de su tremendo forro y su simpatia.

 

Luego pase al Zotano y al Fusion pero no me quede pues no encontre nadie que me agradara por lo que enfile mis pasos hacia la oscuridad de la galeria de la muerte en merced.

 

Saltandome los conosidos K1 y K2 pase directo al Koala Cafe, en el mismo nivel que los K, encontrandome con dos minitas bastante potables, elijo una y empieza el juego de flippers pero la fichas duran muy poco ademas tenia que compartir la maquina con otro parroquiiano asi que me retiro para regresar a mi hogar, pero al salir me llaman unas luces tintinealtes (yo creo que en otra vida fui polilla de toples puta que me atraen las luces de colores) y veo en el nivel mas bajo y por el frente un cafe Felinas y parti a conocerlo.

 

Cafe Felinas