Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Elijazo...Y no llego Diana


El Amante

Publicaciones recomendadas

Y yo que a esta hora ya me imaginaba de Eli jajaja

Bueno, la junta un fracaso en termino de obketivos, un no logrado y he reprobado el maldito ramo de Juntas I.... Humillado por mis profesores y compadecido por mis companeros... A saber, me deje caer por el Fotocopia a eso de las 18:30, si queria un poco de dosfrute en la perso previo a la junta.... Cha Chan, no estaba la susodicha, ya me puse nervioson y creo que tenia cara de muerte si hasta palido me encontraron... Por suerte como en esas antiguas expediciones kamicases del pasado estaba La Encantadora Romina cada dia mas sensual pal perreo que curo mis cicatrices de guerra, atencion notable y a juntarme con los cuates a dar la cara y las explicaciones pertinentes, y llegaron, con para mi inusitada convocatoria, ahi estaban primero maese Fifi, luego don Simon, Bichi (es realmente igual al Bichi este maestro), Land Rover, Max, el forero amigo, Don Maldad en persona, Cagate e Frio, el Juego, Jaffa, y hasta don J (uta que esta flaco maese negociador) (los que no recuerdo mil disculpas aun estoy asorochado.... Por gente no nos quedamos, algunos atacaron a la sexy Italia, otros quedamos apuntalando a Romina con su erotismo y hermosura siempre vibrante amenazando como solo ella sabe hacer ( nos dejo invitados pa su cumple el Lunes 5 de Octubre con poleras mojadas, pero creo que otro organizara para que tenga la convocatoria que merece) otros ajusticiaron a Karla linda de cara pero de atencion desigual como alguna vez os conte reflejado en la propina desde $50 a $1000, por alli alguno aprendio a ver con las manos lo cual se debio a un testeo de naturalidad, aprobado por lo demas de todo y sobre todo la buena onda de los convocados de alli paso el Abductor :paranoico::diablo::diablo::diablo::paranoico: llevandonos por el camino de la maldad, entre tanto una mimo casi resulta perjudicada por uno de los galantes barones, no sabia en lo que se metia, pero weno igual se llevo propina... Al Free Girls con algunos valientes donde conoci a don Mafelo, pero eso es de otra seccion asi que yo pa mi casa con otra historia que a lo mejor os cuento otro dia, si es que vuelvo a reportar pues luego de este fracaso he pensado seriamente en autocensurarme y no reportar por un buen tiempo

Y mil disculpas a los fieles amables televidentes que me acompanaron y alos que leen, pero creo que me autoexilio humillado

Y Elija, pero Elija bien

Y algun dia nos vemos en sy Barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nah de autoexilios don Elija, la penitencia es redoblar sus posteos e invitar a algunos de sus recorridos a foreros que estuvimos presente.:silvido:

De lo contrario, será designado moderador encargado de juntas cumpleañeras.:harhar:

Escribiendo algo más serio, buena la convocatoria y la culpa no es suya, es de la musa que, como muchas, son impredecibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque pago el noviciado en juntas...no puede hablar de autoexilio...tiene todo mi apoyo...aunque no se encontraba la Dianita...igual lo pase bien con la Karlita...y que siga elija mi alma...que sin sus relatos...no me recato...de decir que el sr.de los cetaceos...jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vio elija se convirtio en un caracol .....celebrando cumpleaños , hemos visto antiguos maestros del cafeto sucumbir al caracoleo asi que no se desespere y trate de recapacitar .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala...en todo caso no ha sido el unico en organizar juntas ,,donde no llega la invitada...:silvido::silvido:

por mi parte me quede con las ganas....la policia me esperaba a la salida del metro...y de ahi de un ala para la casa...y yo que tenia ganas de ver a la italia...pero como dicen todos a perseverar..ya resultara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naaahhhh no se complique washo

 

para nada disculpas, gran Elija, reportero emergente y talentoso ... si por más que la musa aplicara .jard, igual fue su invitación, su convocatoria (ayudada por Fifi) lo que dio la ignición a un cafeteo colectivo de una buena docena de foreros y desembocó un topleteo topogígico en buena camaradería ... así que debo agradecerle.

 

Las penas jardineras, washo, se pasan con perreo.

 

Y con reportes.

 

Salú !

 

PS: lo único malo es que ya no podré pasar como cafetero civil, anónimo y buen chiquillo con la Rominita, ya que me vió llegar y salir con semejantes degenerados jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS: lo único malo es que ya no podré pasar como cafetero civil, anónimo y buen chiquillo con la Rominita, ya que me vió llegar y salir con semejantes degenerados jejejejeje...

 

 

JJJAJAJAJAJAJAJA notable...puedo decir que se puede:suicide:

 

quien dijo que somos degenerados ahhhhhs:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un desgerado si pero feliz como una lómbriz.

 

PS: lo único malo es que ya no podré pasar como cafetero civil, anónimo y buen chiquillo con la Rominita, ya que me vió llegar y salir con semejantes degenerados jejejejeje...

 

 

JJJAJAJAJAJAJAJA notable...puedo decir que se puede:suicide:

 

quien dijo que somos degenerados ahhhhhs:silvido:

:tecito: Tú destino esta marcado como el de todos nosotros estamos al servicio de la lujuría y el empotamiento permanente, lo que es yo me impresiono al igual que a Marx_74 la bellisima, Karla mijita rica todo un bom-bom asi que la, visita igual fue provechosa y a Elija que los guateos nos enseñan, asi que a perseverar y avise para ir a jotear pesado a la desalmada que lo dejo págando. :girl_devil::vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi maestro Juego me invito a esta junta cafetera, algo novedoso para mi, ya que soy casi 100%toplero, conclusiòn despues de la junta, sigo siendo Toplero, el cafe definitivamente no me engancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaajajja, esperaba este reporte con gran entusiasmo, y no me equivoque, es fiel relato de lo vivido, si debo decir que con KARLA ni a misa, con cuea se detubo 3 veces a mirar, pues cero atino en alguna conversa y pa que decir de un perreo, asique eso se vio reflejado en la propina, cosa que no le parecio para nada bien, en cuanto a la convivencia y convocatoria fue muy aceptable y grata conversa en la previa, pues al interior nos dividimos, LAN creo que tiene algo que aportar referido a la chica que le DES-ATENDIO, en fin, ELIJA esta junta mas que saludar a su musa era un reconocimiento a su labor dentro del foro, asique compadre como se dice en septiembre....no hay primera sin segunda, asique de la fecha que hay estaremos para que siga esta fiesta.......total como despues de unas 20 juntas no le resultara alguna.....

 

PD, al momento de la retirada las minas se dieron cuenta de la propina y la lanzaron hacia la puerta, a lo cual me devuelvo y les comento que la PROPINA ES PROPORCIONAL A LA ATENCION, en realidad no se si habran entendido que significa PROPORCIONAL, pero en fin se lo pueden tomar como tarea pa la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las muestras de incondicional apoyo, no cache lo de los tips al final del dia, como con Simon, Bichi y Land Rover nos atendimos con Romina, na que decir, se fue con su merecida propina por los favores concedidos...

Creo que el resto de la junta la comentan mejor desde la otra vereda... yo pa toplear soy peor que pal cafe asi que mejor que los profesionales retraten el momento... y RESPECTO A OTRA JUNTA... Solo les recordare que Romina, esta de cumple el 5 de Octubre, y ella si que se merece un cumple feliz por los asiduos camaradas, pero antes confirmare la asistencia de la musa en cuestion, asi no pasa otro Elijazo

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la junta que puedo decir:plaf:... ni me acuerdo como se llamaba la cafetina que me atendió(en todo caso no es raro en mi):silvido:. Pesima atencion... excelente (_._):baba:... propina proporcional a la atencion... en todo caso como otros comentaron la camaderia fue buena... por ahi fueron abducidos algunos...

ya habran otras ocasiones para un ELIJAZO:harhar:

En todo caso grande Elija

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la junta que puedo decir:plaf:... ni me acuerdo como se llamaba la cafetina que me atendió(en todo caso no es raro en mi):silvido:. Pesima atencion... excelente (_._):baba:... propina proporcional a la atencion...

 

se llama carla , ya habia algun post indicando su pobre atencion.

 

..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias don _LAN por su visita y abduccion de por medio, gracias a todos tambien por la camaraderia demostrada y salud por ustedes

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

 

naaa de gracias , tienes que hablar con la Romi y hacer una nueva junta para tu Rehabilitacion

 

.:tecito: :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son gajes del oficio.

 

Gracias por las muestras de incondicional apoyo, no cache lo de los tips al final del dia, como con Simon, Bichi y Land Rover nos atendimos con Romina, na que decir, se fue con su merecida propina por los favores concedidos...

Creo que el resto de la junta la comentan mejor desde la otra vereda... yo pa toplear soy peor que pal cafe asi que mejor que los profesionales retraten el momento... y RESPECTO A OTRA JUNTA... Solo les recordare que Romina, esta de cumple el 5 de Octubre, y ella si que se merece un cumple feliz por los asiduos camaradas, pero antes confirmare la asistencia de la musa en cuestion, asi no pasa otro Elijazo

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

:plaf: Pero para asegurarse encadenese con la festejada desde el día ánterior para tenerla segura, previo al jolgorio y joteo de cumpleaños de la mismisima :girl_sigh: señorita Romina que creo no sería una idea que ya le gustaría poder llevar a cabo lo apoyo en su proximo Elijaso. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se llama carla , ya habia algun post indicando su pobre atencion.

 

..

No LanD, Carla nos atendio en conjunto con Marx, a el la atencion fue al cien, a mi solo a un 25, a Lan lo atendio una rubia que nunca se bajo de la barra y jamas se acerco a preguntarle ni siquiera teni cien pal gurlicer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, por ganas no se quedan... cumpas y maestritos, el cinco de octubre, que es el cumple de Romina, no puedo existir por razones de orden laburoestudiantil, ergo, creo que alguno de sus carismaticos admiradores debera organizar algo... Ella dijo que de mas hacia poleras mojadas pa ese dia con tal de que fuera una tropa de calientes a verla, pero hay que organizarlo, asi que quien dijo sho

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con poleras de la estocada que tal.

 

Jajaja, por ganas no se quedan... cumpas y maestritos, el cinco de octubre, que es el cumple de Romina, no puedo existir por razones de orden laburoestudiantil, ergo, creo que alguno de sus carismaticos admiradores debera organizar algo... Ella dijo que de mas hacia poleras mojadas pa ese dia con tal de que fuera una tropa de calientes a verla, pero hay que organizarlo, asi que quien dijo sho

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

:help: Alquien que planifique si es asi poleras con el logo de la Estocada porque recaspitas que se veían ricas, las promotoras del Bahias enfundadas en la noble y calentona prenda de vestir :worthy: ha jotear nos han llamado avisen y reunimos la bandada de rapaces caza cafétinas. :girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, por ganas no se quedan... cumpas y maestritos, el cinco de octubre, que es el cumple de Romina, no puedo existir por razones de orden laburoestudiantil, ergo, creo que alguno de sus carismaticos admiradores debera organizar algo... Ella dijo que de mas hacia poleras mojadas pa ese dia con tal de que fuera una tropa de calientes a verla, pero hay que organizarlo, asi que quien dijo sho

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Chucha compadre cero posibilidad, y si la hacemos otro dia con tal de wuebiarte un ratito.......:harhar::harhar:

Eh! un halconazo!

 

jajaja

Buena Joaco, te dignaste a escribir al menos pa wuebiar.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 77 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...