Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

nueva ubicacion,nuevas fotos nueva cama jajaja


sexysofia

Publicaciones recomendadas

todo nuevo mis amores les comunico que desde esta semana me ubico en el barrio lastarria metro u.catolica es un dpto ultra discreto mas grande,mas lindo en fin todo pensado en ustedes mi atencion incluye trago de cortesia,masajes en camilla,spa para pies,masajes manual y con masajeador electrico,besitos y el sencitivo que no quiero explicar para dejar algo a su imaginacion,espero vengan pronto a conocer mi nuevo apocento del relax jejejejje les dejo un beso y mis ultimas fotos especialmente pensadas en ustedes mil besitos.

Fotolog.cl de sexysofia :: :: SEXY WOMAN

79518269

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pasé a verla a las 17:00 de la tarde..... excelente depto. camilla, cama 2 plazas, decoración impecable, crema, masaje....... realmente cada vez que voy la paso mejor.

 

Un masaje muy bueno, crema, aceite etc. El sensitivo..... hau que vivirlo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...