Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

COMO TODO UN KAMIKAZE!!!!


patoco81

Publicaciones recomendadas

DE NUEVO POR ACA PARA CONTAR EXPERIENCIAS MUNDANAS DEL DIARIO VIVIR,,RELACIONADAS OBVIAMENTE Y POR LO DEMAS CON NUESTROS KERIDOS ANTROS//CAFES DE SANTIAGO.JEEJ.. WENO PA USAR JERGA CAFETERA..HACE 1 SEMANA ME DISPUSE A LA AVENTURA. A LO DESCONOCIDO...AL TERROR .. LA "CM"..CUADRA MALDITA--WENO PA QUE DAR MAS DETALLES DE LA UBICACION..TA MAS CLARO QUE EL BARRO...LA COSA ES QUE ,,MMM,,FUE UNA DE LAS EXPERIENCIAS CALENTONAS MAS ANTIPATRIOTAS QUE HECHO...ME EXPLICO..UNO SIEMPRE ESPERA QUE TE ATIENDA UN SEÑORITA (CHILENA POR LO DEMAS), PERO ME ENCONTRE CON LA DESAGRADABLE SORPRESA,,DE QUE ERAN VECINAS DEL PAIS DEL NORTE (JAJAJ NO HABLO DE EEUU), Y AL ENTRAR...ME DI CUENTA DEL PEQUEÑO DETALLE..PERO ME DIJE..DON PATOCO..EL NIÑO NO TIENE OJOS..ASI QUE DELE NO MAS...JAJA ASI QUE DE CALIENTE NO MAS ENTRE..

 

UFF DESPUES DE ESO,,,ESPANTO TOTAL!..ME ATENDIO UNA MINA!!! WACALA..YO CREO QUE CON CUEA SE HACIA UN BAÑO MENSUAL--LA CAGO!!!,.,TABA MAS HEDIONDA QUE PIJAMA DE LEON!! Y A PARTE UN TUFITO COMPADRE..QUE TE LO ENCARGO!!--REALMENTE UN EXPERIENCIA FUERA DE ESTE MUNDO..LA COSA ES QUE ME DEJE LLEVAR POR EL NIÑO..CALENTURA EXTREMA!..

 

DESPUES DE ESO..DEFINITIVAMENTE PENSE NO VOLVER MAS!! NOS INVADEN LOS PERUANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PERO COMO WEN KAMIKAZE..HAY QUE PROBAR EXPERIENCIAS NUEVAS!! (ME HIZO MIER!! LA CORNET!)

 

JAJJ EN FIN .NO LOS ABURRO MAS!! SUERTE CONTERTULIOS UNIDOS!!!

 

 

CHILE 3 - CHAVEZ 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería por casualidad en el café Calí.

 

:plaf: Aqui e este café hay varias extranjeras aunque yo voy más a los cafes del frente tradicionales y aguerridos, siempre peguese una vuelta por el Acapulco de al lado para la próxima don Vitoco 81 como, para ver si le va mejor haí hay chicas nuevas tirando para estilo Alfredo Ramos gracias por el dato en todo caso kamikaseando siempre tendra sorpresas buenas y de las ótras tambien. :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o quizás pueda darse una vuelta en PM por el Scorpios, al lado del Acapulco y preguntar por Mabel una colombianita muy simpática y de figura muy estilizada, pa no terminar con tan mala opinión de la CM y de las chiquillas extranjeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Scorpio, esta bien destribuido el ganado... "me han contado que" :silvido:hay una negrita que perrea muy hot. Se ve carne de varios paises y por su puesto el producto nacional.....

En todo caso don Patoco... buscando y buscando, encontrará algo de su agrado:spiteful:... que no tenga que usar mascarilla por la pestilencia....:harhar:

Saludos y siga Kamikaseando:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...