Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Yo, cafetina


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien coleguines, no es que me vayan a ver de rosadito, ni mucho menos que vaya a pasar por un 2.0 y me agregue pechugas y poto siliconado... mucho menos me veran depilado usando batas de 20cm de taco...

No senores, la cosa es que en mis multiples andansas y ya con el bolsillo reclamando, se me ocurrio concurrir a un centrico cuchitril, bien caballero como soy me apreste a retirar mi vale por texito y atenderme con una presciosa morena escultural y apretadita, con ya algunos agnos de servicio en el rubro del oscuro brevaje... Bien linda ella, pero al iniciar la conversacion noto un tono de pena y un semblante quebrado... Uta, la cague, me pasa por ser un caballero senores, pero me senti como ellas por primera vez, escuchando sus penas y temores sus malas historias pasionales, sus penas de amorsh, y uta, generalmente es uno el que cuenta y ellas las que escuchan, asi que raro me senti, pero como lo cortes no quita lo caliente, cuan psicoterapeuta ( no spicoterapeutas los cochinos) le escuche con paciencia, weno igual le hice su carinito, pero no es lo mio, ademas que ni hablo tanto ni cuento tantos problemas por mi parte, lo mio son las historias, historias para la Estocada...

Como diria Americo

... A ver a quien no le ha pasado

Que levante la mano

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina, en el cumple de Diana

pero no me inviten un consumo los perlas, que esto fue solo por una ocacion especial

P.S. A la cafetina, amiga mia que le vaya bien en la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, uta, me dijo que sin perreo no dejaba propina, y como era de cadena el coffe na que hacer

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina en el cumple de Diana al que espero llegue companero Ciber

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuaaaaaaaaa...:w00t::w00t::w00t::w00t:

.esos son los primeros sintomas de estar a un paso de ponerse en la lista de los caracoles..y mamones..:plaf::plaf:

 

dejele esos menesteres..al maestro Alfredo...:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado varias veces... de ahi uno les pide el teléfono y no te dai ni cuenta cuando ya estás parado afuera del café pa salir a dar una vuelta con la mina cuando termina su turno, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cunado nos topamos y nos contaste nos cagamos de la risa, creo que tienes el don de la atencion, talvez te iria mejor, piensalo y sigue en la senda del wuebeo......

 

PD...pa hacer las eñes:

Ñ = alt 165

ñ = alt 164

PD1... ahora podras escribir AÑO sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis de caracoleo en este caso, solo he contado un hecho de la causa, no son de los que aprovechan cuando queda dando vote, a ver si entra el gol a boca del arco, mis intereses son mayores, solo reportaba para la estocada desde el frente de guerra

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina, en el cumple de Diana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...