Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CHOCOLATITA UN DULZE MASAJE


Montt

Publicaciones recomendadas

Despues de una converzacion via chat con chocolatita me senti en la obligacion de contracturarme:spiteful: para ser atendido por una morocha muy guapa.:spiteful:

 

Coordinamos la hora del masaje la ubicacion y atangannaaa!!!

 

Toco el timbre me abre la puerta una morocha alegre al son de la salsa y en baby doll uff quede mas contracturado una mirada muy coqueta de chocolatita y que ass se gasta jejeje entre al dpto muy comodo y muy acogedor, me hace entrar a la pieza de los placeres me ofrece una ducha la cual acepto mientras ella pone algo de musica mas de acuerdo a la ocacion.Salgo de la ducha me dice papi tiendete en la cama y disfruta del masaje ok me entrege a las manos de esta diosa de ebano que buen masaje converzamos de todo un poco mientras me dejaba muy relajado que buen masaje recomendable cuando empiezo a sentir sus labios recorriendo mi espalda me besa el cuello se acerca a mi oido y mensiona las palabras magicas " date vuelta papi"

 

Y yo como niño obediente le hize caso y empezo a recorrer nuevamente con sus labio y su lengua mi cuerpo hasta llegar al contracturado bichi jr.

 

ufffff que mamon,que mujer mas golosa "mori y fui al cielo y de vuelta a

la tierra" :surrender:muy relajado y con una sonrisa de oreja a oreja

 

 

Nombre: chocolatita

 

Estatura:1.60

 

Cara:Bonita

 

Trato:EXCELENTE

 

Besos:Candentes

 

Mamon:7

 

valor preferencial: 13 lks + tips

 

 

volveria claro que si uff experiencia 100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que despues de ver tanto buen reporte, me vi en la necesidad de conversar con esta dama y me he encontrado con una persona muy simpatica y agradable a tal nivel que me he contracturado en forma urgente, para poder ir a verla el dia de mañana, depues del trabajo...... que bueno que aparcecio chocolatita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distinguidos Compañeros, en primer lugar presento a UD. mis disculpas por no haber cumplido con el reporte como corresponde, ya que lamentablemente he tenido una carga de pega muy extenuente. pero aprovechando que tengo un pequeño descanzo procedo a realizar la tabla

 

en definitiva disfrute de las manos de chocolatita el 17 de septiembre, comence muy bien las celebracion de fiestas patrias.

 

La verdad es que llegue a su departamento el cual es muy acojedor y comodo, buena ducha, cama muy comoda.

sabe de masajes, por que me elimino todos los dolores y luego vino el sensitivo, que fue excelente, hace tiempo que no tenia un oral, s/condon, tan bueno y tan dedicado, quede muy relajado.

 

por lo que estoy viendo los recursos, para volver, ya que disfrute mucho de la compañia y del masaje y tener a la vista esa cola de piel suave.

 

Lo mejor en tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DISCULPEN EL NO COLOCAR LA TABLA ANTES, PERO ESTOY EN LA OFICINA.

 

DATOS

Templo =Diosas de Ebano

Musa = Chocolatita..Carolina

costo= 15.000 (precio normal)

Ubicación= Stgo Centro

Fono= 7- 40 45 356

Recepcion = El conserje vivie su vida

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = Hermosa 7

Contextura = media

Edad = 24 si no me equivoco

Estatura = 1.60 Aprox.

Cara = mulata

Voz = muy cariñosa, sensual

Besos = algunos, la proxima espero mas.

Figura= mucha curva, en especial la cola.

Masaje = masaje muy profesional,sus manos estan expertas en el tema

Atención= De primera

Ambiente = depto nuevecito , todo esta muy bien , muy cuidado, con musica suave(salsa)y se nota la higiene :baño, toallas, todo impecable.

 

a todo esto sumenle, la preocupacion y el esmero en el masaje y en la atencion, todo de primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distinguidos compañeros, hoy he tenido el grato placer de estar en contacto con chocolatita y me he enterado de una muy buena noticia, chocolatita ahora tiene a una amiga con ella, para quienes conocen masajes olimpo deben ubicarla se llama Karina y estaba trabajando alla, ahora esta con chocolatita y ademas del servicio normal ahora gracias a esta musa, se ofrecen duales, con el nivel que nos tiene acostumbrado chocolatita. costo de este nuevo servicio $23.000 + tips (promo) valor normal $25.000 + tips

 

Lo encuentro bastante bueno el precio, por 2 hermosuras.

 

Si alguien ya conoce a Karina, que informe como es su servicio ya que a chocolatita ya la conozoco y se lo bueno que es.

 

Espero que la informacion les sirva, lo que es yo, empiezo hoy mismo a hacer ejercio, para contracturarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 50 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...