Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades a tener presente para el aniversario


Battousai

Publicaciones recomendadas

Maestros como ya saben se nos viene la fiesta aniversario y los que es mas la semana de aniversario, para masajes tenemos destinado el día 2 de septiembre día en que varios centros nos regalan un promo que obviemente hay que aprovechar...

 

Pero eso no es todo... les aviso desde ya para que esten atentos al foro.

 

Se rifaran 2 masajes gratis tal cual como leen gratis, un masaje para los foreros antiguos 2008 hacia atras y otro masaje para los nuevos o sea todos los que hay llegado este año 2009, no habra minimo de post ni nada, la unica condición será anotarte en una lista y estar presente el día del sorteo que será en la fiesta el viernes 4... o sea ganarse un masaje solo por inscribirte e ir a pasarlo bien creo que no es malo jejeje...

 

estos días publicaré los temas para que se inscriban... solo deben estar atentos y anotarse donde corresponda...

 

asi que todos pueden participar, es una buena ocación para que el club de lectores salga del closet...

y para los antiguos para conocer el rubro masajes jejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTO EN SERIO,,,,ES SOLO PARA LOS HOMBRES,,??? O NOSOTRAS TAMBIEN PODEMOS,,,PORQUE A MI NO ME VENDRIA NADA MAL, UN BUEN MASAJE. SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA,,,ME ANOTARE. SINO,,,SEGUIRE ESPERANDO:tecito:.

 

MAKA:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTO EN SERIO,,,,ES SOLO PARA LOS HOMBRES,,??? O NOSOTRAS TAMBIEN PODEMOS,,,PORQUE A MI NO ME VENDRIA NADA MAL, UN BUEN MASAJE. SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA,,,ME ANOTARE. SINO,,,SEGUIRE ESPERANDO:tecito:.

 

MAKA:girl_sigh:

 

si quiere yo le puedo dar un buen masaje..:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRANDE MAFELOOOOOO,,,!!!!!!!!!!!! :alabar: :alabar: :alabar:

LA VERDAD QUE SERIA MUY LINDO PARA NOSOTRAS TAMBIEN UN BUEN MASAJE,,,,SE PASO,,,!!!!!!!,,,,,,,GRACIAS VERY MUCH,,,!!!!:paranoico::thumbup:

 

MAKA:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Makita pues claro que se puede.... se lo hago yo mismo, ningun problema de tanto conocer masajes, se muy bien hacerlos sin mencionar algunas dueñas de masajes expertas me han enseñado varias tecnicas...

imagine partir por su pies... una real reflexologia... aplicando presión y calorsito... recorrer cada parte de su cuerpo... en especial las manos y la cabeza, o sea hasta el día de hoy jamas he recibido queja alguna jejeej... bueno si le tinca me avisa no mas... satisfaccion garantizada... estoy pensando en publicarme jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo inscribirme en los dos sorteos??? estoy registrado en el foro desde el año pasado y me presenté en masajes recién :spiteful:...o sea cumplo con los dos requisitos:silvido:

 

Salud....os

 

jajaja nah solo uno no mas la fecha valida sera cuando se registró jejeje

 

Me pre-anoto entonces :crazy:

 

ya estaran las listas para que se anoten jejeje

 

 

weeennnaaaaa .......no estaria mal un masajito.... y si es gratis mejor.

 

nada mal cierto... a participar no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy conversando con otro novato que quiere debutar en estas lides.....podrian aclarar a que se refieren con los famosos "TIPS"; la atencion me imagino que esta orientada a dar placer de ciertas formas......algo para ir aclarando dudas y saber a que atenerse el dia de la visita......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy conversando con otro novato que quiere debutar en estas lides.....podrian aclarar a que se refieren con los famosos "TIPS"; la atencion me imagino que esta orientada a dar placer de ciertas formas......algo para ir aclarando dudas y saber a que atenerse el dia de la visita......

 

maestro tips es el extra que se paga en $ jejeej a la masajista dependiendo el agrado ocacionado... por experiencia he sabido que parte de M$3 en lo personal siempre M$5 jejej

 

 

 

 

makita venga a conocerme y le ago un masaje buenisimo la espero...

 

ti ti asi nos conocemos

 

pucha danielita tambien puedo sumarme? jejeje o ya se entre ambos le hacemos un masajes a makita jejeje no es malo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy conversando con otro novato que quiere debutar en estas lides.....podrian aclarar a que se refieren con los famosos "TIPS"; la atencion me imagino que esta orientada a dar placer de ciertas formas......algo para ir aclarando dudas y saber a que atenerse el dia de la visita......

 

 

Fifi Los Tips es el extra que le das a la masajista , el cual va aumentando el valor dependiendo del agrado de su atencion, puede ir desde las $2k a $5k o a veces mas.

si quieres mas info ... ya tu sabes..

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro tips es el extra que se paga en $ jejeej a la masajista dependiendo el agrado ocacionado... por experiencia he sabido que parte de M$3 en lo personal siempre M$5 jejej

 

 

Fifi Los Tips es el extra que le das a la masajista , el cual va aumentando el valor dependiendo del agrado de su atencion, puede ir desde las $2k a $5k o a veces mas.

 

si quieres mas info ... ya tu sabes..

 

.

Se les agardece el comentario.......es como pa saber como enfrentarse a esta cruel realidad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...