Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De donde sale el agua del Black Jack?


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UUUFFFFF LA VERDAD ES QUE YO NO PRENDO MUCHO CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS, PERO LA VERDAD ES QUE PIENSO DIA A DIA QUE TIPO DE AMIGOS TENIA NICO CUANDO SE LE OCURRIO PONER UN CAFE PARA DARLES EL SUEÑO DEL PIBE DE FORO,QUE ES TENER SU PROPIO CAFE PARA SUS ENCUENTROS, GRACIAS A DIOS ALMENOS YO TENGO AMIGOS QUE VIENEN DIA A DIA A ESTE CAFE Y EN VEZ DE DAR UNA CRITICA DESTRUCTIVA APORTAN CON SU GRANO DE ARENA Y APOYO A LA GESTION DEL CAFE SEA PARA NICO O PARA MI " ESO ES VALORABLE EN UN AMIGO O CONOCIDO, CREO QUE USTEDES DEBERIAN MEDITAR UN POCO SOBRE ESO, ES EL APOYO QUE CUALQUIERA EN EL LUGAR DE NICO ESPERARIA. ATENTAMENTE EL ADMINISTRADOR QUE GRACIAS A DIOS NO NECESITA EL RESPALDO DE ASS COLLECTOR U OTROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajajajajajajajajajjajajajajajja

 

esta fue lo mejor , Oiga , no ve que es webeo , le aseguro que EL DUEÑO , lee el post y se caga de la risa , ahora si se va a poner weon creame que el proximo thread probablemente será del administrador . Tomeselo con humor , riase , aprenda a reirse de si mismo , aca estamos por turno pal webeo y el que no lo entiende , lo webean más .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajjajajaj casi me oriné

 

 

 

UUUFFFFF LA VERDAD ES QUE YO NO PRENDO MUCHO CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS, PERO LA VERDAD ES QUE PIENSO DIA A DIA QUE TIPO DE AMIGOS TENIA NICO CUANDO SE LE OCURRIO PONER UN CAFE PARA DARLES EL SUEÑO DEL PIBE DE FORO,QUE ES TENER SU PROPIO CAFE PARA SUS ENCUENTROS, GRACIAS A DIOS ALMENOS YO TENGO AMIGOS QUE VIENEN DIA A DIA A ESTE CAFE Y EN VEZ DE DAR UNA CRITICA DESTRUCTIVA APORTAN CON SU GRANO DE ARENA Y APOYO A LA GESTION DEL CAFE SEA PARA NICO O PARA MI " ESO ES VALORABLE EN UN AMIGO O CONOCIDO, CREO QUE USTEDES DEBERIAN MEDITAR UN POCO SOBRE ESO, ES EL APOYO QUE CUALQUIERA EN EL LUGAR DE NICO ESPERARIA. ATENTAMENTE EL ADMINISTRADOR QUE GRACIAS A DIOS NO NECESITA EL RESPALDO DE ASS COLLECTOR U OTROS

 

se picó :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUFFFFF LA VERDAD ES QUE YO NO PRENDO MUCHO CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS, PERO LA VERDAD ES QUE PIENSO DIA A DIA QUE TIPO DE AMIGOS TENIA NICO CUANDO SE LE OCURRIO PONER UN CAFE PARA DARLES EL SUEÑO DEL PIBE DE FORO,QUE ES TENER SU PROPIO CAFE PARA SUS ENCUENTROS, GRACIAS A DIOS ALMENOS YO TENGO AMIGOS QUE VIENEN DIA A DIA A ESTE CAFE Y EN VEZ DE DAR UNA CRITICA DESTRUCTIVA APORTAN CON SU GRANO DE ARENA Y APOYO A LA GESTION DEL CAFE SEA PARA NICO O PARA MI " ESO ES VALORABLE EN UN AMIGO O CONOCIDO, CREO QUE USTEDES DEBERIAN MEDITAR UN POCO SOBRE ESO, ES EL APOYO QUE CUALQUIERA EN EL LUGAR DE NICO ESPERARIA. ATENTAMENTE EL ADMINISTRADOR QUE GRACIAS A DIOS NO NECESITA EL RESPALDO DE ASS COLLECTOR U OTROS

A la cresta, se nos fue en la profunda el Adm, estimado parece que se nos puso grave, el tema aquí no es ni hacerle daño al café, esto es webeo, el tema de la soda ya ha pasado por varias etapas, desde el reclamo válido de los clientes, pasando por las explicaciones de por qué siguen dando agua de la llave hasta esta instancia de webeo en la que ya nos estamos tomando con agua (no pienso decir soda) el problema, así que haga lo mismo y acepte que esto es webeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Eso... hoy le tocó al admin del black Jack y a mí en el chat... (aunke últimamente, me han dado como bombo en fiesta... :nunu:)

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supiera el admin del BJ como este tipo de webeo le lleva gente...le diría a sus amigos que lo webeen, no por nada las cafetinas prenden con el webeo...o cree que aqui alguien le tiene mala al weon mas simpatico del foro...EL RUSIO.

Ahora si el rusio le da color...ese...ese no es el rusio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender:

bueno pero no te enojes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admin......la base del foro es wuebeo.......acaso usted no ve a diario minimo 6 o 7 foreros dando vueltas por el local..........mas menos un año y medio atras vetamos un local....el cual surtio efecto aunque no lo crea fue asi.......este thread es pa darle una sonrisa a quienes nos leen a diario......asique tomesela con andina que es al compañia que no ha ido a reparar la maquina cierto....:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUFFFFF LA VERDAD ES QUE YO NO PRENDO MUCHO CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS, PERO LA VERDAD ES QUE PIENSO DIA A DIA QUE TIPO DE AMIGOS TENIA NICO CUANDO SE LE OCURRIO PONER UN CAFE PARA DARLES EL SUEÑO DEL PIBE DE FORO,QUE ES TENER SU PROPIO CAFE PARA SUS ENCUENTROS, GRACIAS A DIOS ALMENOS YO TENGO AMIGOS QUE VIENEN DIA A DIA A ESTE CAFE Y EN VEZ DE DAR UNA CRITICA DESTRUCTIVA APORTAN CON SU GRANO DE ARENA Y APOYO A LA GESTION DEL CAFE SEA PARA NICO O PARA MI " ESO ES VALORABLE EN UN AMIGO O CONOCIDO, CREO QUE USTEDES DEBERIAN MEDITAR UN POCO SOBRE ESO, ES EL APOYO QUE CUALQUIERA EN EL LUGAR DE NICO ESPERARIA. ATENTAMENTE EL ADMINISTRADOR QUE GRACIAS A DIOS NO NECESITA EL RESPALDO DE ASS COLLECTOR U OTROS

 

mira, no pesqui a estos wueones...te van a agarrar pal wuebeo...dile al rusio que te diga como es la wuea, el tiene mas tiempo para explicarte con detalle como funciona esto.

 

no te pongai grave wn.

 

ESO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cache.virtualtourist.com/1671331-spider_camel-Dubai.jpg

 

Halloween en BLack Jack Cafe , d eque van disfrazadas las chiquillas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja esta buena jajajajjajaja

no se enoje haga cuenta que es como la pubicidad norteamericana de "tomo leche" Pero en estados unidos que se llama ""got milk?""

http://www.ryanmadrid.com/images/large/Wolverine%20got%20milk%20ad_large.jpg

Tomeselo con humor ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de corte definitivo del agua por parte del Admin de BJ...vemos como unos abnegados foreros acuden al llamado de los sedientos que estan en la barra....

 

http://www.dialogoqueretano.com.mx/wp-content/uploads/2009/04/agua-df-p_0.jpg

 

Si alguien lo ubica por favor denle las gracias...........quien podra ser?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de corte definitivo del agua por parte del Admin de BJ...vemos como unos abnegados foreros acuden al llamado de los sedientos que estan en la barra....

 

http://www.dialogoqueretano.com.mx/wp-content/uploads/2009/04/agua-df-p_0.jpg

 

Si alguien lo ubica por favor denle las gracias...........quien podra ser?????

Oye MRS.......de donde sacaste esa foto ese es CRISCARACOL won.......editala porfa......:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan cagaos .....a partir de mañana...

 

 

 

 

http://www.eird.org/imagenes/Ima_7_2003/t.especial_8.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bien amigos ....lo que tanto temiamos ....ocurrio........el dia de Ayer fua al BJ a beber el sano brebaje de color oscuro, aroma exquisito y sabor delicioso....medio atendido por morin, de vez en vez se aparecia por mi lado .......(rica ella)...pero mi musa es Johana ...(pedon hablo mi corazon)...bien el tema es que me trajo el rico cortado.....y Adivinen queeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me dieron agua .........ni un escupo....ni una gota de sudor.......nada del transparente liquido ....el corte de agua es una realidad....:help::help::help::help::help::help::help::help::help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...