Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De donde sale el agua del Black Jack?


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno señores ...no podemos reportar solo cuando no hay agua en el BJ, tambien debemos cuando un tiene suerte y toma sodita....

y aunque suene increible el milagro ocurrio.....bueno el martes cuando fui a caracolear con mi musa johana....mmmfff rica ella y muy simpatica....pedi lo de simpre ...un cortado.....pero casi me fui de culo cuando al lado de mi cafe, pone un frio u burbujeante vaso de soda.....si amigos lo que leen SODA....con chispitas incluidas u vasito sudado....de vez en vez despegaba los ojos del vaso para mirar a las chicas ....era menos comun lo del vaso....asi que aprovechen pk no se cunato tiempo duraran los 10 litros que compro el black ......

gracias amigos del BJ se agradece la preocupacion y las ricas chicas que tienen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YYYYYYyyyyyyyyyy? cuanto les duro la "soda" ????

 

Hoy ya no tenian !!!

 

Sin animo de ser pesado, mas hacer un "festivo" comentario a la administracion del local es que digo...

 

WN, Cambiate de proovedor que te estan puro webeando con la makinita de soda!!!! ( Si Andina no pezca... vaya a Ecusa y si tampoco resulta... compra soda en botella, no seas cagado!!! )

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...