Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VIERNES ESPERANDO LA LLUVIA


jota47

Publicaciones recomendadas

Hoy seguí mi recorrido por 10/7, partí por el "Montana", habían 6 niñas, de esas elejí a Francesca, bonita cara y buen cuerpo, trabaja de 11 de la mañana a 6 PM, a pesar de que la pendeja se veia rica, tuvo partida de caballo de carrera y llegada de burro, al segundo consumo perdió el interés, por lo cual me fuí y no dejé propina.

Luego pasé al "Rio" ahí me atendió una más rellenita, sin ser gorda y con ( . )( . ) 2.0, era buena amamantadora, estuvimos un rato largo hasta que llegó una negrita que me pareció cara conocida, cuando salió con su ropa de trabajo reconocí a la Estrella, bastante pasada en cazuelas, pero aún comestible, conversamos un rato y se acordó de un conocido histórico y de sus tiempos del Sao Paulo.

Ya que estaba en eso decidí pasar a ver otra negrita, la Pamela del "Expresso", como no había llegado me atendió una pendeja bien rica, a la cual le decían "La gatita", como la encontré algo esquiva sólo se hizo acreedora a un consumo y poca propina y no me interesó saber su nombre.

Cuando ya pensaba volverme sentí el llamado del mítico "Gazú" al abrir la puerta ví una flaquita de linda cara y potito redondito se llama Isabel muy buena atención, me puso un piso, sirvió el café como corresponde y luego bajó al correspondiente "baile", era tan buena en lo que hacía que sacó 4 consumos relajados. Lo único freak del local es que cuando fuí al baño me encontré una cafetína enchufándose un tampax sin inmutarse por mi presencia.......bueno son gajes del oficio de todo kamikase, en todo caso no estaba mala, como toda cafetina llegaba tarde y con apuro.

Luego decidí tomar el metro, pero en el camino decidí sacar cuentas y el gasto era suficiente, por lo cual no seguí al centro si no hacia providencia y rematé el último café en el "My Place" con una cafetina Alfredo Style, llamada Jocelyn, de la cual ya conocía sus artes, hoy sólo fue café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufa ojala tengas un saco de ranitidinas.......

 

Lo único freak del local es que cuando fuí al baño me encontré una cafetína enchufándose un tampax sin inmutarse por mi presencia.......bueno son gajes del oficio de todo kamikase, en todo caso no estaba mala, como toda cafetina llegaba tarde y con apuro.

 

Y ud como todo el caballero que es no le ofrecio su EXPERTA ayuda????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable recorrido, como siempre maes Jota, en la senda del kamicaseo, y parece que se hace costumbre ya rematar en el My place, como que me tento a volver a esta isla en providencia

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenía cordelito, no era consolador, en todo caso otro detalle freak fue en el Rio había una cafetina en la barra del frente que se echaba colonia Coral en la raja.......la vi mientras conversaba con la Estrella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jota....MAESTRO del kamikaseo........las experiencias son variadas......pero ya vendra algo rescatable....por ahora se esta llevando a cabo el kamikaseo solitario.....el viernes estaba en casa cuando recibo una llamada en mi KAMILULAR......y era el historico que tu nombras en compañia del RQL.....talvez sepas de quienes se trata...pero ya era tarde estaba en funciones hogareñas.......ojala que en la junta aniversario hagamos algo entrete.....-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la cercania al centro prefiero Caracol de la muerte,pero igual

se agradece la info en 10/7

Si se refiere a la Diagonal de la Muerte, indudablemente hay mejor material en 10/7, ahora bien en si es en el Caracol Mered sólo salva el Felinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...