Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sharoll y sus nuevas tetas


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

El regreso de Sharoll a las pistas esta imperdible y luego de probar sus nuevas tetas, les puedo asegurar que esta increíble, le quedaron espectaculares, esta con un pellejo delicioso y además sigue tan caliente como siempre. El viernes pasado puede comprobarlo y la experiencia fue plenamente satisfactoria...Luego les hago el relato..

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/49/49_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
No se porqué pero mientras estabamos limando la encontraba tan parecida a la Yocelin Medina..

 

 

Es verdad, se parecen bastante en la cara, la forma del culo y ahora, en las tetas... por la mierda que le quedaron ricas...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía un viernes para el olvido, pero no lo fue así. Llegué a la hora de la corneta de un viaje al norte de chilito, arruiné una cita con una mujer de verdad, asistí a un súper entretenida junta del envaine donde casi me quedo dormido, me retiro a mi casa con puras ganas de matarme y con unas ganas de fornicar increíbles, así que rápidamente busqué la página del LEC en mi teléfono y me encuentro con la sorpresa que está publicada nuevamente Sharroll con sus nuevas tetitas, no lo pensé dos veces y la llamo de inmediato..cuando le digo que la llama Amantefiel, se cagó de la risa, no podía parar…aún no entiendo porqué, pero bueno, lo importante es que me dio las coordenadas y rajo de inmediato al encuentro..

 

Llego a su departamento, el conserje me saluda como si fuéramos conocidos y subo rápidamente, me recibe ella con un vestido muy ceñido a su cuerpo y botas largas, realmente se veía muy hot, resaltaban de inmediato sus nuevas adquisiciones, las que no me pude aguantar de acariciar de inmediato, Sharoll muy coqueta me jugueteaba excitándome de inmediato..

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/49/49_1.jpg

 

Pasamos a su habitación y quedó la cagada, no se como en tres segundo me tenía en pelotas y con la tula parada como fierro, yo trataba de sacarle las botas y su vestido mientras ella comienza con un mamón que me tuvo en las cuerdas..me succionaba la cabecita con tanta maestría que se me llegaban a doblar las cañuelas…

 

Logré por fin empelotarla y me deleitaba con su cuerpazo, deliciosa, que curvas, tremendo culo y sus tetas están de lujo…

 

El combate prosiguió en diferentes poses hasta que se sube sobre mi y me mira con cara de comerme y me dice voy a acabar y se pega unos tiritones y gemidos increíbles, fue un tanto extraño pero súper placentero. Sharoll se recuesta a mi lado como queriendo tomar aire y yo estaba con al tula que se me reventaba y no pude parar seguí dándole hasta que me mando cortado…descargué todo la lechita que traía acumulada,

 

Pasaron muchas cosas más que se quedarán en la intimida de la alcoba, pero lo que si pueden estar seguros es que el que quiera tener un polvo que recordará por mucho tiempo, puede con toda seguridad visitar a Sharoll….Rica Rica Rica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está entre ceja y ceja la tal' Sharoll....... segun sus Relatos Estocadores, se las trae esta chica......

 

Salu2

 

despues de Melisa es mi segundo dato super calado....placer asegurado:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
despues de Melisa es mi segundo dato super calado....placer asegurado:silvido::silvido:

 

Y yo aún no limo con ninguna de las dos!!!! :cryy: :suicide:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte AF....

 

Si Sharoll ya era buena con pocas pechugas ahora estar con ella tiene que ser una experiencia religiosa....

 

Felicitaciones por la experiencia y en horabuena Sharoll esta con nosotros...

 

 

Te pasaste weon!!!

 

DV

 

Y tu reporte wn ? :drinks:

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

 

Y tu reporte wn ? :drinks:

 

Slds

 

Libero, si te refieres a mi reporte... tamos mal... aún no limo con ella... así que no hay reporte, por lo menos, de mi parte... :( :cryy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Libero, si te refieres a mi reporte... tamos mal... aún no limo con ella... así que no hay reporte, por lo menos, de mi parte... :( :cryy:

 

DV

 

Y entonces que significa esto???

 

Estuve con ella el sábado... sencillamente RIKAAAAA!!!!!!

 

DV

 

Ahhhhhhhhhh ????:punish:.....

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Libero, con ella fuimos a Graneros el sábado... estuvimos en onda carrete y tomatera, nada de limar... :( aunke ganas no me faltaron :spiteful: pero el trato era sin acoso... ;)

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
10-4

 

Lo pasaron malito.

 

Slds

 

Super mal... llegamos de vuelta a las 8 am... :(

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Libero, con ella fuimos a Graneros el sábado... estuvimos en onda carrete y tomatera, nada de limar... :( aunke ganas no me faltaron :spiteful: pero el trato era sin acoso... ;)

 

DV

 

A mi nadie me dijo eso :harhar:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pero el chupetín es cc o sc? Recuerdo que estuve con Sharoll en la desaparecida LaMansion, recuerdo una experiencia agradable, sin quejas, pero no se por ke no recuerdo el BJ, lo cual me causa dudas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pero el chupetín es cc o sc? Recuerdo que estuve con Sharoll en la desaparecida LaMansion, recuerdo una experiencia agradable, sin quejas, pero no se por ke no recuerdo el BJ, lo cual me causa dudas.....

 

Samuray se pego el tremendo error con letras de liquidacion , Sharoll JAMAS estuvo en LM , mas encima "se comenta" que te hace un mamon de antologia.

 

Te saca el cerebro por la uretra......

 

saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo estar confundiendola con otra entonces...pero juraría que es la misma o muy parecida a una minita de ese paraíso del placer. Y yo que no la iba a ver por qué pensaba que ya había pasado por las armas...

 

Obligado a ir a verla entonces!!!! Con ese reporte y esas fotos... MIJITA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería la única chica que me haría recaer, pero ahora no tengo necesidad de mirar a ningún lado...

 

 

La verdad es que Sharoll esta mejor que antes, parece parque de diversiones, te puedes entretener en todos sus rincones..:baba::baba: y lo más importante es el equilibrio entre belleza, simpatía y CALENTURA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...