Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Barba Azul


Irr3v3rsibl3

Publicaciones recomendadas

ya señores mi primer reporte.. para todos uds :)

 

Nombre: Barba Azul

Paginaweb: n/i

Cantidad de Chicas: 3 turno PM

Nivel de las Srtas: 5

Espacio: 6

Ambiente: 6

Calidad del producto: 5

Atencion en General: 5

Consumo niña: n/i

Consumo cliente: $1000

Perreo: n/i

Nota Final: 5

Comentario: .. esto es pa largo aki voy..

 

Nos juntamos con don CANITRO a la salida de nuestro templo del deber, para tener una tarde de "kmikceo", asi que empezamos a cranear donde nuestros picecitos ansiosos de cafeina... mentira.. donde nuestros "masos" kerian frotarse XD... asi que decidimos rapidamente.. caminar.. usar nuestros "radares pelvicos" y llegamos donde PERLITA... jajaja fue el recorrido mas corto en verdad... despues de un par de minutos, nos fuimos a conkistar el mundo... caminamos y llegamos a Teatinos, despues de saludar a todas las amigas que te detienen afuera del "brasil", "mr cofee", "de phe a pha" e "ipanema" y de hacernos de rogar, doblamos por teatinos con catedral con rumbo desconocido.. no alcanazamos a caminar mucho cuando frete a los "alpes" hay un pasaje con unos luminosos donde se lee... "barba azul cafe", totalmente desconocido para nosotros y con la intencion de descubrir algun tesoro enterrado... o enterrarlo derechamente, entramos al local...

Al entrar una calabera mas falsa que pescado con orejas, se presenta frente a no sotros colgada del techo... el local se ve..bien. con espacio, al menos no parece sauna, enfrento al cajero y me detengo en el detalle de su oreja izquierda, de donde cuelga un aro... 5 seg de evaluacion y ya me paerece un poco raro, pero en fin veo su ropa y ya se que no me atendera ... relajo ..

do vueltas para ver el lugar y regodiarme un rato, lo cual hicimos con CANITRO, en realidad no habia mucho de que regodiarse, por lo mismo nos demoramos en nuestra decision, existia en el fondo el lugar donde se prepara el cafe, raro que la maquina de cafe no estuviera a la vista ... parecia cocina de local donde venden papas fritas en conito, pero en fin, nos decidimos por la barra de nuestra derecha,aparece una paisana XD (que tb parecia calabera), de verdad yo pense que vivia en patronato.. o que era talibana... pero en fin.. CANITRO (pulpo con epilepsia), empezo con la conversa, sin perro ni nada por el estilo y se empezo a hacer la cariñosa... con frasas "uds me cohiben"... "me ponen nerviosa", nos miramos con CANITRO, y cambiamos la mirada hacia el local, las otras 2 niñas que atendian, una aceitunita y que si la mirabas se reia sola, era instantaneo, miro se rie... miro se rie ... habra sido un tic nervioso ? ... la otra mas alejada y con un par de nalgas mas o menos rikas.. hablaba como si erstuviera en el estadio, asi que me entere de casi toda su vida...

Al compas de un recital de Camilo Sesto en el televisor, observo la distancia una planta con macetero.. extraño... pero raramente me es como estar mas en una "casa enchulada para cafe" que en un cafe, entre jugueteos extraños por decir menos, empiezo a deducir, que las niñas han sido reina de belleza en algun sanatorio, el monton de disparates y comentarios extraños, me hacen querer escapar, pero en fin .. soy un kamikce y no siempre se gana...

Al terminarse nuestro brebajes.. empiezo a pensar que no habra consumo... ni menos perreo... al menos no vi a ninguna con un parche en el ojo.. o con algun lorito en el hombro...por ultimo para darle mas credibilidad al nombre del cafe...mientras canitro (pulpyn), abraza..acaricia y demases .. yo solo atino a pensar que cantar .. "somooooss los pirataaaassss" al salir del cafe... es una mala idea... :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuajajajajajajajaja........

CSM!!!! que manera de reirme con el reporte de este forero....

es demasiado chistoso para escribir los detalles.... jajajaja

 

buena compadre... se las mando... bueno reporte de kamikaze...

definitivamente no deben ir a ese local entonces...

por lo que lei, ese local no tiene ni un brillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BARBA AZUL..

 

jajaja... wena IRR3... igual.. en el momento.. habia ke puro KmiKCar-- pero en fin...

en todo Kso.. la TALIBAN estaba mas o menos potable... le subo la nota a una 5.5.... a ella y a la rubia... del estadio.... pero a la otra le bajo la nota a un 2.5...

 

5mentarios...

 

jajaja

 

vamos por otro KmiKC..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lokilla del BARBA AZUL debe ser la MARY,una chica que la mandaron al BARBA ROJA los primeros días de funcionamiento.Fisicamente es comun y corriente y habla puras weás.Debe ser sobrina del dueño o algo así como no la han echado kagando...

Nota:el BARBA ROJA,una sucursal del otro y que lleva unos 5 meses de funcionamiento ,es un café chiquito que está en una pequeña galería por San Antonio entre Santo Domingo y Esmeralda,mahometano,pero como queda cerca de mi sucursal bancaria he pasado a atenderme con una chiquilla llamada BARBARA,que hace una atención personalizada bastante tierna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo el reporte con tablita que hice hace algun tiempo atras en este mismo foro.

Malo el cafe, pero malo malo

 

Datos

Nombre del Cafe: Barba Azul

Direccion: Sotero del Rio 488

Página Web: http://www.wackala.cl

Valor consumo: $800 Bibida

Cantidad de Niñas: ninguna, habian 3, pero no se que weba eran

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 1.0

Actitud: 1.0

Servicio: 1.0

Lugar: 1.0

Música: 1.0

Consumo de la niña: ????

 

Observaciones y Comentarios:

Me junte con Duncan y como era tarde saque mi alma kamikaze y guiado por Duncan fuimos a este antro (no da para cafe) la cago 3 ???, una mala otra mas mala y una gorda chica y fea (la que me atendio), no me dieron ganas ni de hablarle, me pregunto si la invitaba algo y le dije que si, que la invitaba a retirarse de mi lado. Tome mi bibida deje la propina y me largue

Conclusion: No me acercari*a a menos de 5 metros del lugar NUNCA MAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...