Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

MIERCOLES DE CAFE....

jota47

Recommended Posts

Luego de hacer algunas diligencias decidí recuperar la dosis de cafeína que faltaba en mi organismo, dado que andaba en el sector de Irarrázaval me dirigí prontamente al sector 10/7 cerca de las 13 horas.

Mi primera parada fue en el caf√© MIA, excelente cortado pero una atenci√≥n deplorable, caf√© sin azucar y no hab√≠an azucareros en la barra, luego de reclamar consegu√≠ uno, las cafetinas s√≥lo atend√≠an a un fulano que vend√≠a colaless. Lamm√© para cancelar y entregu√© un billete de 2 mil pesos, al regresar con el vuelto la muy patuda (ni siquiera supe su nombre)me dice ¬ŅLos otros mil son mios? La respuesta no fue en muy buen tono ¬°NOO! tome el billete y s√≥lo le dej√© 50 pesos.

En vista de ello me dirigí al BAHIANO, habían solo 2 cafetinas una ocupada y la otra de buen físico llamada Milagro, al principio buena atención me ofreció un baile por el correspondiente consumo, el cual acepté y me encontré que no había colaless, sólo la faldita....... Desgraciadamente no había terminado de tomarse el consumo cuando ya estaba pidiendo otro, como le dije que se fuera con más calma se fue a conversar y no volvió.......Otra que se quedó sin propina........

Luego pase al EXPRESSO me atendi√≥ una negrita cari√Īosa y bonita llamada PAMELA, 100% recomendable, excelente atenci√≥n personalizada......

Ya a esa hora deb√≠a hacer unos llamados telef√≥nicos y me encontr√© con que ten√≠a una falla en el celular por lo que me dirig√≠ al centro, luego de terminar los tr√°mites pertinentes y con ganas de sentarme un rato a descansar pas√© al C¬īEST MOI, la atenci√≥n buena pero estaban faltando cafetinas s√≥lo hab√≠an 3 , la que me atendi√≥ no era de mi gusto y no estaba dispuesto a gastar p√≥lvora en gallinazos, as√≠ es que despu√©s de un par de caf√© conversados me retir√©.

De ahí me dirigí al mítico REINA AZUL me atendió XIMENA, la que si bien es cierto no tiene un físico destacable, si lo suple en simpatía y cultura, conversamos largamente, verdaderamente una sorpresa.

Segu√≠ mi recorrido por la Galer√≠a Bah√≠a no vi nada especial as√≠ es que no entr√© a ning√ļn caf√©, luego sub√≠ al Ipanema (Topless) y estuve un rato con la califa de la B√°rbara, a pesar de los a√Īos sigue terrible.

Bueno decidí retomar la senda del café, y en la misma galeria encontré el FELINAS (Casi al frente de los KARINA) pude apreciar buen material y buen perreo, desgraciadamente las mejores estaba ocupadísimas......me tocó una peruanita novata que no tenía mucha gracia así es que aplique puerta.

Caminando hacia el Metro y al pasar por Agustinas me decid√≠ desviarme y tomar el √ļltimo del dia, as√≠ es que llegu√© al BJ a pedir mi promo.....excelente atenci√≥n como siempre, salvo por el agua de mal sabor que entregan en vez de soda, la verdad es que da lata la despreocupaci√≥n, pero bueno all√≠ estaba Ciber y Bichi y luego aparecieron Tol√≠n y LAN:diablo: que andaban en alg√ļn plan de abducci√≥n.

wueeeenisimo el reporte jota, con estos reportes... uno se da cuenta que es solo un cafetero amateur :tecito:

era que no ...si no salis de ahi...:silvido::silvido:

Guest sapit@

Me sorprendio leer que mi maestro Ciber estuviese en el Bj .....

wueeeenisimo el reporte jota, con estos reportes... uno se da cuenta que es solo un cafetero amateur :tecito:

Tienes que aprender de los maestros......jajajajaja

.

Luego de hacer algunas diligencias decidí recuperar la dosis de cafeína que faltaba en mi organismo, dado que andaba en el sector de Irarrázaval me dirigí prontamente al sector 10/7 cerca de las 13 horas.

Hora pertinente para comenzar....

Mi primera parada fue en el caf√© MIA, excelente cortado pero una atenci√≥n deplorable, caf√© sin azucar y no hab√≠an azucareros en la barra, luego de reclamar consegu√≠ uno, las cafetinas s√≥lo atend√≠an a un fulano que vend√≠a colaless. Lamm√© para cancelar y entregu√© un billete de 2 mil pesos, al regresar con el vuelto la muy patuda (ni siquiera supe su nombre)me dice ¬ŅLos otros mil son mios? La respuesta no fue en muy buen tono ¬°NOO! tome el billete y s√≥lo le dej√© 50 pesos.

Por las rechuchas que se extra√Īa a LUCY

En vista de ello me dirigí al BAHIANO, habían solo 2 cafetinas una ocupada y la otra de buen físico llamada Milagro, al principio buena atención me ofreció un baile por el correspondiente consumo, el cual acepté y me encontré que no había colaless, sólo la faldita....... Desgraciadamente no había terminado de tomarse el consumo cuando ya estaba pidiendo otro, como le dije que se fuera con más calma se fue a conversar y no volvió.......Otra que se quedó sin propina........

Realmente se fue.....pero a las rechuchas......talvez estaba juntando lks para el colales que otro degenereque le habia quitado....

Luego pase al EXPRESSO me atendi√≥ una negrita cari√Īosa y bonita llamada PAMELA, 100% recomendable, excelente atenci√≥n personalizada......

Uffff por fin, ya pensaba que era un dia muerto.....

Ya a esa hora debía hacer unos llamados telefónicos y me encontré con que tenía una falla en el celular por lo que me dirigí al centro,

Mish...que casualidad.....ya y....

luego de terminar los tr√°mites pertinentes y con ganas de sentarme un rato.....ya lo creo con el medio tour ni KUNG FU habria aguantado......a descansar pas√© al C¬īEST MOI, la atenci√≥n buena pero estaban faltando cafetinas s√≥lo hab√≠an 3 , la que me atendi√≥ no era de mi gusto y no estaba dispuesto a gastar p√≥lvora en gallinazos, as√≠ es que despu√©s de un par de caf√© conversados me retir√©.

Jajajajaja..esta es de oro JOTA.....menosmal que no era de tu gusto.......y te tomaste un par de cafes?.......haber no nos quieres dar el dato......o ya estabas difariando con tanta cafeina......

De ahí me dirigí al mítico REINA AZUL me atendió XIMENA, la que si bien es cierto no tiene un físico destacable, si lo suple en simpatía y cultura, conversamos largamente, verdaderamente una sorpresa.

Otro mas que queda prendido de este local por la agradable conversa........primero fue ELIJA, ahora tu.......que nos esta sucediendo.......

Segu√≠ mi recorrido por la Galer√≠a Bah√≠a no vi nada especial as√≠ es que no entr√© a ning√ļn caf√©, luego sub√≠ al Ipanema (Topless) y estuve un rato con la califa de la B√°rbara, a pesar de los a√Īos sigue terrible.

Mish.......para pasar las penas......

Bueno decidí retomar la senda del café, y en la misma galeria encontré el FELINAS (Casi al frente de los KARINA) pude apreciar buen material y buen perreo, desgraciadamente las mejores estaba ocupadísimas......me tocó una peruanita novata que no tenía mucha gracia así es que aplique puerta.

Hay una chica ahi que merece visita.........(MAX ya hago le reporte.....:silvido:)

Caminando hacia el Metro y al pasar por Agustinas me decid√≠ desviarme y tomar el √ļltimo del dia, as√≠ es que llegu√© al BJ a pedir mi promo.....excelente atenci√≥n como siempre, salvo por el agua de mal sabor que entregan en vez de soda, la verdad es que da lata la despreocupaci√≥n, pero bueno all√≠ estaba Ciber y Bichi y luego aparecieron Tol√≠n y LAN:diablo: que andaban en alg√ļn plan de abducci√≥n.

BJ......al parecer es como llegar a casa siempre encuentras un familiar........supongo que no fuiste abducido.........y cuando seria ese reporte:silvido::silvido:....

Jota al parecer te tenian recluido won,........hasta que al final hiciste el reconocimiento en los sectores de alto riesgo.........no me refiero a lo delictual sino a lo kamikase.......

Lo que es tener plata y andrar drogado (y en pasta mas encima :w00t:), pa' pegarse ese tremendo rally...

...pero se agradece ya que sacando en limpio el EXPRESSO sera mi proximo target, solo para saber si la negra atiende como usted dice :silvido:

Gracias por el sacrificio :alabar:

Saludos

Luchin S.A.

Lo que es tener plata y andrar drogado (y en pasta mas encima :w00t:), pa' pegarse ese tremendo rally...

...pero se agradece ya que sacando en limpio el EXPRESSO sera mi proximo target, solo para saber si la negra atiende como usted dice :silvido:

Gracias por el sacrificio :alabar:

Saludos

Luchin S.A.

LUCHIN con el respeto que me merece pero no dude de la palabra de JOTA.....ahora debe tener la actitud de un kamikaze antiguo para recibir una buena atencion sino se ira solo de conversa y mas choreado que ca√Īo del Trianon......