Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MIERCOLES DE CAFE....


jota47

Publicaciones recomendadas

Luego de hacer algunas diligencias decidí recuperar la dosis de cafeína que faltaba en mi organismo, dado que andaba en el sector de Irarrázaval me dirigí prontamente al sector 10/7 cerca de las 13 horas.

Mi primera parada fue en el café MIA, excelente cortado pero una atención deplorable, café sin azucar y no habían azucareros en la barra, luego de reclamar conseguí uno, las cafetinas sólo atendían a un fulano que vendía colaless. Lammé para cancelar y entregué un billete de 2 mil pesos, al regresar con el vuelto la muy patuda (ni siquiera supe su nombre)me dice ¿Los otros mil son mios? La respuesta no fue en muy buen tono ¡NOO! tome el billete y sólo le dejé 50 pesos.

En vista de ello me dirigí al BAHIANO, habían solo 2 cafetinas una ocupada y la otra de buen físico llamada Milagro, al principio buena atención me ofreció un baile por el correspondiente consumo, el cual acepté y me encontré que no había colaless, sólo la faldita....... Desgraciadamente no había terminado de tomarse el consumo cuando ya estaba pidiendo otro, como le dije que se fuera con más calma se fue a conversar y no volvió.......Otra que se quedó sin propina........

Luego pase al EXPRESSO me atendió una negrita cariñosa y bonita llamada PAMELA, 100% recomendable, excelente atención personalizada......

Ya a esa hora debía hacer unos llamados telefónicos y me encontré con que tenía una falla en el celular por lo que me dirigí al centro, luego de terminar los trámites pertinentes y con ganas de sentarme un rato a descansar pasé al C´EST MOI, la atención buena pero estaban faltando cafetinas sólo habían 3 , la que me atendió no era de mi gusto y no estaba dispuesto a gastar pólvora en gallinazos, así es que después de un par de café conversados me retiré.

De ahí me dirigí al mítico REINA AZUL me atendió XIMENA, la que si bien es cierto no tiene un físico destacable, si lo suple en simpatía y cultura, conversamos largamente, verdaderamente una sorpresa.

Seguí mi recorrido por la Galería Bahía no vi nada especial así es que no entré a ningún café, luego subí al Ipanema (Topless) y estuve un rato con la califa de la Bárbara, a pesar de los años sigue terrible.

Bueno decidí retomar la senda del café, y en la misma galeria encontré el FELINAS (Casi al frente de los KARINA) pude apreciar buen material y buen perreo, desgraciadamente las mejores estaba ocupadísimas......me tocó una peruanita novata que no tenía mucha gracia así es que aplique puerta.

Caminando hacia el Metro y al pasar por Agustinas me decidí desviarme y tomar el último del dia, así es que llegué al BJ a pedir mi promo.....excelente atención como siempre, salvo por el agua de mal sabor que entregan en vez de soda, la verdad es que da lata la despreocupación, pero bueno allí estaba Ciber y Bichi y luego aparecieron Tolín y LAN:diablo: que andaban en algún plan de abducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de hacer algunas diligencias decidí recuperar la dosis de cafeína que faltaba en mi organismo, dado que andaba en el sector de Irarrázaval me dirigí prontamente al sector 10/7 cerca de las 13 horas.

Hora pertinente para comenzar....

Mi primera parada fue en el café MIA, excelente cortado pero una atención deplorable, café sin azucar y no habían azucareros en la barra, luego de reclamar conseguí uno, las cafetinas sólo atendían a un fulano que vendía colaless. Lammé para cancelar y entregué un billete de 2 mil pesos, al regresar con el vuelto la muy patuda (ni siquiera supe su nombre)me dice ¿Los otros mil son mios? La respuesta no fue en muy buen tono ¡NOO! tome el billete y sólo le dejé 50 pesos.

Por las rechuchas que se extraña a LUCY

En vista de ello me dirigí al BAHIANO, habían solo 2 cafetinas una ocupada y la otra de buen físico llamada Milagro, al principio buena atención me ofreció un baile por el correspondiente consumo, el cual acepté y me encontré que no había colaless, sólo la faldita....... Desgraciadamente no había terminado de tomarse el consumo cuando ya estaba pidiendo otro, como le dije que se fuera con más calma se fue a conversar y no volvió.......Otra que se quedó sin propina........

Realmente se fue.....pero a las rechuchas......talvez estaba juntando lks para el colales que otro degenereque le habia quitado....

Luego pase al EXPRESSO me atendió una negrita cariñosa y bonita llamada PAMELA, 100% recomendable, excelente atención personalizada......

Uffff por fin, ya pensaba que era un dia muerto.....

Ya a esa hora debía hacer unos llamados telefónicos y me encontré con que tenía una falla en el celular por lo que me dirigí al centro,

Mish...que casualidad.....ya y....

luego de terminar los trámites pertinentes y con ganas de sentarme un rato.....ya lo creo con el medio tour ni KUNG FU habria aguantado......a descansar pasé al C´EST MOI, la atención buena pero estaban faltando cafetinas sólo habían 3 , la que me atendió no era de mi gusto y no estaba dispuesto a gastar pólvora en gallinazos, así es que después de un par de café conversados me retiré.

Jajajajaja..esta es de oro JOTA.....menosmal que no era de tu gusto.......y te tomaste un par de cafes?.......haber no nos quieres dar el dato......o ya estabas difariando con tanta cafeina......

De ahí me dirigí al mítico REINA AZUL me atendió XIMENA, la que si bien es cierto no tiene un físico destacable, si lo suple en simpatía y cultura, conversamos largamente, verdaderamente una sorpresa.

Otro mas que queda prendido de este local por la agradable conversa........primero fue ELIJA, ahora tu.......que nos esta sucediendo.......

Seguí mi recorrido por la Galería Bahía no vi nada especial así es que no entré a ningún café, luego subí al Ipanema (Topless) y estuve un rato con la califa de la Bárbara, a pesar de los años sigue terrible.

Mish.......para pasar las penas......

Bueno decidí retomar la senda del café, y en la misma galeria encontré el FELINAS (Casi al frente de los KARINA) pude apreciar buen material y buen perreo, desgraciadamente las mejores estaba ocupadísimas......me tocó una peruanita novata que no tenía mucha gracia así es que aplique puerta.

Hay una chica ahi que merece visita.........(MAX ya hago le reporte.....:silvido:)

Caminando hacia el Metro y al pasar por Agustinas me decidí desviarme y tomar el último del dia, así es que llegué al BJ a pedir mi promo.....excelente atención como siempre, salvo por el agua de mal sabor que entregan en vez de soda, la verdad es que da lata la despreocupación, pero bueno allí estaba Ciber y Bichi y luego aparecieron Tolín y LAN:diablo: que andaban en algún plan de abducción.

BJ......al parecer es como llegar a casa siempre encuentras un familiar........supongo que no fuiste abducido.........y cuando seria ese reporte:silvido::silvido:....

Jota al parecer te tenian recluido won,........hasta que al final hiciste el reconocimiento en los sectores de alto riesgo.........no me refiero a lo delictual sino a lo kamikase.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es tener plata y andrar drogado (y en pasta mas encima :w00t:), pa' pegarse ese tremendo rally...

 

...pero se agradece ya que sacando en limpio el EXPRESSO sera mi proximo target, solo para saber si la negra atiende como usted dice :silvido:

 

Gracias por el sacrificio :alabar:

 

Saludos

Luchin S.A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es tener plata y andrar drogado (y en pasta mas encima :w00t:), pa' pegarse ese tremendo rally...

 

...pero se agradece ya que sacando en limpio el EXPRESSO sera mi proximo target, solo para saber si la negra atiende como usted dice :silvido:

 

Gracias por el sacrificio :alabar:

 

Saludos

Luchin S.A.

LUCHIN con el respeto que me merece pero no dude de la palabra de JOTA.....ahora debe tener la actitud de un kamikaze antiguo para recibir una buena atencion sino se ira solo de conversa y mas choreado que caño del Trianon......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 241 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...