Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2° da RUMBA SALSERA....!!!!!!!!!!!!!


Invitado Alejandro Mendoza

Publicaciones recomendadas

Invitado Alexandra...

:curadoscantando::drinks:

1. Carito

2. Isis

3. Maka

4. Ambar

5. July

6. Anaiz

7. Hello Whisky

8. Danielita21

9. Alejandro Mendoza

10. Darth Vader

11. Jaykay

12. Panchito

13. Obiwanbarrera

14. Bichi

15. Vittoco

16. Mauromaury

17. King of Pimp

18. BigRed

19. Simon

20. Impeke

21. ZapatoMuerto

 

8. chicas y 13 cal.... ehmmm.... salseros... no es malo.. :D :spiteful:

 

Llamando chikas para emparejar la cosa... :D

 

Ya, anótense y vamos sumando...

 

DV

 

PS. Cambio en el equipo femenino, sale Dulze que avisó por chat que no iría y entra Carito... y también se bajan del lote Alexandra y Rayo McQueen... (quizás pa dónde irán, pillines)....

 

 

 

darth!!! yo nose para donde ira rayo, pero yo estare en unos asuntitos personales ok!!!

 

te quedo clarito ...:punish:jijijijijij

 

 

 

 

pasenlo bien ...

 

ahhhh y bailen una salsita por mi...

:):):):):):):):):):)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader
:curadoscantando::drinks:

 

darth!!! yo nose para donde ira alejandro pero yo estare en unos asuntitos personales ok!!!

te quedo clarito ...:punish:jijijijijij

 

pasenlo bien ....

:driks:

 

Bueno, pero no se enoje.... :(

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUUUU,,,,ALEXA!!!!,,,QUE LASTIMA,,,,IGUAL MARLBORO,,,OJALA LA PROX. PUEDA,,,,,,,,,,,---BUENO,,IGUAL BAILAREMOS X LOS QUE NO PUEDAN IR,,,,,:paranoico::yahoo:

 

MAKA:girl_sigh:

 

PD:SI HAY MAS HOMBRES QUE CHICAS,,CUAL ES EL PROBLEMA,,,YO PUEDO CON DOS, CON TRES,,,,,,BAILAR!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alexandra...
BUUUU,,,,ALEXA!!!!,,,QUE LASTIMA,,,,IGUAL MARLBORO,,,OJALA LA PROX. PUEDA,,,,,,,,,,,---BUENO,,IGUAL BAILAREMOS X LOS QUE NO PUEDAN IR,,,,,:paranoico::yahoo:

 

MAKA:girl_sigh:

 

PD:SI HAY MAS HOMBRES QUE CHICAS,,CUAL ES EL PROBLEMA,,,YO PUEDO CON DOS, CON TRES,,,,,,BAILAR!!!!!!

 

 

puxa mi niña para la proxima sera!!! ya??

a si que pegate una bailadita por mi...:yahoo::yahoo::yahoo:

 

Ah!!! YO SE QUE SE LA PUEDE CON DOS O TRES,BAILAR!!! :oops: JA JA JA..

PASENLO BIEN......:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores:

Tal como les mencioné por sala, tenia un compromiso y, desocupandome temprano, iria al mangosta.

 

Sucedio tal cual lo habia dicho. Llegué a casa como a las 01:00 AM y me fuí al mangosta, pagué mi entrada y para mi sorpresa..¡¡¡NO HABIA NADIE DEL FORO!!!... Recorrí todo el lugar y definitivamente no estaban...

 

Para asegurarme antes de salir de casa y para preguntar por lugar, llamé a una persona, pero no contesto el teléfono pensando que era por la música fuerte...

 

Bueno.. quedé como tonto y con mi entrada pagada....

 

So sería..

Mulder28 (molesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff...por suerte llame a varios para sabes sus QTH, nadie estaba en lugar de encuentro...o sino me hubiera pasado lo mismo que a Mulder y mas bien acompañado...la junta salsera fue un tremendo reboton. Una lastima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff...por suerte llame a varios para sabes sus QTH, nadie estaba en lugar de encuentro...o sino me hubiera pasado lo mismo que a Mulder y mas bien acompañado...la junta salsera fue un tremendo reboton. Una lastima!

 

amigo personalshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh odiameeeeeeeeee fui raptada y no pude negarmeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

perdon! perdon!!! merezco la hoguera jejeje

 

Te juro que me revindico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

siento mucho por lo que llegaron tarde y no encontraron a nadie.

 

esperamos solo 4 personas hasta la 1 am y nada que llegaban los que habian escrito que iban.. asi qeu decidimos irnos.

 

ahh.. me pusieron de rosadito.. no importa, no me quita el sueño.

 

las salseras se acabaron de mi parte... sigo rumbeanod solo como siempre. si no cumplen con sus palabras yo no puedo hacer mas..

 

..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

a todos que escribieron en este post con entusiasmo que querian asistir y dieron pie para seguir con el encuentro y a ultima hora desistieron.. debo decirle que nos dejaron como novia de pueblo (vestidos y alborotados).. en otras palabras, nos embarcaron.

no los culpo, cada uno es dueño de su vida y hace lo que quiere, pero entonces no digan algo para que luego no lo cumplan.

otra cosa. no tengo acceso al chat..no tengo derecho legitimo a defenza, siendo yo cumplidor de mi palabra y mi obligación... lo de rosado no me importa...

solo las 4 personas que fuimos, somo testigos de lo que ocurrio.. el resto solo hace elucubraciones o simplemente no cumplen con su palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todos que escribieron en este post con entusiasmo que querian asistir y dieron pie para seguir con el encuentro y a ultima hora desistieron.. debo decirle que nos dejaron como novia de pueblo (vestidos y alborotados).. en otras palabras, nos embarcaron.

no los culpo, cada uno es dueño de su vida y hace lo que quiere, pero entonces no digan algo para que luego no lo cumplan.

otra cosa. no tengo acceso al chat..no tengo derecho legitimo a defenza, siendo yo cumplidor de mi palabra y mi obligación... lo de rosado no me importa...

solo las 4 personas que fuimos, somo testigos de lo que ocurrio.. el resto solo hace elucubraciones o simplemente no cumplen con su palabra.

 

alejandro yo creo q el color rosado no va por la junta de ayer, por lo que estuve viendo mandinga los castigo por no pagar lo que tenian comprometido por la cena que organizo kitty

 

saludos y revisa ese post en club del envaine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

ahh...mulder.. siento que haya ido y que se haya dado ese golpe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

ahh.. bueno lo de rosadito acepto y me responsabilizo por mis acciones....

 

pero igual nos dejaron embarcados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA ORGANIZACION FUE BUENA,,,,,PERSONALMENTE JUNTO CON DARTH,,,HICIMOS MUCHO ESFUERZO,,,PARA QUE TODOS SUPIERAN QUE HABIA UNA FIESTA Y NO SE QUEDARA NADIE FUERA,,,HASTA EL ULTIMO MINUTO ESTUVIMOS AVISANDO EN EL CHAT, DONDE ERA, VALOR DE LA ENTRADA,,,Y TODO,,,,ERAN MAS DE 20 LOS QUE DECIAN IR,,,,CON ALE,,NOS TOMAMOS EL ESFUERZO DE IR EL JUEVES A HACER LA RESERVA, EL SABADO LLEGAMOS ANTES, PARA ESPERARLOS,,Y SOLO LLEGARON DARTH Y ZE,,,,,ESPERAMOS HASTA PASADA LA UNA,,,,,Y NADA,,,NOS FUIMOS,,,YA NO TENIAMOS NI ANIMO PARA BAILAR,,NOS SENTIMOS SUPER MAL,,,AUNKE PUEDO COMPRENDER QUE A TODOS NO PUEDEN SURGIR COSAS, QUE NOS COMPLICAN A ULTIMO MOMENTO,,PERO ESTO LO HICIMOS PARA DIVERTIRNOS,,SIN FINES DE LUCRO,,SOLO PARA TODOS NOSOTROS,,,,,Y CUANDO ENCIMA ME ENTERO,,Y VEO EL MENSAJE DE MULDER EN MI TELEFONO DICIENDOME Q FUE Y NO ENCONTRO A NADIE,,,SE ME PARTIO EL CORAZON,,,,O SEA LOCO,,,,ESTO NO SE VOLVERA A REPETIR,,YA QUE DE MI PARTE,,,NO MOVERE UN PELO, MAS,,,,X NADIE,,,:nunu:

 

PD: Y SI SE CASTIGAN A LOS QUE NO FUERON AL ENVAINE DEL VIERNES,,,,,,,AQUI ESTARIA MEDIO FORO CASTIGADO,,,,

 

MAKARENA:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA ORGANIZACION FUE BUENA,,,,,PERSONALMENTE JUNTO CON DARTH,,,HICIMOS MUCHO ESFUERZO,,,PARA QUE TODOS SUPIERAN QUE HABIA UNA FIESTA Y NO SE QUEDARA NADIE FUERA,,,HASTA EL ULTIMO MINUTO ESTUVIMOS AVISANDO EN EL CHAT, DONDE ERA, VALOR DE LA ENTRADA,,,Y TODO,,,,ERAN MAS DE 20 LOS QUE DECIAN IR,,,,CON ALE,,NOS TOMAMOS EL ESFUERZO DE IR EL VIERNES A HACER LA RESERVA, EL SABADO LLEGAMOS ANTES, PARA ESPERARLOS,,Y SOLO LLEGARON DARTH Y ZE,,,,,ESPERAMOS HASTA PASADA LA UNA,,,,,Y NADA,,,NOS FUIMOS,,,YA NO TENIAMOS NI ANIMO PARA BAILAR,,NOS SENTIMOS SUPER MAL,,,AUNKE PUEDO COMPRENDER QUE A TODOS NO PUEDEN SURGIR COSAS, QUE NOS COMPLICAN A ULTIMO MOMENTO,,PERO ESTO LO HICIMOS PARA DIVERTIRNOS,,SIN FINES DE LUCRO,,SOLO PARA TODOS NOSOTROS,,,,,Y CUANDO ENCIMA ME ENTERO,,Y VEO EL MENSAJE DE MULDER EN MI TELEFONO DICIENDOME Q FUE Y NO ENCONTRO A NADIE,,,SE ME PARTIO EL CORAZON,,,,O SEA LOCO,,,,ESTO NO SE VOLVERA A REPETIR,,YA QUE DE MI PARTE,,,NO MOVERE UN PELO, MAS,,,,X NADIE,,,:nunu:

 

PD: Y SI SE CASTIGAN A LOS QUE NO FUERON AL ENVAINE DEL VIERNES,,,,,,,AQUI ESTARIA MEDIO FORO CASTIGADO,,,,

 

MAKARENA:angry:

 

no es por no ir a la junta del envaine,es por no pagar 2 lucas!! tal como es un compromiso asistir a lo pactado,también es pagar lo que que se compromete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA MI VALE MAS LA PALABRA DE COMPROMISO,,,POR 2 LKS NO SOY NI MAS RICA NI MAS POBRE,,,,(NO JUSTIFICO A LOS QUE NO PAGARON , DE TODAS FORMAS, CLARO QUE DEBIERON ASUMIR SU COMPROMISO),,,SOLO QUE AQUI TAMBIEN HABIA UNA PALABRA, Y CERO $ DE POR MEDIO,,,,Y A ESO ME REFIERO,,,

MAKARENA:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todos que escribieron en este post con entusiasmo que querian asistir y dieron pie para seguir con el encuentro y a ultima hora desistieron.. debo decirle que nos dejaron como novia de pueblo (vestidos y alborotados).. en otras palabras, nos embarcaron.

 

no los culpo, cada uno es dueño de su vida y hace lo que quiere, pero entonces no digan algo para que luego no lo cumplan.

 

otra cosa. no tengo acceso al chat..no tengo derecho legitimo a defenza, siendo yo cumplidor de mi palabra y mi obligación... lo de rosado no me importa...

 

solo las 4 personas que fuimos, somo testigos de lo que ocurrio.. el resto solo hace elucubraciones o simplemente no cumplen con su palabra.

 

 

Makita, alejandro:

Mi falta no fue por falta de ganas o por problemas, :worthy: si no que mi piloto tubo un problema con su movil y no pudimos llegar ninguno de los dos, ustedes nos vieron el jueves y sabian de ante mano las ganas que teniamos de ir, pero solo por eso no llegamos......

Esta demas decirles que para la proxima junta estaremos lo mas puntuales posible en el mangosta.......:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil disculpas de mi parte....... ya que fui a jugar en la mañana y todo bien, despues raje pa la casa por asuntos de unas reparaciones de unas luces y luego me fui a trabajar, me saque la chucha trabajando y a ultima hora el weon me dice que no tenia plata pà pagarme y ya eran como las 11 :30 me quede vestido y los pies se me movian solos de pura rabia ........

 

entre como a las 12 al chat y no me encontre con nadie de los que ibaa la salsera para avisar que no iria... solo hable con ze pequenho que me dijo que tampoco iba por asuntos de lks.......

 

me da mucha lata por los que se dieron el tiempo de organizar esta salida .... y por quienes asistieron .......

 

mil disculpas de mi parte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...