Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Uta el Te malo


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien como visitara el Domo por la tarde para cobrar mis vales con Camila, y ella no se encontrara, raudo parti del local en cuestion con otros rumbos (pero volvere) asi que paso al lado no al topples no amiguinez al otro lado, a esa rara esperanza llamada Belen, hace como un ango atras fui y lo encantre refome, pero le quice dar una oportunidad... Bueno el local esta renovado, hay una barra con un espacio alto donde no estan las cafetinas pues perrean todas y dicimiles, una alta viejita que vi alguna vez en el cafe Diablos de La Florida o algo asi, una chica joven vestida de escolar que amerita una visita si alguna vez me atrevo a revolver a este sucucho, otra perreadora por ahi y una chica peruana de quien lamentablemente no recuerdo el nombre (si companeros os he fallado, pero fue muchos dias atras y se que no volveria a atenderme con ella) en fin conversaba un tanto, perreo su resto pero ni una gracia la chiquilla en lo automata, porque igual tenia buen ass... un cafe como cualquier otro kamicasero del monton, el tema es que el cafe es feo en si la pintura rosada como bano de la piojera, las cortinitas verdes sobre los espejos (pa que???? quien sabe) y el te, el te una mierda, lo siento companeros, pero es lejos la wea mas mala que he probado en mi vida... y eso que incluso en el Domo tome cafe con mentolatum, en Estacion Central tome Tommy Cola sin gas, en la galeria de los peluqueros tome soda caliente, esta mierda con espumita y sabor a calcetin le di un sorbo confiado pues era un Lipton, si senores, como haces para que un Lipton sepa mal? la cafetina en cuestion me dijo Que pena, y le dio un sorbo ella e hizo pucheros pero la muy desgraciada no me lo cambio, asi que deje cien pesos (si, se lo que estan pensando, pero no tengo challa, recuerden que me pagaron hace pocos dias) y le dije adios... por supuesto, dudo que vuelva, aunque la del disfraz de escolar igual vale la pena.... me fui a pasar las penas al Reina Azul, pero ese es otro reporte.

Y Elija, pero por favor Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha compadre usted es sabio en las experiencias de los kamikases....se que esto no lo hechara ni lo hecho abajo.....(claro esta que tiembla en el reina azul)...asique como ya lei se saco ese amargo sabor de la boca....lo unico que no pudo fue limpiar su pantalon con un buen perreo:spiteful::spiteful:.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Belén tuvo días de gloria, cuando las transparencias y los videos XXX eran pan de cada día en sus locales, algún día me armaré de valor y entrare nuevamente, solo para recordar.:silvido:

 

Gracias Elija, buen reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien sabe, en una de esas nos vemos en su barra vecina, aunque en grupo no soy el que la lleva, cafetero solitario y corresponsal de guerra, pero nunca me molesta compartir una conversa y un cafe con un amigo forero de la estocada

Y Elija, pero Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la actualizacion, no voy a ese local hace mas de 2 años, de cuando los dueños tambien tenian el otro local en Monjitas y el Domo ni existia todavia...

 

...que recuerdos aquellos :baba:

 

Parece que me voy a quedar con los puros recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ELIJA ES UNO DE LOS KAMIKAZES ILUMINADOS Y PTA QUE ES VALIENTE SE AGRADECEN LOS DATOS

ESPERNADO KAMIKASEAR JUNTOS

SALUDOS

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO......................

 

Quien sabe, en una de esas nos vemos en su barra vecina, aunque en grupo no soy el que la lleva, cafetero solitario y corresponsal de guerra, pero nunca me molesta compartir una conversa y un cafe con un amigo forero de la estocada

Y Elija, pero Elija bien

Elija..........el TITO se lo queire afilar.....con varios ha comenzado asi....yo me salve me di cuenta justito......sino me caga.......:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...