Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Salma v/s Lobo .Invocando la lluvia


lobo19781000

Publicaciones recomendadas

Sabado en la tarde,yo estaba trabajando arduamente como es mi costumbre (en el chat porsiacaso),cuando de pronto suena el celular y escucho una voz que me dice "Perrito le tengo un datazo como a ud le gustan bonita,,caliente y simpatica, Salma ,,asi es que de ud depende ya que salmita esta aburrida y como le quedan pocos dias en santiago quiere que la despidan a lo grande"

 

Al escuchar esas palabras de mi guru,entre en la incrucijada de ser un tipo responsable y llegar temprano a casa como me lo habian pedido o simplemente portarme mal como es mi costumbre ,,despues de pensalo 15 segundos dije,,¿ te haria daño una irresponsabilidad mas ? a lo que la respuesta fue ¡¡¡ ni cagando¡¡¡¡:w00t:,,asi es que llamo a mi profeta y le digo yap digale a Salma que a las 21:30 estare por alla ,,Al rato despues me mandan el telefono y la llame para coordinar directamente con ella,,con decirles a ud amigos que con la pura voz me dejo caliente ,,yo creo que fue la hora y media mas larga que he tenido que soportar :plaf:.LLegando cerca al lugar del encuentro me doy cuenta que andaba caminando en sentido contrario a la direccion :plaf: asi es que la llamo y ella me dice que viene llegando y que nos juntemos y nos vamos juntos :thumbup:. Cuando la veo llegar uffff grrgrgrgrgfr auuuuuuuuuuuuu :baba::worthy: que mujer mas rica,alta unos ojos maravillosos que me incendiaron mas aun,,me saluda y nos dirigimos al lugar del placer (decir que eldpto es de lujo ubicado cerca de escuela militar).

 

Entramos al dpto y comienza una rica charla como para ir rompiendo barreras de a poco sentados en el living y de pronto nos entra la maldad le pido ducha mientras ella se pone sus ropitas que bien poco le duraron puesta :spiteful: y nos lanzamos a la cama nos comimos mutuamente a besos que manera de ser ricos esos besos de polola, apasionados con jugueteos de lengua que a la vez mas nos hacian subir la temperatura besos calientes le daba en el cuello,, besaba sus pechos naturales :baba: que ricos blanquitos con la medida justa para un cuerpo y unas curvas que son de infarto,,en eso nos entretuvimos bastante rato ya que besar ese cuerpo para mi fue un verdadero deleite,,esas piernas largas uffff ,en un momento solo pensaba en poner condon y empezar a darle,,pero una mujer como ella es para hacer esas cositas ricas de besos y caricias por mucho rato mas,,,,de pronto hubo un par de miradas y se opto por cubrir al muchachin yo creo que en ese momento la exitacion de ambos era mutua asi es que habia que terminar de la mejor forma y que mejor que una rica cabalgata suave, profunda ,,con apasionados cambios de velocidad mientras mis manos no dejaban de acariciar sus caderas,cinturas y sobretodo sus pechos,,,escuchar sus gemidos y ver su rostro mientras monta es dificil de igualar,, ya que tanto ella como yo estabamos disfrutando el momento que nos toco vivir ese dia,,,pero como todo tiene que terminar ya no di mas y explote y se escucha de parte de ambos una respiracion profunda que solo se da cuando se ha acabado placenteramente una incursion,,despues de eso siguieron esos ricos besos ,,Nos preparamos para salir del dpto ambos y miramos por la ventana y en santiago ya habia un diluvio nos miramos y le dije "Parece que nos dimos como tambor de apache he invocamos la lluvia"...

 

Eso es todo señores y disfruten a Salma que estara solamente hasta el 5 de julio con nosotros ,,esmuy recomendable por su simpatia belleza y relajo en la atencion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,,Nos preparamos para salir del dpto ambos y miramos por la ventana y en santiago ya habia un diluvio nos miramos y le dije "parece que nos dimos como tambor de apache he invocamos la lluvia"...

 

 

jajaja este lobo me mata!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nada mejor que despertar y mirar esos ojos ... uffff .. una experiencia absoltamente recomendable.

 

Saludos.

 

Seto

 

Y que mejor aun con su buen tufo mañanero >=D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...