Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NUEVAS NIÑAS


LIBANES

Publicaciones recomendadas

Saludos a los guateros del diablo, el pasado jueves le hice una visita relampago a Alex en Seduccion y Placer y me he encontrado con la grata sorpresa que tiene una variedad de niñas bastante potables entre las que se distinguen dos, Paulina y Gabriela (Goreman puede dar cuenta de la ultima), les aconsejo que se den una vuelta, estoy seguro que no va a estar de mas.

 

GOREMAN.......la Martina te mandó saludos y preguntó cuando ibas.

 

La otra es la ENFERMERA, no se el nombre pero andaba disfrazada, rubia y con una cara de caliente que no se la podía.

Dentro del alicaido mundo de las casitas de placer es lo mas que puedo aportar por ahora.

 

Saludos Estocadores

 

LIBANES:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado libanes tanto tiempo,yo aun recuperandome de la embestida de isidora ,ahy si que se perdio un filete mi amigo ,pronto iremos a visitar a mi amigo alex a conocer esa tal paulina ,que parece promete ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK

 

Estimado amigo GOREMAN, así es el trabajo cuando no se es jefe de uno mismo, lamentablemente la Isidorita cambió la fecha para beneficio de algunos y para recagar a otros:plaf:.

 

Le cuento que la tal Paulina está filete pero yo le encontré unos detallitos que se los hice ver inmediatamente a ALEX y algo molesto:angry:, recuerde que el hombre jura que la atención es una de las mejores de Talca, la Paulina viene de DONDE LORENZO:nunu: y de mas está que le falta afinarse un poco para estar en Seduccion y Placer, espero que ALEX haya puesto orden ahí, de lo contrario sería penoso ponerle una crítica abierta en este foro:punish:.

 

En todo caso la enfermera está con una cara de caliente a reventar y la MARTINITA linda y simpatica preguntó por GOREMAN y cuando la iba a ver:spiteful:

 

Abrazos amigo mío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gusto saber de ud mi amigo libanes, me alegra saber que esta vivo..con lo que respecta a alex ojala alla corregido la critica constructiva que realizo por su parte,ya que el quiere ser el mejor y para eso debe preocuparse mucho de las chicas en todo sentido.

ahora estoy un poco resfriado ,por lo tanto fuera de los catres ajenos,retomando nos comunicamos .

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...