Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Allanan Cafès de Stgo Centro.


admin

Publicaciones recomendadas

...Y MAS ENCIMA PARA SALIR EN VEZ DE PEDIR PROPINA ME PIDIO MI CEDULA....

 

 

ESTABA RICA...

COMO PARA UNA RED

O PURO AMORSH....

 

SALUDOS:diablo:

¿era una Paquita?... hay unas teniente muy ricas:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primavera Ass que me tiene así...... todos los días son mañana esplendorosa de eterna primavera:silvido:

 

 

La Primavera???? , ptas que stamos mal , todavia no llega el invierno ....jajajajajaaj

.vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horrible situacion!

 

 

Me llama mi amiga sabina y me dice: weonaaa llegan los pacos y una de ellas (paca) me dice sabina? hola que haces aqui? la mira con asombro y era una ex compañera mia ahora teniente de carabineros, cuek!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ESTUBE AHI EN EL BAHIA ENTRE A PURO WUEBEAR, LA RUBIA NO ME QUISO TRAER UNA BEBIDA, Y MAS ENCIMA PARA SALIR EN VEZ DE PEDIR PROPINA ME PIDIO MI CEDULA....

 

 

ESTABA RICA...

COMO PARA UNA RED

O PURO AMORSH....

 

fuera de weweo esa mina rubia la vi el miercoles con mack cuando estabamos en el bahia asi entro y yo pense q se andaba probando o era como jefa (estaba pa red njajajaj),y hoy nadaba con un chaleco de paca, tambien hoy divisamos a uno de civil asi los tenemosss todoss identificados iñoresss pero la wea aes q andaban sapeando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horrible situacion!

 

 

Me llama mi amiga sabina y me dice: weonaaa llegan los pacos y una de ellas (paca) me dice sabina? hola que haces aqui? la mira con asombro y era una ex compañera mia ahora teniente de carabineros, cuek!!!!

Que la lleve a la Chelera entonces !!!!

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horrible situacion!

 

Me llama mi amiga sabina y me dice: weonaaa llegan los pacos y una de ellas (paca) me dice sabina? hola que haces aqui? la mira con asombro y era una ex compañera mia ahora teniente de carabineros, cuek!!!!

 

Katy era una ex compañera de ccp o de estudios, en todo caso, siempre es bueno tener un paco conocido, por lo que leí en otro lado el operativo en la GSC fue bien brígido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Katy era una ex compañera de ccp o de estudios, en todo caso, siempre es bueno tener un paco conocido, por lo que leí en otro lado el operativo en la GSC fue bien brígido.

 

 

estudios black, siii debe haber sido brigido el temita ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueeee al parecer solo se constataron algunas infracciones a la ley de extranjería... (menos mal para algunos de los locales que no se fiscalizaron temas laborales o terminan todos clausurados:punish: -harto bueno sería que se asumiera este tema que si va en favor de centenas de trabajadoras y sus hijos que son excluidas de los beneficios laborales-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Eso me molesta a veces de estos " operativos " . Que buscan realmente , OK hay infracciones y me parece razonable controlar , pero quiza una accion mas SOCIAL que represiva seria mas sensato . Un inspector Laboral , Policia y situaciones de extranjeria y procesos pendientes en los controles de identidad . Pero lamentablemente la parte social no tiene tanto rating ni da tantas loas a los efectivos . Que se lea esto como una critica constructiva ...que viene ahora , allanamiento a los masajes ???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El CH es un mito...el solo se armó...pero bueno...así no más...es lo que hay.

Que viene en materia de allanamientos, creo que los departamentos de maracas del centro están en la mira...cientos de lupanares en donde atienden serán las próximas víctimas...por ahí va la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Yo creo que el CH , no es mas que un personaje inflado , que no tiene donde caerse muerto y que bocifera mas de lo que hace .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta la fecha no hay versión oficial de lo sucedido en ningún medio de prensa, cuestión extraña si efectivamente habían cámaras y reporteros presentes en el operativo, aunque de todas formas es posible constatar a nuestro pesar, que con el tiempo el ambiente de los ccp ha emperorado cuestión que ha provocado el retiro de famosas chicas de cafe y de no menos insignes cafeteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el CH , no es mas que un personaje inflado , que no tiene donde caerse muerto y que bocifera mas de lo que hace .

 

El CH es como un peo en el metro...nadie sabe quien se lo tiro ni le interesa.

 

 

 

jajajajajajajajajaja :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...