Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQUÍ

"Si quieres contáctarnos al correo [email protected]"

UNA CARA EQUIVOCACIÓN


jota47
 Share

Recommended Posts

Así es señores, me equivoqué de día y creyendo que había junta partí rumbo al centro. Llegué el miércoles como a las 18 horas al centro así es que decidí pasar al Zótano a dar una vueltecita, como siempre me atendió Romina, conversamos y luego me dirigí hacia el punto de reunión en calle Merced.

Como eran más de las 19 horas y no veia a nadie llamé a Fifi y ahí recién me dí cuenta que era miercoles y no jueves, como ya estaba en el centro de operaciones decidí ir a ver el Rio, la atención buena pero los consumos corren muy rápido, así es que al segundo decidí partir al Domo, cuando se me acostumbró la vista a la luz del local y mientras era conducido por una niña nueva, muy pequeña para mí pero de agradable trato y compañía, vi una cara siniestra, era El Mal:diablo:en persona, quién estaba muy ocupado y bien atendido, a los pocos minutos llegó La Jefa, radiante como siempre y compartimos un rato de buena conversación.-

Como siempre me quisieron arrastrar hacia el camino del pecado y me preguntó:

¿A donde vamos?

¿A la diagonal de la muerte?

Yo mirando la hora, ya eran las 8 de la noche le dije que era muy tarde, así es que después de una rápida deliberación partimos a la Galería Bahía. Primero pasamos al Premium, no había nada interesantes y todas ocupadas, así es que nos fuimos al Fantasía, la atención y el físico de las niñas bueno, pero no había café, sólo CocaCola un poco trasnochada, pero muy pedidoras de consumo así es que seguimos el camino, como ya eran cerca de las 9 emprendimos camino al Bubalu de San Antonio. A pesar que habían niñas nuevas que me interesaba conocer, El Mal:diablo: con aguda mirada dijo la del fondo a la izquierda, la de naranja, afortunadamente habían dos sillas desocupada, nos atendió Gloria y conversamos largamente, como siempre su atención fue esmerada y personalizada. El Mal :diablo:quiere volver por esos rumbos ya que coincidió que es un buen lugar para término de recorrido.

En resumen volví con 20 lukas de menos......

Link to comment
Share on other sites

Wuajajjajajaja Jota parece que el cafe te hizo mal o la Romina te dejo :w00t:como te pudiste perder un dia entero..... .vol

pero segun nos relatas no la pasaste tan mal al fin de cuentas.......

.

Link to comment
Share on other sites

jajja....como fue abducido por el mal y sus recorridos...era claro que volvia con algo menos...pero imagino que no fue solo lukas:spiteful:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajajajajaja

 

 

Buena experiencia, quien no a pasado por eso (me refiero a las 20 lks menos), sobre todo despues de encontrarse con el mal.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 54 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...