Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tour sector sur y centro


5letras

Publicaciones recomendadas

Nombre Local: Yenuatan

Pagina web: nolealcanza.com

Referencia Geografia: gn. avenida P. 11 aprox

Cantidad de Chicas: conte como 5

Nivel de las Srtas: 5.5

Ambiente y Espacio: bastabte amplio pero muy oscuro

Calidad del producto: 6.0

Consumo niña: 4000

Consumo cliente: 1000

Nombre chica: no lo recuerdo

Edad de la Chica: 23 aprox

Turno De la Niña: Am

Perreo: S/A

Comentario: despues de pagar algunas cuentas en el banco, me dirigia a tomar el sist. de transporte capitalino cuando justo al llegar al paradero se cruza en mi camino este cafe. Decido entrar y me atiendo con ella, es una chica rubia de ojos azules de culo duro y gamas dentro de lo normal(el nombre no lo recuerdo ya que en el momento que me lo dijo sufri el derrame de de una cerveza desde la barra vecina), bueno esta chica era nueva venia llegando con su prima desde el gazu 10/7. Trae mi consumo y comenzamos una conversa entrete entre cumbias y reggaeton. Despues de un rato (30 minutos) lanza el atake pidiendo un consumo a lo cual accedi... trae su consumo y comienza un perreo bastante bueno el cual casi me hace caer pero era hora de seguir mi rumbo hacia el trabajo antes de ir a dar una prueba al la u en la tarde, asi que propina promedio para un lugar de estas caracteristicas y parti.

Nombre Local: Diablillas

Referencia Geografia: donde uds saben

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: 5.0

Ambiente y Espacio: 5.5 ya que no estaba lleno

Calidad del producto: 6.0

Consumo niña: 2000

Consumo cliente: 1000

Nombre chica: Carla creo

Edad de la Chica: 26

Turno De la Niña: PM

Perreo: S/A

Comentario: Siguiendo mi lado kamikaze, decido entrar a este cafe el cual tenia en vista hace tiempo pero no me habia querido arriesgar, pero como cafetero ke no se arriesga no le perrean entre decidi entrar no mas, con el fin de liberar las tenciones despues de la prueba

Al entrar veo 3 chicas una sentada haciendo dibujos, otra con un kliente y ella, pido mi consumo y despues de una conversa bastante entrete y una rato aceptable pide un consumo al cual accedi. Comienza con unas caricias y un perreo :baba:(el cual no detallare) por ya ustedes saben.

pero ya era hora de seguir mi camino a juntarme con un amigo para hacer la previa :drinks::curadoscantando:

Bueno y la otra parte la contare en otro tema ya que debe llevar otro titulo... continuara mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante reporte.... creo haber conocida a la primera chica reportada... en el gazú se llamaba Isabel (si mal no recuerdo) y sin ser una maravilla era muy simpática y sobre el nivel de sus compañeras.

Bueno conocer como el alma kamikaze se expresa en lo que debe ser el año del kamikaze, ante la monotonía de las cadenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el DIABLILLAS la más rica y más diablilla es FERNANDA,del turno p.m.

Sospecho que se atendió con ella,morena de piel clara,pelo largo ondulado y hartas curvas naturales...decomendable 100%

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi esta la perdición vamos a perdernos.

 

Nombre Local: Yenuatan

Pagina web: nolealcanza.com

Referencia Geografia: gn. avenida P. 11 aprox

Cantidad de Chicas: conte como 5

Nivel de las Srtas: 5.5

Ambiente y Espacio: bastabte amplio pero muy oscuro

Calidad del producto: 6.0

Consumo niña: 4000

Consumo cliente: 1000

Nombre chica: no lo recuerdo

Edad de la Chica: 23 aprox

Turno De la Niña: Am

Perreo: S/A

 

Comentario: despues de pagar algunas cuentas en el banco, me dirigia a tomar el sist. de transporte capitalino cuando justo al llegar al paradero se cruza en mi camino este cafe. Decido entrar y me atiendo con ella, es una chica rubia de ojos azules de culo duro y gamas dentro de lo normal(el nombre no lo recuerdo ya que en el momento que me lo dijo sufri el derrame de de una cerveza desde la barra vecina), bueno esta chica era nueva venia llegando con su prima desde el gazu 10/7. Trae mi consumo y comenzamos una conversa entrete entre cumbias y reggaeton. Despues de un rato (30 minutos) lanza el atake pidiendo un consumo a lo cual accedi... trae su consumo y comienza un perreo bastante bueno el cual casi me hace caer pero era hora de seguir mi rumbo hacia el trabajo antes de ir a dar una prueba al la u en la tarde, asi que propina promedio para un lugar de estas caracteristicas y parti.

 

Nombre Local: Diablillas

Referencia Geografia: donde uds saben

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: 5.0

Ambiente y Espacio: 5.5 ya que no estaba lleno

Calidad del producto: 6.0

Consumo niña: 2000

Consumo cliente: 1000

Nombre chica: Carla creo

Edad de la Chica: 26

Turno De la Niña: PM

Perreo: S/A

Comentario: Siguiendo mi lado kamikaze, decido entrar a este cafe el cual tenia en vista hace tiempo pero no me habia querido arriesgar, pero como cafetero ke no se arriesga no le perrean entre decidi entrar no mas, con el fin de liberar las tenciones despues de la prueba

Al entrar veo 3 chicas una sentada haciendo dibujos, otra con un kliente y ella, pido mi consumo y despues de una conversa bastante entrete y una rato aceptable pide un consumo al cual accedi. Comienza con unas caricias y un perreo :baba:(el cual no detallare) por ya ustedes saben.

pero ya era hora de seguir mi camino a juntarme con un amigo para hacer la previa :drinks::curadoscantando:

 

Bueno y la otra parte la contare en otro tema ya que debe llevar otro titulo... continuara mañana.

:girl_devil: Que bien que alguien más comienze a explorar esos territorios indomitos y de caféteo caliente, aúnque me quedo la duda de este diablillas a menos que sea uno de estos dos que todavía no he ido a conocer desde ya le agradezco como hueón caliente y kamikase. :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DIABLILLAS es el mismo FREDER'S...está en el centro de una galería en Alameda con Arturo Prat

Salu2

Osea podriamos decir que es el....DIABLILLAS DE FREDER`S......:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ese último, en pm hay 3 a 4 niñas, una de ellas rubia, mayorcita, simpática pero N/A perreo, otra morena, de nobre Verónica, buenas bubis, es pareja del dueño (prepara los café), otra morenita más piolita, aveces e´tá por que estudia en Instituto y la última una cafetina 4x4 con tatuajes incluídos, que una vez bajo la barra, te puede hacer pebre contra los espejos. lo malo, local demasiado estrecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las DIABLILLAS del FREDER'S p.m.

-la morenita estudiante es SOFIA,que trabajó en Provi,en el DIEGO BAR y el MY PLACE

-la rubia seriecita es ALEJANDRA

-la todo terreno de los tatuajes es FERNANDA,mi regalona

-y la cuarta es la VERO,la morena pareja del dueño como dijo Torre

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las DIABLILLAS del FREDER'S p.m.

-la morenita estudiante es SOFIA,que trabajó en Provi,en el DIEGO BAR y el MY PLACE

-la rubia seriecita es ALEJANDRA

-la todo terreno de los tatuajes es FERNANDA,mi regalona

-y la cuarta es la VERO,la morena pareja del dueño como dijo Torre

Salu2

Todavia existe la FERNANDA......:paranoico::paranoico:......en ese local habia una mina muy rica..claro que mucho tiempo atras.....se llamaba PATTY.......riquisima y muy sensual para atender......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...