Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tablita


goreman

Publicaciones recomendadas

mis queridos amigos y kolegas,en busquedad de algun dato fresco sali en busquedad de alguna cortesana dispuesta a ser ajuijoneada esta tarde,llegando a la casa de la 2 oriente 7 norte(casa azul),tras presentarme 4 señoritas de las presentes las cuales bordeaban los 19 a los 35,extrañamente decidi clavar a la mayorcita unos 35 años.me atrajo su simpatia jejeje.

aca les dejo la respectiva tablita:

Datos generales:

Nombre = carolina

Edad = 35

Internet= no aplica

Costo= 25.000

Nacionalidad = chile

Ubicación= 2 oriente 7 norte casa azul

Lugar= casa

Tipo= pv2

Conserje= ella misma jejeje

Fono: 071686556

Horarios= full

Comunicacion: excelente ,buen dialogo y tema de conversacion,educada

Notas servicio:6.0

 

Nivel de Empotamiento= 0 (vacunado antiempotamiento)

Estatura = 160

Contextura = para su edad estupenda

Cara = 6.0 simpatica agradable

Nivel de Photoshop=

Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa, conservadora.

Besos = 5.5 de polola quinceañera timida

Tetas = 6 grandesitas ricas

Culo = 6 rico ,durito,limpiezito

Pussy = 7 rica,apretadita

Movimientos pelvicos = 5,5 se entrega

Calidad de sonido= 6.0 reales te conversa caliente al oido

Anal = no aplica

Ambiente = 6.0 limpio,grato,como detalle falta baño pv2

Atención= 7 excelente

Promedio Final = no tengo tiempo para calculos pero deve ser como un 6 jejejej

Comentarios:en resumen una buena atencion sin ser algo extraordinario una chica relajada,sabe hacerte sentir ,disfruta del sexo que eso es importante.si se las recomiendo si asi es,aunque para los mas exijentes todo con preservativo ,pero si sacan cuentas es mejor y mas seguro,quien quiere cagar su vida por un polvo ,nadie verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saquenme de una duda eso de 2 oriente con 7 norte es de viña o me equivoco, porque si es asi para que el sr que hiso el reporte esta enviando mp para que viciten la 7 region , si el anda por aca AGUIJONEANDO.......HAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saquenme de una duda eso de 2 oriente con 7 norte es de viña o me equivoco, porque si es asi para que el sr que hiso el reporte esta enviando mp para que viciten la 7 region , si el anda por aca AGUIJONEANDO.......HAAAAAA

marcelita querida,no me llama la atencion que se hubiese fijado en eso de ajuijonear y clavar ,sabe a que me refiero verdad,jejejeej.

y no se me ponga celosa .a ud le pregunte por atencion en talca ya que soy y estoco aca,esa direccion, es de talca septima region los demas foreros la conocen .besutos y cuidese corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marcelita querida,no me llama la atencion que se hubiese fijado en eso de ajuijonear y clavar ,sabe a que me refiero verdad,jejejeej.

y no se me ponga celosa .a ud le pregunte por atencion en talca ya que soy y estoco aca,esa direccion, es de talca septima region los demas foreros la conocen .besutos y cuidese corazon

 

ok amor pense que ud estaba x aca y se habia olvidado de mi.:girl_sigh:

besitos , no soy celosa.solo un poquiño y tudo ben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok amor pense que ud estaba x aca y se habia olvidado de mi.:girl_sigh::man_in_love::man_in_love::man_in_love::man_in_love::man_in_love::man_in_love:

besitos , no soy celosa.solo un poquiño y tudo ben

 

que bueno,no dude que si estoy por la quinta a la primera y unica que visitare sera a ud amor,tengalo por seguro.besitos y se me cuida mucho...:man_in_love::man_in_love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno,no dude que si estoy por la quinta a la primera y unica que visitare sera a ud amor,tengalo por seguro.besitos y se me cuida mucho...:man_in_love::man_in_love:

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....la cagó pa ser califa mi amigo GOREMAN.............:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:, INVÍTELA PARA tALCA MEJOR Y AQUÍ.......:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparecio mi estimado amigo libanes,hablando de caliente estoy preparando reporte de gabriela ud la conoce,y valla que si valia la pena jejejejej

 

 

JE,JE,JE,JE.....Era datito calado amigo mío, me alegra que le haya gustado, algún datito de primicia donde el ALEX???? alguna chica nueva????????

 

Si resulta con la ISIDORA me avisa, me imagino que estoy anotado.......esa potranca debe ser mía AAAAUUUUUUUU

 

 

:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyuyuiiiiiiiiiii... hay preparar fuerzas para domar esa potranca mi amigo libanes,asi que se suspende hasta el 12 del presente sin falta.de aqui a esa fecha estaremos hechando humito jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyuyuiiiiiiiiiii... hay preparar fuerzas para domar esa potranca mi amigo libanes,asi que se suspende hasta el 12 del presente sin falta.de aqui a esa fecha estaremos hechando humito jejejeje

 

JA,JA,JA,JA,JAAAA, a la que la voy hacer humear es a la ISIDORA.....:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:.......ninguna posibilidad que haga servicio completo?????????, que sabe Mr. GOREMAN???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

mr Goreman , te cuento que soy nuevo en este foro, pero quiero participar con ustedes en todas las actividades jajaja, ponerme en contacto y saber de las ultimas novedades. Espero me asepten por que mi idea es pasarlo bien y conoser a gente igual, ahi me estare contactando regualarmenet al foro, saludos a todos los stocadores de la septima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mr Goreman , te cuento que soy nuevo en este foro, pero quiero participar con ustedes en todas las actividades jajaja, ponerme en contacto y saber de las ultimas novedades. Espero me asepten por que mi idea es pasarlo bien y conoser a gente igual, ahi me estare contactando regualarmenet al foro, saludos a todos los stocadores de la septima.

 

 

BIENVENIDO ABADON, espero que sea un aporte para este foro, aquí encontraras las ultimas novedades y chismes del mundo rojo de la ciudad.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...