Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Cafetero Martes 05/05


Ciber

Publicaciones recomendadas

Estos acontecimientos me los contó un Forero que no tiene internet, asi que me pidió que lo posteara.

 

Se juntaron en el Bahia turno AM, un ex weoncito de verde Mack74, Humertoecco y Forero , atendidos como corresponde por la blonda Paola Brandón. Uno de estos indica que dicho ass debe ser durito, a lo cual el ex weoncito de verde le pide a la sita en cuestión corroborar dicho comentario y por palabras de Mack74 yHumertoecco es efectivamente turgente dicho ass, después de un rato y luego de contemplar ese cuerpo tan trabajado Humertoecco se retira con rumbo desconocido (a ver a Laly el wncito), Forero y Mack74 se dirijieron a almorzar, al rato se une nuevamente Humertoecco y el forero insigne de los "Jurel tipo Salmón" Canalla (el cuál también estaba joteando a la sita Laly), tomaron rumbo al Black Jack turno PM (era que no), ahi claramente se dividieron, Mack74 yHumertoecco se atienden con la sita Pao , Canalla y Forero con la sita Eva, al rato sale Naty a darle su correctivo a Humertoecco por NO esperarla, pero para su fortuna ella había quedado fuera de barra por haber llegado tarde (raro no?), segundos después entiendo que llega CrisCaracol (NO podi tener ese nick pos pao') el cual se atiende con......... Pao (increible no?), bueno Humertoecco, Mack74 yForero llegan al Bahia , el target era Carla pero como vieron que estaba AR y Anubis , Forero indica nuevo target lallamaré sita K (Primer piso), ella ya desde el año pasado que tiene (.)(.) las cuales tienen nombre pero la memoria es frágil. Acá la atención realmente es BRILLANTE :baba:, Forero comienza a correrle la delgada tela que le cubre una de sus pechugas y comienza el webeo mierda ¡!!!!, el degenereke del Mack74 se acordó de cuando era bebé y no se las soltaba, hasta de apretón de estoperol se fué, al rato llega un ex ilustre forero no se si decir su nombre pero tiene negocio cafetero, por lo que me contaron quedo maravillado con la atención (por no decir que quedó re caliente), bueno todos recibieron su merecido perreo soft, simpática y jugada la chica.

Esto continuó con la llamada de un insigne Moderador Máximus Marlboro, se volvieron a juntar en el Black Jack a eso de las 19:30 , esta vez llegaron Mack74 y Forero y cosa rara se encontraron con CrisCaracol (aparentemente nunca se fué del local), además estaba MrMikey, Mack74 volvió a ser doblegado por Pao y Forero por Eva ,solo me permitieron decir que fué una atención llena de amoshhhh.

Mack74 y Forero partieron raudos al Bahia a concretar la visita pendiente con Carla e invitaron a CrisCaracol a ver si se le quitaba el empote, allá se encontraba Land Rover atendido por la siempre estupenda Emilia y en el segundo piso Bocha atentido por Irene (que culo que tiene esta chica) desde el primer piso llegas a quedar con el cuello torcido.

La atención de Carla estuvo bastante buena y el degenereke del wncito ex verde le preguntaba cuanto medía el “NoEsNi” (en honor a Ass Collector) :spiteful:, quedaron en corroborar dicho dato,también pidió prueba de turgencia a los que Carla le indicó ............ (no esta wea es muy Juerte), luego partieron al Musas pero Forero debía acostarse con las gallinas.

 

 

PS1. Repito esto solo me lo contaron.

PS2. Otros detalles que los cuenten los involucrados. (pero OJO solo sus vivencias personales)

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estamos contando lo que escuchamos...:silvido:

al solicitar el ex verde la prueba de "tungencia" a la sta CARLA..esta le retruca...ya po...echa afuera y veamos si la tuya tambien..es "tungente" a lo que el susodicho...se nego..:plaf: ¿ que paso caracol.?:bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos acontecimientos me los contó un Forero que no tiene internet, asi que me pidió que lo posteara.

 

Se juntaron en el Bahia turno AM, un ex weoncito de verde Mack74, Humertoecco y Forero , atendidos como corresponde por la blonda Paola Brandón. Uno de estos indica que dicho ass debe ser durito, a lo cual el ex weoncito de verde le pide a la sita en cuestión corroborar dicho comentario y por palabras de Mack74 yHumertoecco es efectivamente turgentedicho ass, después de un rato y luego de contemplar ese cuerpo tan trabajado Humertoecco se retira con rumbo desconocido (a ver a Laly el wncito), Forero y Mack74 se dirijieron a almorzar, al rato se une nuevamente Humertoecco y el forero insigne de los "Jurel tipo Salmón" Canalla (el cuál también estaba joteando a la sita Laly), tomaron rumbo al Black Jack turno PM (era que no), ahi claramente se dividieron, Mack74 yHumertoecco se atienden con la sita Pao , Canalla y Forero con la sita Eva, al rato sale Naty a darle su correctivo a Humertoecco por NO esperarla, pero para su fortuna ella había quedado fuera de barra por haber llegado tarde (raro no?), segundos después entiendo que llega CrisCaracol (NO podi tener ese nick pos pao') el cual se atiende con......... Pao (increible no?), bueno Humertoecco, Mack74 yForero llegan al Bahia , el target era Carla pero como vieron que estaba AR y Anubis , Forero indica nuevo target lallamaré sita K (Primer piso), ella ya desde el año pasado que tiene (.)(.) las cuales tienen nombre pero la memoria es frágil. Acá la atención realmente es BRILLANTE :baba:, Forero comienza a correrle la delgada tela que le cubre una de sus pechugas y comienza el webeo mierda ¡!!!!, el degenereke del Mack74 se acordó de cuando era bebé y no se las soltaba, hasta de apretón de estoperol se fué, al rato llega un ex ilustre forero no se si decir su nombre pero tiene negocio cafetero, por lo que me contaron quedo maravillado con la atención (por no decir que quedó re caliente), bueno todos recibieron su merecido perreo soft, simpática y jugada la chica.

Esto continuó con la llamada de un insigne Moderador Máximus Marlboro, se volvieron a juntar en el Black Jack a eso de las 19:30 , esta vez llegaron Mack74 y Forero y cosa rara se encontraron con CrisCaracol (aparentemente nunca se fué del local), además estaba MrMikey, Mack74 volvió a ser doblegado por Pao y Forero por Eva ,solo me permitieron decir que fué una atención llena de amoshhhh.

Mack74 y Forero partieron raudos al Bahia a concretar la visita pendiente con Carla e invitaron a CrisCaracol a ver si se le quitaba el empote, allá se encontraba Land Rover atendido por la siempre estupenda Emilia y en el segundo piso Bocha atentido por Irene (que culo que tiene esta chica) desde el primer piso llegas a quedar con el cuello torcido.

La atención de Carla estuvo bastante buena y el degenereke del wncito ex verde le preguntaba cuanto medía el “NoEsNi” (en honor a Ass Collector) :spiteful:, quedaron en corroborar dicho dato,también pidió prueba de turgencia a los que Carla le indicó ............ (no esta wea es muy Juerte), luego partieron al Musas pero Forero debía acostarse con las gallinas.

 

 

PS1. Repito esto solo me lo contaron.

PS2. Otros detalles que los cuenten los involucrados. (pero OJO solo sus vivencias personales)

 

 

Ciber.

 

 

estuvo la RAJA la sita Carla :baba: jajajajajaja, ta bien riiiika la cajeraaa!!!!!

utas hace tiempo que no iba para alla...

 

saludos se agradece!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo la RAJA la sita Carla :baba: jajajajajaja, ta bien riiiika la cajeraaa!!!!!

utas hace tiempo que no iba para alla...

 

saludos se agradece!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:drinks:

Bueno te sirve para el desempote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTAS WENAS CIBER VEO QUE ESTAS APRENDIENDO RAPIDO COMO HACER BUENOS REPORTES NO SE TE ESCAPA NADA COMO SE NOTA QUE EL TIEMPO DESTINADO AL CAFETEO NO PASA EN VANO

SALUDOS

NOS VEMOS EL MARTES EN LA BARRA DE ..... BUENO ........TODOS SABEN

FORERO BANDA ANCHA ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Ciber, excelente y entretenido reporte, ahora sé por que Mack partió tan raudamente del Black, yo venía del Bahía, si no los habría acompañado. Ya había estado con Carla y Emilia quién regresó mejor que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTAS WENAS CIBER VEO QUE ESTAS APRENDIENDO RAPIDO COMO HACER BUENOS REPORTES NO SE TE ESCAPA NADA COMO SE NOTA QUE EL TIEMPO DESTINADO AL CAFETEO NO PASA EN VANO

SALUDOS

NOS VEMOS EL MARTES EN LA BARRA DE ..... BUENO ........TODOS SABEN

FORERO BANDA ANCHA ..........

Yo solo escribí lo que me contaron.

Mi reporte hubiese sido. "Hoy cafeteamos y todo impeque."

 

Saludos.

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos acontecimientos me los contó un Forero que no tiene internet, asi que me pidió que lo posteara.

 

El degenereke del Mack74 se acordó de cuando era bebé y se le vino a la mente esos lindos recuerdos de lactancia, estaba pegado imaginandoselo.

 

 

 

 

Ciber.

 

 

Que na!!! Mack aplicando caracoleo .... pero si la otra ves Laly menciono que era pura boca y asi fue...dijo .... No yo paso...:nunu:

 

:harhar:

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen rewporte Ciber, en todo caso la media memoria wn si es solo lo que te contaron....

como tanto detalle estas para periodista jajajajajaj

sl2s

Tolin memoria NO tengo, solo lo transcribi a puros mensajes de texto.

Y periodista ni cagando son muy jugosos .vol

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolin memoria NO tengo, solo lo transcribi a puros mensajes de texto.

Y periodista ni cagando son muy jugosos .vol

 

Ciber.

 

jajajaja buena trascripcion Ciber , solo decir que carla se escribe con K , parece que te mandaron mal el mensaje.

 

No puedo creer que amigos mios anden haciendo estas inmoralidades!! :nunu:

 

X2 cada dia son mas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja buena trascripcion Ciber , solo decir que carla se escribe con K , parece que te mandaron mal el mensaje.

.

No es mi culpa, los mensajes talvez fueron de un celular con un teclado qwerty importado por Eduar .vol

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 243 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...