Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

[Reportes Promo Feminas del Masaje] dejar su experiencia aca...


Battousai

Publicaciones recomendadas

bueno estimados acá un promo para la EstoCada.

Debo es si, aprovechemos las promos para que a futuro sigamos disfrutando de ellas... y mas en este caso que recien esta con nosotros dejemos bien parado el nombre del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Local : Feminas del masaje

Telefonista : 5 Raro :P

Recepción : 5.5 (fue subiendo con el rato)

 

Ambiente : 6.5 Buen lugar solo complican las escaleras (parece laberinto en algun momento hahaha pero todo bien)

Higiene: 6 (falto agua mas calentita pero en general todo bene)

 

Masajista : Maira

Valor : Promo(13k) + tips

Contextura : 5.5 (todo bien pero me gustan menos rellenitas :thumbup:)

Rostro: 6.3 Me gsto mucho su face

Masaje : 6.5 Muy bueno relajante de hecho es la parte fuerte

Sensitivo: 5 bueno

RELATO

 

Bueno ayer al final me devolvieron unos pesos que me debian y lo decidi invertir en relax, inicialmente habia pensado en sofia pero no contesto el fono y como ya habia impreso el cupon para feminas me dirigi en esa dirección.

Inicialmente, al ver la fotos, pense en vania pero ella estaba ocupada cuando llegue asi que como la otra opcion era Maira me atendi con ella.

Cuando llegue la verdad no entendi muy bien si fue porque era muy tarde o que pero estaba con la carita medio molesta lo cual me hizo pensar que terminaria botando 13k, para mi sorpresa no fue asi, y obtuve justo lo que buscaba un buen masaje y un sencitivo relajante.

como soy nuevo en esto y las otras veces que me han masajeado la parte fuerte nunca habia sido el masaje fue distinto, pero me cayo como anillo al dedo porque la verdad estaba buscando en esta ocacion mas que una buena atencion, un buen masaje y lo obtuve, al menos hoy no estoy con la espalda chueca y dormi exelente :alabar::alabar:

 

Volveria : Cuando este nuevamente contracturado como estaba seguro! aunque mi proximo tarjet seguro es sofia!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...