Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

BRITNEY

Miembros
  • Contenido

    41
  • Ingreso

Todo lo publicado por BRITNEY

  1. Bueno como dije hace bastante tiempo el cambio de nick lo tenia mas que asumido, el rosado merecido, pero nunca entendi porque fuy baneado. En fin cuando me pude conectar comente lo que le paso a logan, y trate de cambiar de nick pero moya como se realiza. O simplemente me borran la cuenta?? Bueno es mejor asi si lo desean borren la cuenta, asi sera eliminado for ever Logan en 4 y puedo volver a registrarme con mi correo Eso no mas = son entero graves.
  2. BRITNEY

    Pago de PENITENCIA

    Uff y yo que el otro dia tb estaba de vacaciones y estabamos en los mismos cafes hahaha no solo el nombre es coincidencia :P, a too esto estas de rosadito por mi culpa :P ?
  3. Pfff ese local esta mas que funao... Y como dice fifi como piensa en volver estimado...
  4. por suerte tuve problemas en el deposito yo en 2 semanas no creo que este en santiago
  5. Ese es el punto no estaba claro, y por ello ese punto es simple de arreglar, por lo demas, la critica fuerte va a la actitud de matarife que tuvo la chica de la barra, la que por cobrar la botella nos dice no vuelvan nunca mas y nos obliga a abandonar el local como si hubiesemos cometido algo incorrecto. La chelera y el ambiente es espectacular lastima que algo tan simple opacara la noche para la gente que iba conmigo.
  6. A proposito de remates en mi caso el de los tragos tb me parecio bastante descontrolado y desorganizado, personalmente que rematen una botella en 15 lukas para tomartela fuera del local es bastante ridiculo pero es aceptable. El punto inaceptable esta cuando todos se pasan la pelota nadie sabe nada y te das varias vueltas preguntando quien tiene respuesta y nadie la tiene. Al final pides la botella cuando te vas y la chica de la barra en una actitud totalmente prepotente y paranoica hace las veces de una especie de expulsion del local y agrega no vuelvan nunca mas! Como si nos estuvieramos robando la botella, me parece insolito la actitud considerando que nuestra cuenta estaba sobre las 80 lukas, no estabamos robando ni mucho menos simplemente cobrando el remate. Eso me parecio realmente feo, la verdad la chelera me parecio interesante y simpatica pero no volveria nunca mas al pub en que se efectuo.
  7. De hecho fue conversado con LAN y estaba de acuerdo hay plazo hasta el ultimo dia de junio para postear las jotos y se decidira solo via cantidad de fotos, lamentablemente estas primeras semanas han sido de sequia cafetera y por los locales que he pasado no les gustan las fotos por inet y como pasarlas por debajo ni un brillo prefiero chicas que autorizen
  8. Lamentablemente a sido mas dif铆cil de lo que esperaba, en la pega esta un periodo muy fuerte que no me esperaba en todo caso el acuerdo es hasta fin de mes.
  9. Es casi calado el chikas yo no he ido ultimamente por tienpo pero en general es mu bueno,falto andrea en tu reporte o tal vez no estaba pero esa chiquita es bien bien rica
  10. 45.- doble RR, P24 1/2 Gran Avenida (nocturno) eso es una botilleria el que es cabaret es el samba que esta arriba. ademas en el 23 hay uno al lado del tipas bar que es conocido como el manhatan (nocturno)
  11. Yo voy... anotadme, tal vez pa esa fecha ya no tenga este nick pero bueno eso es otra historia :P
  12. A todo esto el avatar es medio complicado no tengo donde chu imprimir algo con color no puede ser simplemente el NICK total es LOGAN Y LOG4N :P
  13. Acepto! Disculpen lo breve pero a sido una semana de locos VOY A KMZear YA!!!
  14. Tengo la media ca帽a... Espero una nueva junta pronto!!!
  15. Pero la idea es que se juegue la de 10k y la de 1k tb para aquellos que quieran aprender, idealmente antes de la de 10k y tal vez si les gusta se incluyen creo yo...
  16. Probablemente o agarrar una teta pero al fin y al cabo si aprenden a jugar es ideal, nadie quiere apostar 10 lukas si es seguro que vas a perder.
  17. Local : local de la sita sofia Telefonista : ella mesma un 7 Recepci贸n : 7 llegue con ella :P Ambiente : 7 Higiene: 6.5 Masajista :Sofia Valor : Promo de LEC(15k Exelente) GRANDE BATUUUUU!!!!!! Contextura : 7 Rostro: 6 Muy Linda La de las fotos 100% Masaje : 6.5 Muy bueno Sensitivo:7 exelente maestra de las maestras Adicionalmente debo comentar que las boobies de esta se帽orita son pa agarrarse a cabezazos exquisitas y quedo corto RELATO Bien hace bastante tiempo que queria atenderme con ella y como estaba la promo de lec decidi que tenia ser esta semana si o si, asi que la llame y quedamos con la se帽orita a la hora del launch, llego un poco tarde, pero se le perdona absolutamente fue la espera mejor recompensada en mucho tiempo. Entramos juntos al depa de ella me pasa gentilmente una toalla y paso a la ducha mientras ella se preparaba,. Salgo de la ducha y ella estaba lista con ese espectacular vestido ajustado con un escote de vincent price!!! INFARTANTE jejejeje. Me dice que me recueste en la camilla y comienza un masaje esquisito muy cari帽oso que realmente te ponen uf.... Mientras pasaba el tiempo comenze a sentir sus pechos por mi espalda lo cual me dejo como brasa 100% un suave masaje por mi espada pasando por todo el cuerpo impresionante. Luego el siempre esperado date vuelta que fue espectacular, sofia es muy condecendiente y dispuesta a aprender hehehehe, no solo porque su fisico es espectacular sino que besa UFF papa! Que tremenda muy muy rico de verdad. Bueno luego de su duchita me retire. Volveria hoy mismo!!! JOJO
  18. Se puede hacer una mesa de novatos antes o despues por una modica suma onda 1000 o 500
  19. Esperando entonces el punto de partida, estimado tienen la ruta trazada o sera realmente KMZ of true?
  20. JAJAJA yo no me hab铆a presentando en esta secci贸n que descort茅s de mi parte. Bueno me presento soy Log4n fanatico del metal y de los buenos cafes! bueno y otras cosas mas espero verlos tras alguna barra!
  21. BRITNEY

    Atencion Premiun

    si no me equivoco esta en el latino...
  22. Lo imagino estimado, y va a ser solo por SC o tb pasaremos por el lado del sol naciente 10/7, es kamikaze no???
  23. Estimado cuando entregaran las coordenadas del inicio del tour ?
×
×
  • Crear nuevo...