Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Fiera 3 , una Mierda la Atencion


Saiko

Publicaciones recomendadas

Hoy en turno AM pase a este cafe ubicado en Bandera, me atendi con una rubia bien camion, de proporcionales (.)(.), tambien de cintura y ASS, su consumo para ella y su propina, trae su consumo y empieza su discurso.

 

"el viejo culio de alla queria que me lo perreara , agarrar tetas y choros tooo por 2lucas, esta weon!!!!..... a lo que yo la quedo mirando y le dije entonces para que pedi consumo sino dejai que te agarren, me dice :xuxa yo con cuea te bailo si queri ,pero que me agarri nicagando, mirame sino no soy penca,(shiiiiiiiiiiiiaaaaaaa), uds. son más caliente que la xuxa, a lo cual respondi Da gracias que somos caliente sino no existiria este negocio y tu estarias sin pega

 

Bueno te equivocaste de cafe , aqui ninguna se deja tocar y llamo a otra niña la cual le dijo "si , nadie me toca", le dije definitivamente me equivoque, asi que a este local no vuelvo.... , y como que cacho y me dijo en todo caso no lo decia por ti sino por el viejo culio caliente.......

 

Mira esta wea es un negocio, yo voy donde por menos $$$$ y arta simpatia y riiicas minas me dan un buen servicio, Ah es que esas minas les gusta el webeo a mi no :blush: :blush: :blush:

 

Por lo tanto creo que lo mejor es funar ese local , segun ella en el turno PM es igual, ay cosas que uno no puede aceptar y una de ellas que las minas se las den de divas siendo fisicamente una Promotora de Michellin, o sea es para cagarse de la risa y es alli donde uno dice por suerte que aun hay patria y cafe mejores.

 

 

PD. a la mina le dije Conoces el IOL , "SI" me respondio , agradece que esa cadena de cafe no pidan consumo, sino este local pasaria vacio.

 

Saludos

Saiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajaja pucha que quedo envenao compadre pero la verdad hay cafes que con cuea uno puede entrar y mas encima piden consumo sobre la misma sin nisiquiera dar una atencion basica (piden consumo antes de presentarce) son muy cara dura y sobre tood las promotoras de michelin si no te calzan de inicio esta de mas que despues uno con cuea deja 100 pesos por que no dan para mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajja, Saiko..se paso compadre a ese local que no voy hace mucho...y que lata que halla decaido es cierto que al inicio buenas minas y buen perreo si esta como dices mas vale no aparecer..........se agradece compañero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mujer mas delicada,si es asi como usted platea la situacion.y le poddria asegurar que usted no es el primero ni el ultimo es caer a ese nivel de minas y de atencion...creo que si usted le hubiera contestado algo asi como......Y QUE TE CREIS MUY RICA WATONA Y LA CONCHETUMARE...NIÑA SIMBOLO DE MCDONALD....Quizas y solo quizas te hubieras ido con una pata en la raja o el paño rajao me entiendes buen compañero..gracias por dar datos.un abrazo y recuerda "lo mejor esta por venir"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOs Kamikase estan guateando

Next

Elija, no creo que se este guatiando, por dar una opinion, cuando uno visita este tipo de locales se buscan distintos grados de atencion, ahora sabemos y estamos claros que a las cafetinas les interesa el consumo y la propina, ahora a nosostros que nos importa de la atencion, en el circulo cafetero hay variados gustos de atencion......a algunos les gusta que les hagan cariños y otros que les dejen hacer cariño........la cafetina debe saber decir no, si no le agrada, y para eso hay formas mas delicadas, asi no perdera el cliente y no habran thread como este..........pero como se que eso es muy dificil....por ahora sigamos con el wuebeo......:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caucha maestro Fifi:

Me refiero (webeo en parte) a que si vas a un Kamikaseo vas a pasarlo bien, relajado, tranquilo, sin aparentar na ni medirte mas que la descencia propia o no maese... Si quieres ver a una chiquilla muy linda y conversar un poquito te vay a la segura a un cadenero o no... pero si vay a webiar va de Kamikase y eso no significa que podis agarrar potos y tetas a destajo como opina el iniciante posteador, pero lo que no esperas es que alguien de un kamikase que tiene mas guata que tu se vote a diva o ir a un kamikase y pagar consumo para conversar... que onda?, mejor vay a un cafe de cadena o no, a eso me refiero con que estan guateando los kamikase no a otra cosa

Y Elija, pero Elija Bien y nos vemos en su barra vecina

y quiero ir a cafetear!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caucha maestro Fifi:

Me refiero (webeo en parte) a que si vas a un Kamikaseo vas a pasarlo bien, relajado, tranquilo, sin aparentar na ni medirte mas que la descencia propia o no maese... Si quieres ver a una chiquilla muy linda y conversar un poquito te vay a la segura a un cadenero o no... pero si vay a webiar va de Kamikase y eso no significa que podis agarrar potos y tetas a destajo como opina el iniciante posteador, pero lo que no esperas es que alguien de un kamikase que tiene mas guata que tu se vote a diva o ir a un kamikase y pagar consumo para conversar... que onda?, mejor vay a un cafe de cadena o no, a eso me refiero con que estan guateando los kamikase no a otra cosa

Y Elija, pero Elija Bien y nos vemos en su barra vecina

y quiero ir a cafetear!!!!

Haberlo explicado asi....porlas me auto castigo....:punish:, por no haberle entendido a la primera.....ahora si completamente deacuerdo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haberlo explicado asi....porlas me auto castigo....:punish:, por no haberle entendido a la primera.....ahora si completamente deacuerdo....

Mas encima aveces preguntai "crei que soy wn ?"

 

Buen relato Saiko, talvez si le hubiese llevado papas fritas y unas sopaipas a la mina en cuestion la cosa hubiese sido distinta.

 

Mas encima pagar 2 lukas por esa "conversa", chan !!!!

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...