Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HABEMUS REINA DE CAFEINA.


fifi

Publicaciones recomendadas

Si señores, a pesar de no haber votado por ella quiero felicitar a ANGELITO, por haber obtenido esta victoria, tambien agradecer a Giardino,Canalla, Lord Fumaso, por haber apoyado a esta dama....Eduar, Pesca por haberle puesto condimento con una scort a rifar, ya muchachos no queda mas que decir....asique a felicitar a NUESTAR MUSA.......y la junta cuando......:silvido::silvido:

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_3467.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me queda mas que felicitar a canalla como jefe de campaña y angelito nuestra musa de abril

como saben aca no hay perdedores sino que ganamos todos keyra se hizo lo que se pudo jejeje un beso a angelita y un abrazo a canalla por el triunfo merecido

saludos a todos y esperare sentarme en primera fila para ver el show

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Jefe de Campaña agradezco nuevamente a quienes nos apoyaron. Fue una labor bastante difícil pero eso hace que este triunfo sea aun más reconfortante

 

Felicitaciones Angelito Reina de Abril

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_3462.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Felicitaciones a la Reina!!!

 

Si bien no voté por ella, la voz del pueblo es la voz de Dios....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas si se sortea la rifa entre todos los votantes incentiva a seguir participando tanto a foreros como cafetinas haciendo más grande a LEC.

si no votó por Angelito la cagó no más... siga participando y suerte para la próxima

 

 

PD: se viene junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dar mis felicitaciones a ANGELITO y a su jefe de campaña CANALLA (creo que al final fueron 3 jefes ....)

no, oficialmente solo fui yo... Canalla fue derrocado en golpe de estado :harhar:

 

afortunadamente para el ganamos, si no lo envíabamos donde Volcán para que se lo lime a tula pelá :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Jefe de Campaña agradezco nuevamente a quienes nos apoyaron. Fue una labor bastante difícil pero eso hace que este triunfo sea aun más reconfortante

 

 

Felicitaciones Angelito Reina de Abril

 

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_3462.jpg

 

Quiero hacer una pequeña acotación en este punto hacia ti giardino. Es solo mi opinión y de antemano te digo que no es en mala onda, nunca me has caido mal, pero encuentro una falta de respeto hacia canalla haberte auto-adjudicado como jefe de campaña de angelito siendo que canalla salio por sorteo electo como jefe de campaña, y siendo que el se la jugo por angelito para que saliera reina, SIN desmerecer tu gran aporte que obviamente fue super importante y se agradece de parte de la gente que ayudo en la campaña de angelito, pero como te decia, aunque tu aporte alla sido mayor que el de canalla, encuentro una falta de respeto auto-adjudicarte lo de la jefatura de la campaña de nuestra musa.

Espero que no lo tomes a mal, es mi punto de vista, y lo hable con canalla (no te enojes pero algunas cosas no hay que guardarselas), y el dijo que no le importaba si al final = gano la angelito, pero me confeso que estaba un poco sentido al respecto.

Solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer una pequeña acotación en este punto hacia ti giardino. Es solo mi opinión y de antemano te digo que no es en mala onda, nunca me has caido mal, pero encuentro una falta de respeto hacia canalla haberte auto-adjudicado como jefe de campaña de angelito siendo que canalla salio por sorteo electo como jefe de campaña, y siendo que el se la jugo por angelito para que saliera reina, SIN desmerecer tu gran aporte que obviamente fue super importante y se agradece de parte de la gente que ayudo en la campaña de angelito, pero como te decia, aunque tu aporte alla sido mayor que el de canalla, encuentro una falta de respeto auto-adjudicarte lo de la jefatura de la campaña de nuestra musa.

 

Espero que no lo tomes a mal, es mi punto de vista, y lo hable con canalla (no te enojes pero algunas cosas no hay que guardarselas), y el dijo que no le importaba si al final = gano la angelito, pero me confeso que estaba un poco sentido al respecto.

 

 

Solo eso.

Ze, para tu información:

 

 

 

espero eso responda tus dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Felicitaciones a Canalla(THE REAL JUREL TIPO SALMON) y Angelito!![/quote

 

 

:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis felicitaciones a Angelito por su triunfo en esta elección de reina de cafeína y por estar enferma de yica, también mis felicitaciones a quienes participaron de su campaña, Giardino por su tremenda campaña gráfica, a Canalla por preocuparse de coordinar las visitas a Angelito y a Lord_Fumaso por ser el mejor secuas de campaña que he visto en mucho tiempo.

Mis felicitaciones a todos uds., hicieron un gran trabajo de equipo, coordinados o no cubrieron todos los aspectos necesarios para hacer una gran campaña.:clap::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo opinar yo :

 

1º .... Felicitaciones a Angelito por haber ganado

2º ..... Sr Giardino : y por que usted no aceptò cuando el olimpo le sugiriò que fuera el jefe de campaña ????? ......... porque estaba retirado , tenìa mucho trabajo , no cafeteaba Am , mil excusas ......a mi un moderador me llamò me pidiò que aceptara y lo hice ..... le dije que ni siquiera sabia de que se trataba , pero que igual lo hacia , respecto a cero posteos ........ logicamente hay menos que suyos . pero hay !!!! , la junta oficial fue organizada , que usted no halla ido , no es mi responsabilidad .

Luego , si usted queria ser el jefe de campaña , me lo hubiera dicho y yo le cedia el cargo sin ningun problema , respecto al " le di todas las indicaciones " ........con un jefe en el trabajo me basta ... como para que usted me estè dando indicaciones sobre que hacer ...... y sobre la playa ........... me avisa usted donde compro los pasajes !!!!! .......

3ª Si usted supiera cuantos votos conseguimos gracias a mis gestiones , si quiere se los cuento , MINIMO 8 ( la mayoria de LEC FC ) ...... y considere que Marlboro y Bichi tb juegan ..........

 

4ª Gracias a los que si apoyaron mi participacion en la campaña , el que sabe , sabe !!!

 

y por ultimo ....... LO FELICITO POR SU TRIUNFO !!!!!!! ............

 

 

GRACIAS Y SLDS A CASI TODOS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aerrrr na de peleas de quién la lleva porfa... ni es el momento, ni la instancia. Grande Angelito, muchas gracias Canalla por que aunque partiste tarde lo hiciste bien, gracias Giardino por jugarte.... gracias a los que votaron por ella y a quienes apoyaron otras candidatas. Lejos la mejor elección de los últimos tiempos, solo comparable con la de Zamira y Pilar.....

A divertirse nos llaman.... el cuadro plástico de la chelera será imperdible con dos reinas y dos diosas del escenario, Angelito y Katty.

Y por qué no, Keyra también debe acompañarnos en este evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA GRAN PENA....

 

Es una gran pena que alguien con el nivel y la antiguedad de Gia caiga en saborear EGOS PERSONALES, esto es un juego y pense que lo tenias claro, respecto a la particiacion de tal o cual forero es un pelo de la cola, la idea de esto es jugar, si somos antiguos o tenemos un estatus en el foro hagamos honor a el, sino pasamos a ser un novato, a quienes no les tienes buena, pero recuerda que esa es la cuna de un forero...o tu nunca lo fuiste.

PD: espero esto quede hasta aqui, sino este thread sera cerrado, pues el objetivo es felicitar a angelito, y no para discutir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo opinar yo :

 

1º .... Felicitaciones a Angelito por haber ganado

2º ..... Sr Giardino : y por que usted no aceptò cuando el olimpo le sugiriò que fuera el jefe de campaña ????? ......... porque estaba retirado , tenìa mucho trabajo , no cafeteaba Am , mil excusas ......a mi un moderador me llamò me pidiò que aceptara y lo hice ..... le dije que ni siquiera sabia de que se trataba , pero que igual lo hacia , respecto a cero posteos ........ logicamente hay menos que suyos . pero hay !!!! , la junta oficial fue organizada , que usted no halla ido , no es mi responsabilidad .

Luego , si usted queria ser el jefe de campaña , me lo hubiera dicho y yo le cedia el cargo sin ningun problema , respecto al " le di todas las indicaciones " ........con un jefe en el trabajo me basta ... como para que usted me estè dando indicaciones sobre que hacer ...... y sobre la playa ........... me avisa usted donde compro los pasajes !!!!! .......

3ª Si usted supiera cuantos votos conseguimos gracias a mis gestiones , si quiere se los cuento , MINIMO 8 ( la mayoria de LEC FC ) ...... y considere que Marlboro y Bichi tb juegan ..........

 

4ª Gracias a los que si apoyaron mi participacion en la campaña , el que sabe , sabe !!!

 

y por ultimo ....... LO FELICITO POR SU TRIUNFO !!!!!!! ............

 

 

GRACIAS Y SLDS A CASI TODOS !!!!

 

 

:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

FELICITACIONES A LA YEINA ANGELITO Y AL LIDER DE LOS JUREL TIPO SALMON, DON CANALLA.

THE CAFEINA BOYS :tecito:

se viene POLLORDINO :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones...a Angelito...a pesar que no la apoye...creo que es la justa ganadora...

 

Para mi siendo ex moderador e integrante del Olimpo...quiero dar mi total apoyo a Canalla que a pesar de ser...primerizo en estas lides...creo que se la jugo por la campaña de Angelito...

No basta con guerra de fotos...tb hay que hacer terreno y me consta que Canalla realizo la Junta de visita a Angel(creo que fue la mas concurrida y exitosa de todas no recuerdo a ver visto al Sr. Giardino apoyandola)

Creo que la falta de criterio que utiliza Giardino al publicar informaciòn exclusiva del Olimpo...lo deja como un forero que no sabe responder a las criticas...(creo que esto si es causal de alguna amonestaciòn)

 

Solo decir que esto es virtualidad...pero los cafeteros de tomo y lomo se ven en terreno...

 

Giardino que gente como tu hace que los foreros piensen dos veces en postear...next para ti...

 

Mack_74

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...