Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pesima atencion en Ali GSC(el de al frente de la tienda de deporte)


goleadordelcafe

Publicaciones recomendadas

Nombre Local: ALI que esta al frente de tienda de deportes, sorry que no sepa el nombre

Referencia Geografia: GSC

Cantidad de Chicas: VARIAS creo que eran mas de 6

Nivel de las Srtas: 6

Ambiente y Espacio: bueno amplio 6.

Calidad del producto: 7 cortado

Consumo niña: n/a

Consumo cliente: 1000

Nombre chica: CAMILA

Edad de la Chica: joven como 22 al ojo

Turno De la Niña: AM

Perreo: si

Comentario: Hace tiempo que recorro distintos lugares, pero es primera vez que siento semejante incomodidad por la atencion de una srta que ni siquiera conozco. Bueno la cosa es que llego y la srta se demora una enormidad en tomarme el vale y atenderme, ella estaba con otros clientes, situacion que no me molesto ya que es lo normal, pero una vez que me atendio me puso una carepico, como que la hubiese molestado, tampoco me molesto porque era primera vez que iba al local y mucho menos conocia a la srta, pense que tal vez era algo fria. Luego me trae lo que pedi, me lo deja y se va, y se pone alegremente a atender a los otros parroquianos y a mi me deja en la mas absoluta soledad, para serles sincero eso en algo me molesto, pero loo entendi, a ella no la conocia y presumi que a los otros sres si. bueno y cuando finalmente se digno en acercarse por escasos segundo, me pregunto como estaba el cafe, cosa que apenas alcanzo a contestarle cuando se da media vuelta hacia uno de los otros parroquianos y me deja hablando solo, ahi ya kche que no habia onda y me moleste un poco, motivo por lo uqe decido retirarme no sin antes dejarle propina y bien despedirme, enojado, pero siempre caballero. En esto antes de retirarme pretendi despedirme de la srta pero ni siquiera me pesco. Y bien choriado agarre mis cosas y me fui.

Nunca antes me habia pasado que tan pcoo me habian pescado, no se, pero me molesto la actitud, yo con la srta fui muy caballero, no me propase, apenas alcance a dirigirle palabra. Esta bien no caerle bien a todo el mundo, mpero si como cliente exijo un trato deferente y, aunque sea de mentira, una cara de simpatica.

Bueno tb queria desahogarme quede picao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calidad del producto: 7 coca normal.........

 

 

......finalmente se digno en acercarse por escasos segundo, me pregunto como estaba el cafe

 

emmm

 

parece que en realidad no te kerian atender....

xq si pediste coca normal.... te pregunten como esta el cafe...

 

a no ser que no sea una historia real jajajaja :harhar:

 

 

salu2 espero no tener tan mala cuea!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

yo creo que minoca simplemente estaba atendiendo a sus parroquianos fieles...

 

Por eso yo NO cafeteo...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Yo trabajo con Camila, ella es la rajaaaa con sus clientes pero la verdad no le interesa muxo atender a clientes nuevos si tiene llena su barra, prioriza a sus clientes antiguos.

que lata x usted tuvo mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Yo trabajo con Camila, ella es la rajaaaa con sus clientes pero la verdad no le interesa muxo atender a clientes nuevos si tiene llena su barra, prioriza a sus clientes antiguos.

que lata x usted tuvo mala suerte.

así es y eso ya ha sido reportado anteriormente... si la memoria no me falla por Alfredo Ramos quien la conoce desde hace tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Yo trabajo con Camila, ella es la rajaaaa con sus clientes pero la verdad no le interesa muxo atender a clientes nuevos si tiene llena su barra, prioriza a sus clientes antiguos.

que lata x usted tuvo mala suerte.

 

es verdad lo que dice betty, no es que uno quiera atender mal, pero pucha derepente justo llega un super amigo y ahi uno se queda metale chachara, contando alguna copucha, pidiendo consejos, llorando las penas etc, y al cliente nuevo que llego le toco la mala atencion, cuek, yo se que no deberia ser asi pero pa que engrupir si asi es la cosa nomas pos chikillos.

 

Lo siento por usted goleador, pero deberia irse a la segura donde sus amigas que le hacen nanai jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad lo que dice betty, no es que uno quiera atender mal, pero pucha derepente toca que llega un super amigo y tay metale chachara, contando alguna copucha, pidiendo consejos, llorando las penas etc, y al nuevo que llego le toco la mala atencion, cuek, yo se que no deberia ser asi pero pa que engrupir si asi es la cosa pos chikillos.

 

Lo siento goleador ute tiene que irse a la segura donde sus amigas que le hacen nanai jajajaja

 

entonces como usted es mi amiga, si yo vo a verla al café, me haría un nanay?:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero pucha derepente justo llega un super amigo y ahi uno se queda metale chachara, contando alguna copucha, pidiendo consejos, llorando las penas etc,

 

A mi me encanta el etc de la Kathyta:silvido::silvido::silvido:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ali Fusion y en AM a la segura con Laly, dedicada, linda, amorosa y gran conversadora ademas de escultural... asi que pa que mas vueltas o seguir de largo al fondo del mentado local

Y Elija, pero Elija bien

Ynos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fue mala cuea nomas, obvio que entiendo que los antiguos siempre tiene mas preferencia, tuve la mala suerte que me toco justo en un momento de alta convocatoria, pero cero mala onda por srta, solo no se dieron las cosas en esa oportunidad.

 

Y si me equivoque, habia pedido un cortado normal, no coca normal., perdon por el error Jamas se me ocurriria inventar una historia como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual me paso eso en un cafe y desde esa ves solo voy a los cafe donde ahi alguna cafetera conocida, ya que tienes ventajas sino ta la mina que te atiende como te hubican te atiende alguna amiga, evitas esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Yo creo que mas alla de la barra llena , y todo lo que argumentan , atender bien a un cliente y ganarlo , es mas importante que atender a los babosos de siempre . Un buen negocio es aquel que tiene rotacion de clientes nuevos , no los mismos 5 de siempre . No conozco a camila , pero mal por ella . Bajo esa logica un tipo que no va a CCP esta cagado , porque no lo conoce nadie ?? malo malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dificil opinar...ya que realmente si quieres que te atiendan bien....lo ideal seria que entraras y lo hicieran..pero cuando uno no es asiduo parroquiano..las desventajas se notan...

unas mas que otras que ya se creen divas te dejan botado solo les interesa el vale para hacer el dia..pero otras como LALY..JEANETTE..CAMILA...en el turno AM..y JOCELYN en PM..han atendido como corresponde a este humilde servidor..mal que mal ya son años de cafeteo....ademas una golondrina no hace verano...asi que amigo ..no desespere ya lo atenderan como un rey...:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Yo trabajo con Camila, ella es la rajaaaa con sus clientes pero la verdad no le interesa muxo atender a clientes nuevos si tiene llena su barra, prioriza a sus clientes antiguos.

que lata x usted tuvo mala suerte.

 

es verdad lo que dice betty, no es que uno quiera atender mal, pero pucha derepente justo llega un super amigo y ahi uno se queda metale chachara, contando alguna copucha, pidiendo consejos, llorando las penas etc, y al cliente nuevo que llego le toco la mala atencion, cuek, yo se que no deberia ser asi pero pa que engrupir si asi es la cosa nomas pos chikillos.

 

 

Lo siento por usted goleador, pero deberia irse a la segura donde sus amigas que le hacen nanai jajajaja

A las dos cafetinas que son parte de esta historia las conozco y me atiendo de vez en cuando con ellas, lo expresado por GOLEADORDELCAFE, no es un cuento nuevo, muchas de ustedes cometen ese error porque es un "cafetero nuevo, o desconocido en el medio" lo atienden como las wuebas, no hay razon de justificacion ni nada que se le parezca, pues ustedes quieran o no estan para dar un servicio, aparte de una fantasia, que hoy por hoy cada dia mas alejada de lograrlo, cuando uno ingresa a un local y decide atenderse con tal o cual cafetina la atencion no debe ser deficiente "por un te conozco o no?", debe ser una atencion acorde al local al cual trabajan cuando mierda entenderan que uno no es solo un vale solitario, alguna vez alguien dijo.......una buena critica mutiplicala por 10, y una critica negativa hazlo por 100, las dos son viejotas en el cuento cafetero para avalar esta conducta............:nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las dos cafetinas que son parte de esta historia las conozco y me atiendo de vez en cuando con ellas, lo expresado por GOLEADORDELCAFE, no es un cuento nuevo, muchas de ustedes cometen ese error porque es un "cafetero nuevo, o desconocido en el medio" lo atienden como las wuebas, no hay razon de justificacion ni nada que se le parezca, pues ustedes quieran o no estan para dar un servicio, aparte de una fantasia, que hoy por hoy cada dia mas alejada de lograrlo, cuando uno ingresa a un local y decide atenderse con tal o cual cafetina la atencion no debe ser deficiente "por un te conozco o no?", debe ser una atencion acorde al local al cual trabajan cuando mierda entenderan que uno no es solo un vale solitario, alguna vez alguien dijo.......una buena critica mutiplicala por 10, y una critica negativa hazlo por 100, las dos son viejotas en el cuento cafetero para avalar esta conducta............:nunu::nunu:

 

Se nos enojó Fifi...va a quedar la caga..

en todo caso.. concuerdo plenamente con mi amigo..parece que les da flojera a tender a nuevos y potenciales clientes..se quedan pegadas.. eso puede llevar a pan para hoy día y hambre para mañana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos enojó Fifi...va a quedar la caga..

 

en todo caso.. concuerdo plenamente con mi amigo..parece que les da flojera a tender a nuevos y potenciales clientes..se quedan pegadas.. eso puede llevar a pan para hoy día y hambre para mañana..

Para nada...no es enojo...cuando pase eso...sacare mi HUASCA y les dare duro......a poto pelao........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las dos cafetinas que son parte de esta historia las conozco y me atiendo de vez en cuando con ellas, lo expresado por GOLEADORDELCAFE, no es un cuento nuevo, muchas de ustedes cometen ese error porque es un "cafetero nuevo, o desconocido en el medio" lo atienden como las wuebas, no hay razon de justificacion ni nada que se le parezca, pues ustedes quieran o no estan para dar un servicio, aparte de una fantasia, que hoy por hoy cada dia mas alejada de lograrlo, cuando uno ingresa a un local y decide atenderse con tal o cual cafetina la atencion no debe ser deficiente "por un te conozco o no?", debe ser una atencion acorde al local al cual trabajan cuando mierda entenderan que uno no es solo un vale solitario, alguna vez alguien dijo.......una buena critica mutiplicala por 10, y una critica negativa hazlo por 100, las dos son viejotas en el cuento cafetero para avalar esta conducta............:nunu::nunu:

 

Concuerdo plenamente con lo expresado por Fifi , cuando uno entra a un nuevo cafe , lo minimo que espera es que lo atiendan bien , por lo menos que le dirijan la palabra un par de veces , me a sucedido en mas de una oportunidad

A uno le dan un dato de una chica y no te pescan .......todo mal.

 

 

Acuérdense que hay un post con respecto a esto mismo .........."las chicas de la discordia" ........ parece que hay que cafetiar con personajes conocidos para que la atención sea buena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensaba que era el unico nuevo en algunos locales que habian atendido como el loli.a mi ya me paso y no pienso volver para ver si la atencion cambia por el solo hecho de hacer publica la atencion de algunas srtas para con quien no conocen.comparto plenamente con fifi.si eres nuevo en el local y no te pescan..ganas de volver no quedan.recuerdo haber visitado a la srta pilar sin conocerla y ne atendio la raja.pero es que ella es diferente en el circuito.es adorable.ya po eso no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Yo trabajo con Camila, ella es la rajaaaa con sus clientes pero la verdad no le interesa muxo atender a clientes nuevos si tiene llena su barra, prioriza a sus clientes antiguos.

que lata x usted tuvo mala suerte.

 

sita quiere decir que cuando sus clientes se aburran porque eso pasara si o si hay atendera bien que mal por ella y mas habla mal de usted ya que sin nosotros el cafe no vale nada y ud estarian buscando trabajo en otro cafe yo creo que la atencion es una basica pero una lo minimo es saludar cordial mente y no con cara de pico y mas ensima dejar botado al cliente que mas que cliente para ustedes somos "PROPINA" osea tu sueldo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sita quiere decir que cuando sus clientes se aburran porque eso pasara si o si hay atendera bien que mal por ella y mas habla mal de usted ya que sin nosotros el cafe no vale nada y ud estarian buscando trabajo en otro cafe yo creo que la atencion es una basica pero una lo minimo es saludar cordial mente y no con cara de pico y mas ensima dejar botado al cliente que mas que cliente para ustedes somos "PROPINA" osea tu sueldo...

alguien que traduzca por favor.... la gripe eduardiana es contagiosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que cuando una mina está llena y no pesca no es excusa. Les pongo el ejemplo de Paula (IOL): ella siempre está llena, pero sin embargo , aunque esté llena, igual por lo menos te pide perdón con su sonrisa hermosa y te dice que no es de mala onda q no pesque mucho, sino que porque está ocupado. Con esa atención dan ganas de volver y darle otra oportunidad, en cmabio cuando no te dicen nada, chao no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...