Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El cafe del terror..!!!!!!!


Invitado Alejandro Mendoza

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro Mendoza

El jueves en turno AM estaba de tramites y pase a un viejo templo..el ali amunategui... pero la sorpresa que ahora parece la casa del terror.... lleno de laites cuidadno a sus amiguitas o pololas, con un vip sacado de una pelicula de almodobar y las chicas de muy mala calidad....

 

solo quedan 2 de las tradicionales como son la cristina y margarita.. ambas muy malogradas por el tiempo, el humo de cigarros y muchas casuelas... .... pase a saludar a mi antigua musa cristina, me tome mi bebida lo mas rapido posible y sali de ahi.....

 

no vuelvo mas.. que dolor que hayan bajado tanto la calidad que ofrecen a los cleitnes consumiidores de buenos cuerpos y cafes mediocres..

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandro.....este cafe lo hemos comentado desde hace mucho tiempo........desde que se le ocurrio al wueas del ueño poner el "VIP"......desde ese entonces comentamos que el amunategui(seria falta de respeto escribirlo con MAYUSCULA)...moriria pronto....usted corrovora nuestra prediccion......el otro dia me encontre con una ex- de ese local y ella misma asumio que estaba muy malo.......por eso decidio cambiarse de local de la misma cadena......asique MUERTE AL ali amunategui.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo, parecen chupa monedas, vueltas locas por sacarte plata. Es de lo más desagradable.

x2 la ultima vez que pase por ahi pase al vip y por no darle una bebida me dejo botado

 

por lo menos la sole (PM) salva :baba: cosita rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandro.....este cafe lo hemos comentado desde hace mucho tiempo........desde que se le ocurrio al wueas del ueño poner el "VIP"......desde ese entonces comentamos que el amunategui(seria falta de respeto escribirlo con MAYUSCULA)...moriria pronto....usted corrovora nuestra prediccion......el otro dia me encontre con una ex- de ese local y ella misma asumio que estaba muy malo.......por eso decidio cambiarse de local de la misma cadena......asique MUERTE AL ali amunategui.......

 

Esta wea hay que cerrarla por ser una inminente fuente de contagio de la gripe porcina.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x2 la ultima vez que pase por ahi pase al vip y por no darle una bebida me dejo botado

 

por lo menos la sole (PM) salva :baba: cosita rica

 

Es cierto eso. La Sole es la mejorcita de ese local, lejos: tanto por físico como por atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...